Silverado72
E2: G5FLCU1DM5
Han concedido el recurso hierro a Isla Burbuja ( Mohéli ). Por si alguien mantiene las propiedades de allí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Sabéis por qué da muchas joyas una propiedad? ¿Va a ser siempre la misma o irá rotando? ¿Sabéis algo de ésto?
Ha terminado el staking, uf. A descansar (trabajar).
Poco entretenido la verdad pero bueno, al fin y al cabo han premiado a los más activos que es lo que les interesa.A mí me parece bien cómo lo han hecho. Al final los grandes han podido stakear más porque los pequeños nos quedábamos sin esencia. Y los pequeños hemos ganado porcentualmente más sobre lo que teníamos, que los grandes.
Por cómo lo dice yo creo que será de recursos y por lo que dijo el pvp irá por ventanas de horarios para jugar.Yo, como Schindler, me arrepiento de no haber hecho más, pero no he tenido tiempo. Ya comentaremos los resultados finales. Yo con un x3 de mi esencia inicial me daría por más que satisfecho, aunque no creo que llegue a tanto.
En cuanto al último tuit de Shane, ya está dejando caer cositas del PVP.
Parece que consistirá en saqueos entre usuarios, pero ¿de qué? Al no haber recursos lo más lógico es que sea de esencia/joyas, pero ¿de cuáles? ¿Las joyas sloteadas? ¿Las que no lo están? ¿Las que no han sido aún reclamadas? ¿O la esencia sin reclamar? ¿La del EDC? ¿La de nuestro balance general?
Mandaré unos civilians para robarte, me da igual si son ether o recursosTiene que ser Ether. Las parcelas son tuyas, las joyas también, la essence igual, recursos no estan todos.
Por cómo lo dice yo creo que será de recursos y por lo que dijo el pvp irá por ventanas de horarios para jugar.
Quizás hagan algo como que en esa ventana puedas reclamar los recursos que las propiedades hayan generado y si dejas alguna propiedad sin recoger recursos en esa ventana jugable pues que otros usuarios puedan robártelas. Veremos.
Creo que te puedes quedar fuera del saqueo si no te interesa participar.Lo que faltaba, el barbas dejando "saquear" a ejércitos de bots programados. Me acuerdo de su PM.
Creo que te puedes quedar fuera del saqueo si no te interesa participar.
Tranquilo que mis civilians serán etnianos y te dejarán pelado.Mandaré unos civilians para robarte, me da igual si son ether o recursos![]()
A mí no vengáis a robarme que ya habéis visto que no tengo nada.
Yo le voy a robar todo a antonius que como no va a participar, estará despistado.
Sólo puede ser de momento lo que no vayamos reclamando
Joooodeeer. La gente es la leche.Uno me quiere timar, he puesto en discord que vendo islas privadas
Tienes que estar registrado para ver este contenido
@antoniussss buscabas zonas con los cinco recursos?
En Pyonyang tienes Iron, Limestone y Oil en HF y Coal y Gold en UF, pero está a 0,85 la tile.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
En una página de ingleses y australianos eso es imposible que ocurra.Tú riete pero ya sólo faltaba que te roben cosas, ether, essence, joyas o tierras puro bots o programaciones las 24h/7días, sería ya la fruta ostra.
En estos PepiTerrenos tienes "Coal (HF), Gold (HF), Iron Ore (HF), Limestone (HF)", a $0,36.Grasias pero no renta 🙂
No, pero ya no queda, si te sales ya sólo da 3 y antonius ya tiene ahí
Yo estaria quietecito y buscaria en el mercadillo a 0,05 el recurso que ya los hay, el otro dia compré oro, carbon y iron por 0,15 hf y lo que te rondare morena.Yo aún no sé si están dando mucho HF o casi todo UF, pero me voy a especializar en carbón, que veo que de momento es lo que menos hay. Como no voy a poder manejar tanta tierra me voy a centrar en eso
Copón has mirado en transacciones resource conversion?Juraría que he perdido el ether acumulado, al menos no recuerdo haberle dado al botón🙁