antoniussss
"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
- Desde
- 21 Ago 2011
- Fruta
- 10.752
quien es maximon? que me ha dado en referal y un tal liamhume
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Liamlume soy yo. Mientras no me cambie el nombrequien es maximon? que me ha dado en referal y un tal liamhume

Como movimiento? Al parecer la semana pasada si se vendieron muchas joyas.Por cierto, soy el único que ha notado cierto movimiento en el mercado de joyas?
Mira antracita T1 luminous.Precisamente eso, que se están vendiendo joyas y está subiendo el precio en determinados niveles.
A ver si el Cigot empieza a dar recursos y a utilizarlos, por Dios.WENos días, dicen que el 25 saldrán las novedades, vosotros qué esperáis? Yo sólo una web ampliada, otro puro video y palabrería acerca del nuevo juego web que será soon, seguramente para finales de año
¿Qué os parece?
A mí me va a gustar.
No perjudica al que quiere comprar y olvidarse, gracias a Dios
Según entendí en el primer vistazo, que habría que verlo de nuevo, el essence no se gasta, es un modo de stakearlo en el droide, y cuando quieras puedes sacar esa essence sel droide "de-powerizándolo".Mucho ether tienen que rapiñar los robotitos estos para que salga rentable el crearlo y cargarlo. Depende de lo que les dure la carga. Si cargarlos te cuesta, por ejemplo, 5 essence, y eso te dura, por decir algo, una semana dando vueltas por ahí, y el robitito encuentra, en ese tiempo, 10 ether... entonces las cuentas no salen.
Según entendí en el primer vistazo, que habría que verlo de nuevo, el essence no se gasta, es un modo de stakearlo en el droide, y cuando quieras puedes sacar esa essence sel droide "de-powerizándolo".
Hay muchos aspectos a revisar bien en el video.
Le perjudica lo mismo que hasta ahora. El que tiene compradas las pirámides de Egipto no necesita entrar para nada.
Si no ha vuelto a entrar todo seguirá igual, sin ganar esencia por no conectarse. Pero en vez de perderse esa esencia, la recogemos nosotros, los pobres que llegamos mas tarde.
Y gracias a que siempre hay algo con lo que ganar aunque no hayas llegado el primero, podrá seguir teniendo tirón la plataforma. Asi que en última instancia nos beneficia a todos.
Hubiera perjudicado a los grandes tener que entrar en cada propiedad todos los días, o tener que ser el primero en recoger tu eter, pero tal como está planteado, para el que no quiera jugar sigue todo igual.
Felicidades. Por muchos años cabezón.Hoy es mi cumpleaños y, para celebrarlo, aquí os dejo esta cancioncica:
Un poco de ambas. Se necesitan más y habrá menos.Los que juegan al límite para rascar el máximo van a necesitar un montón de joyas, entendí que va a haber menos? ¿O se refiere a que como van a tener mas usos escasearán?