*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

El EES respecto de dólar subirá y bajará por lo que tenga que subir y bajar, no porque el ethereum suba y baje. El ethereum es un tipo de cambio que hay qué asumir pero nada más.

Es como una empresa en dolares del nasdaq, podrá subir o bajar la cotización entre el € y dólar pero su cotización no tiene nada que ver con lo que hace el €/dólar.

A veces podrá coincidir más o menos de casualidad, por el sentimiento del mercado... Etc, pero por poder el ethereum puede hacerse un menos 50% y el ESS subir un x100.

La bajada de 0,15 a 0,04 ha sido mayor a la bajada del ethereum cuando el ESS cotizaba a 0,15.

Lo de las medio verdades son unos genios y estos se apuntan a cualquier bombardeo ya sea la regulación europea MICA, el día de la guerra de Ucrania... Etc

Ni cotiza que en nada pondrán excusa como retrat del e2v1 que sus desarrolladores viven en israel/irán y por la guerra están sin trabajar....
No.

Explicalo para simple entonces porque no lo pillo.

Si yo tengo 100.000 ESS y un día valen 0,10 dolares y otro día 0,05 dolares, pierdo mucho dinero en mi cuenta bancaria si vendiera y me lo metiera en mi cuenta , y me debería dar igual a cuanto esta el ethereum en ambos casos.

El EES respecto de dólar subirá y bajará por lo que tenga que subir y bajar, no porque el ethereum suba y baje. El ethereum es un tipo de cambio que hay qué asumir pero nada más.
Es al revés. La ESS sube o baja respecto al ETH, el Ethereum es el cambio principal de la Esencia y respecto a esta está valorada. Luego puedes ver este precio en el cambio que quieras, en dólares por ejemplo.

El precio de la Esencia está ligado al precio del Ethereum y respecto a este se mueve. Si la Esencia fuera una constante, cuando el ETH sube la ESS sube y cuando el ETH baja la ESS baja.

Y por esto, lo siguiente:
A veces podrá coincidir más o menos de casualidad, por el sentimiento del mercado... Etc, pero por poder el ethereum puede hacerse un menos 50% y el ESS subir un x100.
Es al revés. A veces podrá NO coincidir pero como norma general coincidirá la subida de uno con el otro (no el %) porque sus precios están ligados (mejor dicho está ligado el precio de la ESS al ETH).

Como dices, por poder el ETH puede bajar un 50% y la ESS subir un x100, por ejemplo si el ETH recibe una mala noticia y al mismo tiempo si Earth 2 saca el E2V1, es la leche y todo Dios se apunta y compra la cripto. Pero incluso en este caso, la subida x100 de la Esencia estaría lastrada por la bajada del ETH, si el ETH no hubiera bajado la Esencia habría subido un x200.

De todos modos, como dices si la Esencia sube un x100 nos dará igual el precio del ETH. 🙂

Última edición:
Es al revés. La ESS sube o baja respecto al ETH, el Ethereum es el cambio principal de la Esencia y respecto a esta está valorada. Luego puedes ver este precio en el cambio que quieras, en dólares por ejemplo.

El precio de la Esencia está ligado al precio del Ethereum y respecto a este se mueve. Si la Esencia fuera una constante, cuando el ETH sube la ESS sube y cuando el ETH baja la ESS baja.

Y por esto, lo siguiente:

Es al revés. A veces podrá NO coincidir pero como norma general coincidirá la subida de uno con el otro (no el %) porque sus precios están ligados (mejor dicho está ligado el precio de la ESS al ETH).

Como dices, por poder el ETH puede bajar un 50% y la ESS subir un x100, por ejemplo si el ETH recibe una mala noticia y al mismo tiempo si Earth 2 saca el E2V1, es la leche y todo Dios se apunta y compra la cripto. Pero incluso en este caso, la subida x100 de la Esencia estaría lastrada por la bajada del ETH, si el ETH no hubiera bajado la Esencia habría subido un x200.

De todos modos, como dices si la Esencia sube un x100 nos dará igual el precio del ETH. 🙂

De alguna manera estas diciendo que si la ESS está a 0,07 y tanto ethereum como ESS bajan al 0,05 yo voy a tener la misma cantidad de dinero en el banco si vendo en ambas ocasiones?

