*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

¿Se sabe algo de las claims de energía amarilla pendientes? Me pasé de la linea stakeando ahí y no he recibido prácticamente nada... En teoría iba a estar solucionado antes de la salida de la esencia como token, pero ya no tiene plinta que se cumplan las plazos...

¿de donde has sacado la info? no hay anuncio en la web ni en el discord..... puro barbas

¿Se puede hacer algo ya?

¿Vais a solicitar un pequeño retiro de esencia para probar en el metamask si todo bien o vais a pasar ya todo lo rellenito?

lo mismo paso todo lo rellenito porque si mi dirección es la misma que la del metamask, no puede "Desaparecer"

¿de donde has sacado la info? no hay anuncio en la web ni en el discord..... puro barbas

¿Se puede hacer algo ya?

¿Vais a solicitar un pequeño retiro de esencia para probar en el metamask si todo bien o vais a pasar ya todo lo rellenito?

lo mismo paso todo lo rellenito porque si mi dirección es la misma que la del metamask, no puede "Desaparecer"

que gente si me poneis caros los cyclos no me dejais raidear más..... hahahha a 0,70, ¿donde están los pacos asustaos vendiendo hasta a su suegra? habra que esperarles unas horas.

Para sacarlo a la wallet.. y cantidades pequeñas de prueba. A saber cuándo se podrá poner a la venta, son capaces de tardar otro mes.

Como el barbas tarde meses en que puedas operar de forma normal con toda tu esencia y el cryptomercaduño se vaya a tomar por pandero, no se lo van a perdonar al barbas en la vida.

Mismamente yo vendo el 100% a cualquier precio y me dedico a otra cosa.

Estamos hablando que una cochambre como Earthium cotizaba en el cryptomercaduño en cuestión de días, cualquier guano diferente a operar a pleno rendimiento es engañarnos vilmente y saquearnos nuestras carteras.

A mi que salga a cotizar pero no me validen en 3 meses mi retiro de esencia significa lo mismo a asaltarme en un camino.

Porque todos nos conocemos en este mundo, y capaces son de solo permitir el retiro a los "amiguitos" y que ellos se forren y ya que por detrás vengamos toda la marabunta.

Un post de Shane en X.
No se puede hacer nada aún.
Primero hará algunas pruebas con retiros pequeños.
Confío en Shane lo mismo que en mi señora. (me explico, si pero no)

Ah que también hay que estar pendiente de Twitter, anda no me jorobes manolo.

De verdad que a este señor hay que hacerle mirar ciertas cosas, es de pena la política de comunicación.

Los que tengáis Twitter pues ya nos decís, suficiente es seguir el truño de Discord.

Ahora me surge la duda de la joya de mejorar el tiempo de dispensación que mejora?que es? El tiempo en queel civilian ejecuta la orden de 2 horas a menos o el de dispensación del ether?

Suena prometedor...
Are you winning, son? 😀

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Puede ser este?

Earth 2 Essence (ESS)
Parece ser que es este. 0x2c0687215Aca7F5e2792d956E170325e92A02aCA

No usar ni hacer nada hasta que lo hagan en la página oficial. Solo para ver y localizarlo en Uniswap.

Adjuntos

3 wallets:

- 246 millones de monedas minadas
- 50 millones para tesorería (del equipo)
- 14 millones para regalos y premios.

311 millones de monedas en total.

Adjuntos

Que tristura ver el bajadón de essence en la cuenta de E2 al sacarla a la wallet XD, todo sea por los dineros.

3 wallets:

- 246 millones de monedas minadas
- 50 millones para tesorería (del equipo)
- 14 millones para regalos y premios.

311 millones de monedas en total.

Aquí se puede ver también.

Ahí también saldría las cuentas. Una primera transacción para mintear el MAX TOTAL SUPPLY de 311,145,376. Una segunda transacción para transferir 64,876,348 (tesoreria y premios). Y una tercera transacción para transferir 50,000,000 (tesorería), con lo cual quedarían los 14,876,348 para los premios.

La duda es ¿quiénes son los 3 HOLDERS? ¿Se supone que se refiere a esas tres grandes "bolsas" (max total supply, tesorería y premios)?

Adjuntos

La duda es ¿quiénes son los 3 HOLDERS? ¿Se supone que se refiere a esas tres grandes "bolsas" (max total supply, tesorería y premios)?
La dirección que termina en ...Eea con 246 millones de monedas es (supongo) la propia E2; por lo menos cuando desde settings le das a Deposit para transferir esencias desde tu Wallet a la plataforma de E2, es esa misma dirección.

Los otros dos los controlará Shane digo yo o algún financiero entendido en criptos a su cargo para usarlos con los premios o pagos por marketing y demás.

Buenasss entonces si ponemos aquí el número de esencias transferir ya estaría?

Adjuntos

En teoría así lo transfieres a tu metamask, previo pago del gas fee en E$.

Yo no veo claro moverlo a ún sin liquidity pool, porque ¿qué puedes hacer con ello en tu metamask?

En teoría así lo transfieres a tu metamask, previo pago del gas fee en E$.

Yo no veo claro moverlo a ún sin liquidity pool, porque ¿qué puedes hacer con ello en tu metamask?

¿Algun paso de comprobación antes de realizarlo?

Tengo conectada la metamask a earth2 con el id exacto que me aparece en metamask.

lo de la liquidity pool es un concepto que no entiendo, porque eso en bolsa se usa para que transacciones acondroplásicas, no hagan bajar del tiron una accion un 10% por falta de liquidez en algun minuto puntual de toda la sesion...que haya o no contrato de liquidez no veo en que afecta en que se compre o venda.

Otra cosa es que no cotice, eso ya es diferente.

a los que andais en cryptomonedas se agradece la sabiduria que aporteis bien explicado

Aquí se puede ver también.

Ahí también saldría las cuentas. Una primera transacción para mintear el MAX TOTAL SUPPLY de 311,145,376. Una segunda transacción para transferir 64,876,348 (tesoreria y premios). Y una tercera transacción para transferir 50,000,000 (tesorería), con lo cual quedarían los 14,876,348 para los premios.

bufff solo 300 millones en circulación.

Del whitepaper no había actualmente la mitad en poder del barbas? "del tesoro"

Según el whitepaper:

65% mined
25% treasury
10% rewards

A mi me llega a decir ney o ghendys hace 6 meses por el telegram que va a cotizar habiendo una circulación de 300 millones y les hubiera tildado de locos e me gusta la fruta.

Y fijate lo que son las cosas.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.993
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver