Pues no ando lejos.Yo los dije el otro día casi 3000 en raids diarios y casi 2000 en ether diarios por t3
Yo tengo 3500 de raids y 6000 de los terrenos + 1095 del stake.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues no ando lejos.Yo los dije el otro día casi 3000 en raids diarios y casi 2000 en ether diarios por t3
Pues no ando lejos.
Yo tengo 3500 de raids y 6000 de los terrenos + 1095 del stake.
Mi cuenta pequeña también raidea que da gusto, sin tocar nada ni entrar en meses.
(adjunto visible para usuarios registrados)
Mi cuenta pequeña también raidea que da gusto, sin tocar nada ni entrar en meses.
Gracias por dar tu opinión.Hola a todos.
Me parece incrible que sigais ""jugando"" a esto cuando ya no nos dejan si quiera sacar nuestro dinero.
Claro que sí. Pero primero quisiera llevarme el dinero invertido conmigo.Gracias por dar tu opinión.
¿A qué esperas a hacerlo?Claro que sí. Pero primero quisiera llevarme el dinero invertido conmigo.
Me parece increíble que quieras llevarte el dinero invertido.Claro que sí. Pero primero quisiera llevarme el dinero invertido conmigo.
¿A qué esperas a hacerlo?
Es un duro golpe que Shane haya terminado con la convertibilidad a Fiat. Veremos si E2 sigue siendo viable en estas circunstancias.No decis que no se puede sacar el dinero? Como lo saco?
Ya sabeis que estoy desconectado del proyecto, porque preveo que ahora me direis que tengo que sacarlo de una determinada forma complicada
Es un duro golpe que Shane haya terminado con la convertibilidad a Fiat. Veremos si E2 sigue siendo viable en estas circunstancias.
Todos esperábamos la cripto ESS, pero no de esta manera. Si al menos estuviera listada en un CEX sería más fácil que la gente pudiera hacer el cambio.
A ver ya hay cripto (era algo que yo desde el principio yo queria) cual es el problema?
TARDE Y MAL
La cripto tenia que haberla metido desde el principil no ahora que hay 200.000 opino que podria haber vinculado su ""juego hiperrealistico"" a bitcoin hubiera estado mejor.
Luego mal porque encima no te deja sacar tu pasta.
Ahora bien en estos momentos yo quisiera recuperar mi dinero o parte de el. Cual es la cripto que tiene el juego, como lo paso a dinero fiat?
Yo tengo algo en coinbase
Lo intentaré. De momento me va a hacer perder el tiempo bastante con este asunto, de modo que muchos usuarios no retirarán su dinero por no andar perdiendo el tiempo.Ya te lo hemos explicado, te creas una cuenta en metamask, mandas una solicitud de convertir los $ en ESS y los vendes y te llevas tu pasta a tu cuenta bancaria.
Es un duro golpe que Shane haya terminado con la convertibilidad a Fiat. Veremos si E2 sigue siendo viable en estas circunstancias.
Todos esperábamos la cripto ESS, pero no de esta manera. Si al menos estuviera listada en un CEX sería más fácil que la gente pudiera hacer el cambio.
¿Sabéis cómo están solicitando los usuarios que se muestre algunas ciudades en E2V1?
Quiero pedir Villaburbuja.
Me refiero a esto:
Mala idea...?¿Todos?
Me sé de al menos uno que habló de la peligrosidad del asunto y lo mala idea que era.