De alguna manera estas diciendo que si la ESS está a 0,07 y tanto ethereum como ESS bajan al 0,05 yo voy a tener la misma cantidad de dinero en el banco si vendo en ambas ocasiones?
Por eso intento no dar ninguna explicación, porque no sirve de nada. Seguramente sea porque soy nefasto comunicándome, no valgo para profesor nover:

Bueno vamos a afianzar conceptos.

-Ya no puedo ir mirando mensajes para ver qué raid necesita serpentines por estar lleno....Tengo +2.000 mensajes al día, de hecho los desactivaré. ¿Hay algun lugar/panel que se pueda mirar qué cyclos van 3/3 llenos? Creo que no.

-El Stake, da sólo el ether que se reclama por separado o en tu ether normal a reclamar lo aumenta también?

-Las T3, sólo reclamas del país el ether de los terruños inactivos que no han puesto mentar, o solo son de los que han puesto mentar, y además no se raidea y se pierde el resto al llenarse, o ambos?

Bueno vamos a afianzar conceptos.

-Ya no puedo ir mirando mensajes para ver qué raid necesita serpentines por estar lleno....Tengo +2.000 mensajes al día, de hecho los desactivaré. ¿Hay algun lugar/panel que se pueda mirar qué cyclos van 3/3 llenos? Creo que no.

-El Stake, da sólo el ether que se reclama por separado o en tu ether normal a reclamar lo aumenta también?

-Las T3, sólo reclamas del país el ether de los terruños inactivos que no han puesto mentar, o solo son de los que han puesto mentar, y además no se raidea y se pierde el resto al llenarse, o ambos?

- En Transactions History, filtrando Current - Ether y Transaction - Dispensed E-ther (Raided)

- Solo el ether que se reclama por separado

- "Aunque el SEED no tiene el poder y la capacidad de un Mentar completamente desarrollado, sigue siendo muy útil. Si bien no puede atraer el éter base por sí solo, una de sus habilidades especiales es atraer el éter desatendido de los depósitos de éter potenciado, que las propiedades T1 y T2 no han logrado atraer. Este E-ther desatendido se compone del E-ther restante del grupo de E-ther potenciado de un país después de que los Mentars supercargados en las propiedades T1 y T2 hayan atraído tanto E-ther potenciado como les corresponde. De hecho, la SEMILLA T3 es tan buena para atraer a este E-ther desatendido que, dependiendo de la cantidad de E-ther desatendido que quede en el grupo, en las condiciones adecuadas, el atractivo de la SEMILLA puede superar incluso la tasa de generación base de E-ther en un mosaico T1."

- En Transactions History, filtrando Current - Ether y Transaction - Dispensed E-ther (Raided)

- "Aunque el SEED no tiene el poder y la capacidad de un Mentar completamente desarrollado, sigue siendo muy útil. Si bien no puede atraer el éter base por sí solo, una de sus habilidades especiales es atraer el éter desatendido de los depósitos de éter potenciado, que las propiedades T1 y T2 no han logrado atraer. Este E-ther desatendido se compone del E-ther restante del grupo de E-ther potenciado de un país después de que los Mentars supercargados en las propiedades T1 y T2 hayan atraído tanto E-ther potenciado como les corresponde. De hecho, la SEMILLA T3 es tan buena para atraer a este E-ther desatendido que, dependiendo de la cantidad de E-ther desatendido que quede en el grupo, en las condiciones adecuadas, el atractivo de la SEMILLA puede superar incluso la tasa de generación base de E-ther en un mosaico T1."

Mirare lo que dices del primer punto.

Sobre lo de las T3, ya si eso lo había leído pero no me entero lo que dice. Habla de las T1 y t2 inactivas que no han desarrollado su mentar?

buffff menudo puro trucazo el de ver desde ese panel los raid.....tarda un cojón en cargar porque tengo la ostra de páginas pero es muchísimo más comodo.

Mis dieces para tí

Mirare lo que dices del primer punto.

Sobre lo de las T3, ya si eso lo había leído pero no me entero lo que dice. Habla de las T1 y t2 inactivas que no han desarrollado su mentar?

Las T3 en los paises buenos dan mogollón de ether. Recogen el ether que sobra en el pais, yo creo que es el mismo que el raideable

Estos son datos de hace siglos, la esencia que daba diaria cada 750 .

