*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

quien es maximon? que me ha dado en referal y un tal liamhume

Lo que si veo es mucha esencia quemada buscando un brillante t1. Hay mucho luminous t1 barato de una sola persona.

Precisamente eso, que se están vendiendo joyas y está subiendo el precio en determinados niveles.
Mira antracita T1 luminous.
Me parece que la gente está quemando esencia a puñados. Esta mañana crei entender a uno es discord que habia pasado de 30k a 6k buscando un brillante.

WENos días, dicen que el 25 saldrán las novedades, vosotros qué esperáis? Yo sólo una web ampliada, otro puro video y palabrería acerca del nuevo juego web que será soon, seguramente para finales de año

Una vez metan esto, el precio de las joyas aumentará.

No suelo recomendar comprar joyas, pero si hay un buen momento para comprar joyas, eso es ahora.

no se que ha liado el barbitas pero se me han vendido todas las joyas, voy a tener que sacar de las sloteadas si el hype se va de madres

Parece que se han currado el esquema del ecosim, y que al fin y al cabo saben hacia donde dirigen el asunto, limitando la improvisacion.

Ganan utilidad el ether, las joyas y el essence, buenas noticias. Supongo que tendrán que hacer una cartera independiente de ether.

De cara al futuro parece un sistema idóneo para las becas y que los usuarios que no quieran gastar sus $ trabajen los perfiles de otros.

El corto video del droide surcando los terrenos de noche me ha encantado.

Edit: Felicidades @Don_Quijote, por muchos más.

¿Qué os parece?
A mí me va a gustar.
No perjudica al que quiere comprar y olvidarse, gracias a Dios

Sí le perjudica, al menos así lo entiendo yo. Le perjudica porque beneficia a los que NO quieren olvidarse.

La explicación de Shane es algo confusa en algunos puntos pero, resumiéndolo mucho, lo que yo he entendido es esto:

1. Aquel que reclame Ether cada 24 horas, ese está seguro y no lo perderá.
2. Aquel que deje su Ether sin reclamar más de 24 horas, corre el riesgo de que droides se lo roben.

Dicho de otro modo: al que quiere olvidarse, sí le perjudica.

Yo tengo ya el móvil programado para reclamar ether todos los días a la misma hora automáticamente.

He estado echando unos números con lo que se veía en el vídeo de ayer y, bueno, habrá que ver, pero mis conclusiones preliminares son las siguientes:

- Mucho ether tienen que rapiñar los robotitos estos para que salga rentable el crearlo y cargarlo. Depende de lo que les dure la carga. Si cargarlos te cuesta, por ejemplo, 5 essence, y eso te dura, por decir algo, una semana dando vueltas por ahí, y el robitito encuentra, en ese tiempo, 10 ether... entonces las cuentas no salen.

- En las grandes acumulaciones de propiedades, megaciudades y demás, se producen dos efectos contradictorios entre sí. Por un lado se podrá rapiñar más, porque hay más propiedades, más concentradas. Por otro lado se podrá rapiñar menos, ya que la competencia con otros droides será mayor. De estos dos efectos, yo creo que el primero es más relevante, pero también será más exigente a la hora de prestarle atención.

- RECOMIENDO hacer pruebas con uno o dos droides antes de dejaros todo el essence que tenéis en droides.

Mucho ether tienen que rapiñar los robotitos estos para que salga rentable el crearlo y cargarlo. Depende de lo que les dure la carga. Si cargarlos te cuesta, por ejemplo, 5 essence, y eso te dura, por decir algo, una semana dando vueltas por ahí, y el robitito encuentra, en ese tiempo, 10 ether... entonces las cuentas no salen.
Según entendí en el primer vistazo, que habría que verlo de nuevo, el essence no se gasta, es un modo de stakearlo en el droide, y cuando quieras puedes sacar esa essence sel droide "de-powerizándolo".

Hay muchos aspectos a revisar bien en el video.

Según entendí en el primer vistazo, que habría que verlo de nuevo, el essence no se gasta, es un modo de stakearlo en el droide, y cuando quieras puedes sacar esa essence sel droide "de-powerizándolo".

Hay muchos aspectos a revisar bien en el video.

Si no gastan Essence.... ¿Entonces no gastan nada?
Lo dudo mucho.

De hecho, en una parte del vídeo ya dicen que si se te quedas sin batería y el droide está en a tomar por pandero, te costará mucho tiempo recuperarlo.
Regresará, sí, pero a velocidad de caracol.

Más les vale gastar poquito y tener una cuota de éxitos mínimamente estable.
Si no, le van a dar por pandero y mucho al rapiñeo de ether.

Última edición:
Le perjudica lo mismo que hasta ahora. El que tiene compradas las pirámides de Egipto no necesita entrar para nada.

Si no ha vuelto a entrar todo seguirá igual, sin ganar esencia por no conectarse. Pero en vez de perderse esa esencia, la recogemos nosotros, los pobres que llegamos mas tarde.
Y gracias a que siempre hay algo con lo que ganar aunque no hayas llegado el primero, podrá seguir teniendo tirón la plataforma. Asi que en última instancia nos beneficia a todos.

Hubiera perjudicado a los grandes tener que entrar en cada propiedad todos los días, o tener que ser el primero en recoger tu eter, pero tal como está planteado, para el que no quiera jugar sigue todo igual.

Alguien que, como tú, se ha gastado miles de euros en este juego, no debería considerarse pobre.

He visto el video y me parece mejor de lo que esperaba. Un sobresaliente por obligar a los jugadores a entrar en E2 cada 24 horas. Si tiene que vender un proyecto de metaverso nadie le puede decir que no tiene actividad diaria (aunque sea humo).
El cigot a lo simple ha esquivado dos balas, el bajon cripto y la baja capacidad de retencion de los metaversos.
Si funciona la tonteria del alquiler o como se llame a jugadores sin dinero que puedan sacar algo puede ser otro minipunto.

Espero que el juego funcione medio bien y si lo hace me quito el sombrero.

Otra cosa, no se si me he enterado pero me parece que las baterias del cacharro se recargan con Ether? Lo pregunto por seguir acumulando sin transformar.

Última edición:
Los que juegan al límite para rascar el máximo van a necesitar un montón de joyas, entendí que va a haber menos? ¿O se refiere a que como van a tener mas usos escasearán?
Un poco de ambas. Se necesitan más y habrá menos.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados

Estadísticas del foro

Temas
2.049.243
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver