*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

¿Sabéis por qué da muchas joyas una propiedad? ¿Va a ser siempre la misma o irá rotando? ¿Sabéis algo de ésto?

Yo estoy viendo cosas raras con la joyas últimamente. En concreto, veo que estoy recibiendo muchas joyas de los países que estaban bloqueados, como Segarro. Además, también estoy recibiendo más joyas de las T2 que antes. Eso sí, el número de joyas totales que recibo cada día no han variado mucho.

Ha terminado el staking, uf. A descansar (trabajar).

Jorobar. Leo que el tal Zeus ha dormido 3 horas en los últimos dos días stakeando a tutiplén. Si a esto sumamos a los coreanos que se pillaban vacaciones para stakear, hay unos cuantos que si alzan la mano en las aprobaciones van a tener esencia para regalar.

Yo al principio pasé del tema porque me era casi imposible apostar nada. Luego cuando por horarios la cosa se fue tranquilizando y la gente quedándose sin esencia era casi agradable stakear y estas últimas 2 semanas me he pasado mis buenas horas. Quizás llegue a los 100.000 stakeados, pasaré el script en casa a ver los números finales.

A mí me parece bien cómo lo han hecho. Al final los grandes han podido stakear más porque los pequeños nos quedábamos sin esencia. Y los pequeños hemos ganado porcentualmente más sobre lo que teníamos, que los grandes.
Poco entretenido la verdad pero bueno, al fin y al cabo han premiado a los más activos que es lo que les interesa.

Yo, como Schindler, me arrepiento de no haber hecho más, pero no he tenido tiempo. Ya comentaremos los resultados finales. Yo con un x3 de mi esencia inicial me daría por más que satisfecho, aunque no creo que llegue a tanto.

En cuanto al último tuit de Shane, ya está dejando caer cositas del PVP.

Parece que consistirá en saqueos entre usuarios, pero ¿de qué? Al no haber recursos lo más lógico es que sea de esencia/joyas, pero ¿de cuáles? ¿Las joyas sloteadas? ¿Las que no lo están? ¿Las que no han sido aún reclamadas? ¿O la esencia sin reclamar? ¿La del EDC? ¿La de nuestro balance general?

Yo, como Schindler, me arrepiento de no haber hecho más, pero no he tenido tiempo. Ya comentaremos los resultados finales. Yo con un x3 de mi esencia inicial me daría por más que satisfecho, aunque no creo que llegue a tanto.

En cuanto al último tuit de Shane, ya está dejando caer cositas del PVP.

Parece que consistirá en saqueos entre usuarios, pero ¿de qué? Al no haber recursos lo más lógico es que sea de esencia/joyas, pero ¿de cuáles? ¿Las joyas sloteadas? ¿Las que no lo están? ¿Las que no han sido aún reclamadas? ¿O la esencia sin reclamar? ¿La del EDC? ¿La de nuestro balance general?
Por cómo lo dice yo creo que será de recursos y por lo que dijo el pvp irá por ventanas de horarios para jugar.

Quizás hagan algo como que en esa ventana puedas reclamar los recursos que las propiedades hayan generado y si dejas alguna propiedad sin recoger recursos en esa ventana jugable pues que otros usuarios puedan robártelas. Veremos.

Tiene que ser Ether. Las parcelas son tuyas, las joyas también, la essence igual, recursos no estan todos.

Por cómo lo dice yo creo que será de recursos y por lo que dijo el pvp irá por ventanas de horarios para jugar.

Quizás hagan algo como que en esa ventana puedas reclamar los recursos que las propiedades hayan generado y si dejas alguna propiedad sin recoger recursos en esa ventana jugable pues que otros usuarios puedan robártelas. Veremos.

Lo que faltaba, el barbas dejando "saquear" a ejércitos de bots programados. Me acuerdo de su PM.

¿Quizás usemos ether para crear civilians y así robar joyas a los demás?

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Creo que te puedes quedar fuera del saqueo si no te interesa participar.

Pues como no informe convenientemente de absolutamente todo, bots incluidos, por supuesto que no voy a participar. Y ya sabemos cuál es su política sobre programar cosas automáticas en Compra/Venta de tierras o Claims.

A mí no vengáis a robarme que ya habéis visto que no tengo nada.
Yo le voy a robar todo a antonius que como no va a participar, estará despistado.
Sólo puede ser de momento lo que no vayamos reclamando

Tú riete pero ya sólo faltaba que te roben cosas, ether, essence, joyas o tierras puro bots o programaciones las 24h/7días, sería ya la fruta ostra.

@antoniussss buscabas zonas con los cinco recursos?

En Pyonyang tienes Iron, Limestone y Oil en HF y Coal y Gold en UF, pero está a 0,85 la tile.

Yo aún no sé si están dando mucho HF o casi todo UF, pero me voy a especializar en carbón, que veo que de momento es lo que menos hay. Como no voy a poder manejar tanta tierra me voy a centrar en eso
Yo estaria quietecito y buscaria en el mercadillo a 0,05 el recurso que ya los hay, el otro dia compré oro, carbon y iron por 0,15 hf y lo que te rondare morena.

Juraría que he perdido el ether acumulado, al menos no recuerdo haberle dado al botón🙁

Estadísticas del foro

Temas
2.049.376
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver