Jebediah
Minollario Purasangre
- Desde
- 1 Ago 2018
- Fruta
- 7.186
Para sacarlo a la wallet.. y cantidades pequeñas de prueba. A saber cuándo se podrá poner a la venta, son capaces de tardar otro mes.48h essence
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para sacarlo a la wallet.. y cantidades pequeñas de prueba. A saber cuándo se podrá poner a la venta, son capaces de tardar otro mes.48h essence
48h essence
¿de donde has sacado la info? no hay anuncio en la web ni en el discord..... puro barbas
¿Se puede hacer algo ya?
¿Vais a solicitar un pequeño retiro de esencia para probar en el metamask si todo bien o vais a pasar ya todo lo rellenito?
lo mismo paso todo lo rellenito porque si mi dirección es la misma que la del metamask, no puede "Desaparecer"
Para sacarlo a la wallet.. y cantidades pequeñas de prueba. A saber cuándo se podrá poner a la venta, son capaces de tardar otro mes.
Un post de Shane en X.
No se puede hacer nada aún.
Primero hará algunas pruebas con retiros pequeños.
Confío en Shane lo mismo que en mi señora. (me explico, si pero no)
Ahora me surge la duda de la joya de mejorar el tiempo de dispensación que mejora?que es? El tiempo en queel civilian ejecuta la orden de 2 horas a menos o el de dispensación del ether?
A ver si lo hacen rápido, dijeron que es un sistema diferente a los withdrawals de dinero y sería mucho más rápido así que esperemos que en 1 o 2 días esté.Retirando unas migajas el primer día.
Parece ser que es este. 0x2c0687215Aca7F5e2792d956E170325e92A02aCAPuede ser este?
Earth 2 Essence (ESS)
Tienes que estar registrado para ver este contenido
3 wallets:
- 246 millones de monedas minadas
- 50 millones para tesorería (del equipo)
- 14 millones para regalos y premios.
311 millones de monedas en total.
La dirección que termina en ...Eea con 246 millones de monedas es (supongo) la propia E2; por lo menos cuando desde settings le das a Deposit para transferir esencias desde tu Wallet a la plataforma de E2, es esa misma dirección.La duda es ¿quiénes son los 3 HOLDERS? ¿Se supone que se refiere a esas tres grandes "bolsas" (max total supply, tesorería y premios)?
En teoría así lo transfieres a tu metamask, previo pago del gas fee en E$.
Yo no veo claro moverlo a ún sin liquidity pool, porque ¿qué puedes hacer con ello en tu metamask?
Aquí se puede ver también.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ahí también saldría las cuentas. Una primera transacción para mintear el MAX TOTAL SUPPLY de 311,145,376. Una segunda transacción para transferir 64,876,348 (tesoreria y premios). Y una tercera transacción para transferir 50,000,000 (tesorería), con lo cual quedarían los 14,876,348 para los premios.
La duda es ¿quiénes son los 3 HOLDERS? ¿Se supone que se refiere a esas tres grandes "bolsas" (max total supply, tesorería y premios)?
bufff solo 300 millones en circulación.
Del whitepaper no había actualmente la mitad en poder del barbas? "del tesoro"
Según el whitepaper:
65% mined
25% treasury
10% rewards