Yo llevo muchisimo sin comprar nada nuevo, ni fijarme en nada, pero subí la esencia diaria al doble y se mantiene.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

No recuerdo lo que gasté pero ridículo en compración con lo demás, mira mi gráfica

Por cierto en la gráfica no se añade el ether del stake.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Las T3 en los paises buenos dan mogollón de ether. Recogen el ether que sobra en el pais, yo creo que es el mismo que el raideable

Yo llevo muchisimo sin comprar nada nuevo, ni fijarme en nada, pero subí la esencia diaria al doble y se mantiene.

No recuerdo lo que gasté pero ridículo en compración con lo demás, mira mi gráfica

Gracias pero hay países a 0,10 que dan igual o más que esos que pones, Italia vale un porron por ejemplo.

Lo que quiero conocer es el funcionamiento exacto y de donde sale el ether, si es de los mentar no construidos o de lo que tienen para raidear y nadie les raidea.

Hola a todos.

Buenas señores me gustaria ir saliendo de esta guano que no hace mas que perder el tiempo.

Me deciais que ya no se permite sacar mi dinero cosa que me parece el colmo de la fruta engaña.

Estoy abierto a recomendaciones puesto que tenia 150 pavos metidos en dinero liquido y almenos eso me gustaria recuperarlo y vender alguna propiedad. Simplemente este es un viaje a ninguna parte y el tema de evitar que puedas sacar tu dinero es para coger al desarroyador y darle una somanta de palos

Hola a todos.

Buenas señores me gustaria ir saliendo de esta guano que no hace mas que perder el tiempo.

Me deciais que ya no se permite sacar mi dinero cosa que me parece el colmo de la fruta engaña.

Estoy abierto a recomendaciones puesto que tenia 150 pavos metidos en dinero liquido y almenos eso me gustaria recuperarlo y vender alguna propiedad. Simplemente este es un viaje a ninguna parte y el tema de evitar que puedas sacar tu dinero es para coger al desarroyador y darle una somanta de palos

Lo puedes sacar en ESS pero necesitas metamask.

Vaya por dios pues bharein es de 0,10 y da 3 esencias al día.

Vaya, no puedo gastar dinero en eso porque lo poco que tengo es para cds y recursos, que a este paso no lo voy a hacer nunca, pero es muy buena compra

La cosa es que todas han sido a 0,10

Y las primeras comprabas 2 , vendías 1 y te salían gratis

Aparte tiene que haber muchas que ya nos hayan ansioso gratis con la esencia generada.

PD: Pues no, me habrían ansioso gratis si la esencia vale 0.10 a 0.05 aún me quedaría tiempo

Pero yo hago mis cuentas con la esencia a 0,20, que sería el precio mas razonable para mí

-----------

Una vez estuve en el aeropuerto de Bahréin y flipé.

Última edición:
Hola a todos.

Yo compro de vez en cuando bajo estas condiciones:

1. Sólo compro T1.
2. T2 podría comprar, quizá, pero sólo en casos MUY, MUY seleccionados. Países caros.
3. Compro sólo al mismo precio que hayas comprado tú más un poquito para que no sientas que pierdes.
4. Si tú has comprado caro, entonces no te compro, a no ser que vendas a pérdidas.
5. En general sólo pago como mucho 0,5 por tile, o menos si puedo. Puedo subir a 1€ por tile pero sólo países muy, muy molones o con recursos muy muy escasos. Si no, no compro.

En resumen, yo te puedo quitar alguna cosa de encima, pero paso de enriquecer a nadie. Los aspirantes a ricos me aburren.

Desarrollador no se escribe con i griega.

Pasa el perfil y le echaré un vistazo, si quieres.

Lo mismo va para todos los que se retiran.

Última edición:

Creo que podrías hacer mucho por optimizar tu raiding.

La línea roja debería estar MUY por encima de la verde clarita.

Si claimeas 100, deberías raidear 400 o 500. En tu caso incluso raideas menos de lo que claimeas.

De no ser así, posiblemente es porque no raideas muy bien.

Creo que podrías hacer mucho por optimizar tu raiding.

La línea roja debería estar MUY por encima de la verde clarita.

Si claimeas 100, deberías raidear 400 o 500. En tu caso incluso raideas menos de lo que claimeas.

De no ser así, posiblemente es porque no raideas muy bien.

Pues si ves mi optimización de recursos , eso sí que es para llorar

Estadísticas del foro

Temas
2.048.827
Miembros
190.817
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver