*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Son mas fáciles las cuentas pequeñas, esta pobre con un poco de caso que le hice en julio se puso a raidear a tope.
No la he vuelto a tocar tampoco.
Las mejoras fueron gracias a antoniuss en las 2, las tenía abandonadas
A ver si alguien me motiva con los recursos

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Mi cuenta pequeña también raidea que da gusto, sin tocar nada ni entrar en meses.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mi cuenta pequeña también raidea que da gusto, sin tocar nada ni entrar en meses.

guau 35.000 RED con esa tan pequeña. Yo empecé casi un año tarde y como digo, luego voy a llorar tb con los recursos

Me gusta que se comentén las cosas porque se pueden sacar nuevas conclusiones.

Ahí tienes de media 35 terruños de menos de 100 tiles que dan 1000 y pico de ether al dia

Según mi sistema 1000 terruños de 4 tiles estoy en 3000 ether al dia

Parece que la estrategia de 4 tiles va mejor a la hora de raidear a tope.

Por contra, hacen falta más cyclos o joyas que con tu sistema (sin saber si estas enjoyando)

Pero a favor, son solo 35 tiles a gestionar, supongo que con multi objetivos.

Me gustaría saber qué pasa en esa T3 de Italia de 750 tiles con todo dios inactivo, pero en mi caso tengo muchos mensajes y no podría sacar conclusiones.

10 cyclos con 2 serpentines luminous y 1 cryosolla luminous, 3 civ nivel 7 y poner que solo cuando ether se llene.... no sé si se llegaría a dar 500 ether al día, sería demasiado optimista

Última edición:
Brutal lo de transaction que dijo un forero para ver que raids van llenos, me he cascao 65 serpentines y las que me quedan....

Hola a todos.

Me parece incrible que sigais ""jugando"" a esto cuando ya no nos dejan si quiera sacar nuestro dinero.

¿A qué esperas a hacerlo?

No decis que no se puede sacar el dinero? Como lo saco?

Ya sabeis que estoy desconectado del proyecto, porque preveo que ahora me direis que tengo que sacarlo de una determinada forma complicada

No decis que no se puede sacar el dinero? Como lo saco?

Ya sabeis que estoy desconectado del proyecto, porque preveo que ahora me direis que tengo que sacarlo de una determinada forma complicada
Es un duro golpe que Shane haya terminado con la convertibilidad a Fiat. Veremos si E2 sigue siendo viable en estas circunstancias.

Todos esperábamos la cripto ESS, pero no de esta manera. Si al menos estuviera listada en un CEX sería más fácil que la gente pudiera hacer el cambio.

Yo no la esperaba.

Lo que me choca mucho es que los que no paraban de pedirla son los que ahora no quieren usarla.

Yo no quiero usarla tampoco, esperaré

Es un duro golpe que Shane haya terminado con la convertibilidad a Fiat. Veremos si E2 sigue siendo viable en estas circunstancias.

Todos esperábamos la cripto ESS, pero no de esta manera. Si al menos estuviera listada en un CEX sería más fácil que la gente pudiera hacer el cambio.

A ver ya hay cripto (era algo que yo desde el principio yo queria) cual es el problema?

TARDE Y MAL

La cripto tenia que haberla metido desde el principil no ahora que hay 200.000 opino que podria haber vinculado su ""juego hiperrealistico"" a bitcoin hubiera estado mejor.

Luego mal porque encima no te deja sacar tu pasta.

Ahora bien en estos momentos yo quisiera recuperar mi dinero o parte de el. Cual es la cripto que tiene el juego, como lo paso a dinero fiat?

Yo tengo algo en coinbase

A ver ya hay cripto (era algo que yo desde el principio yo queria) cual es el problema?

TARDE Y MAL

La cripto tenia que haberla metido desde el principil no ahora que hay 200.000 opino que podria haber vinculado su ""juego hiperrealistico"" a bitcoin hubiera estado mejor.

Luego mal porque encima no te deja sacar tu pasta.

Ahora bien en estos momentos yo quisiera recuperar mi dinero o parte de el. Cual es la cripto que tiene el juego, como lo paso a dinero fiat?

Yo tengo algo en coinbase

Ya te lo hemos explicado, te creas una cuenta en metamask, mandas una solicitud de convertir los $ en ESS y los vendes y te llevas tu pasta a tu cuenta bancaria.

Ya te lo hemos explicado, te creas una cuenta en metamask, mandas una solicitud de convertir los $ en ESS y los vendes y te llevas tu pasta a tu cuenta bancaria.
Lo intentaré. De momento me va a hacer perder el tiempo bastante con este asunto, de modo que muchos usuarios no retirarán su dinero por no andar perdiendo el tiempo.

¿Todos?

Me sé de al menos uno que habló de la peligrosidad del asunto y lo mala idea que era.

¿Sabéis cómo están solicitando los usuarios que se muestre algunas ciudades en E2V1?

Quiero pedir Villaburbuja.

Me refiero a esto:

¿Sabéis cómo están solicitando los usuarios que se muestre algunas ciudades en E2V1?

Quiero pedir Villaburbuja.

Me refiero a esto:

No sé, supongo que en discord , yo estaba esperando que Jebe pidiera su isla, pero parece que no se anima

Estadísticas del foro

Temas
2.055.829
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver