*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Como dice Pelamios1 es un astuto que tiene cientos de propiedades de una sola tile. Parece que quiere reducir posiciones. Yo le he comprado unas pocas a 0,09. El problema que veo es que la mayoría están mar adentro y que luego habrá que unir propiedades, esencia mediante, así que será un gasto considerable. Supongo que por eso no vuelan.

¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué tiene que ver el EDC de diciembre con el upgradeo?

Pues eso. Así lo explicó Shane en uno de los videos. Es uno de los muchos detalles que a mí me pareció importantes de cara al futuro y del que pasasteis bastante.

Hay T1 original que es la que más de todo producirá.
Hay T2. que es igual pero produce menos, resumiendo.
Habrá T1 upgreada desde T2, pero esa no será exactamente igual a la T1 original (con título de propietario original). No entrará en los repartos de los futuros etherdrops o essencedrops, como lo queráis ver.

Es decir, al final, si se cumple eso, habrá:

T2, T1 y T1+.

Y, de eso, sólo la T1+, la original y verdadera, será beneficiada cada vez que Shane reparta migajas...

Para él, los PRIMEROS JUGADORES, los PIONEROS, deben ser premiados. Si no estuviérais tan pendientes del compraventa rápido, no se os habría pasado por alto ese detalle.

Última edición:
Bueno, desde la barra del bar, pero con conocimiento, estamos hablando de que el mundo tenía orquestado y bien atado que iba a pasar despues de marzo de 2020 tras el Elbichito.

Estamos hablando, de que en un evento sin precedente, con todo cerrado, "las caidas" duraron exactamente 1 mes, hasta el 27-28 de marzo, donde todo increible se fue arriba, muy arriba con la que estaba cayendo.

Lógicamente, con tantas mentiras políticas, todo dios en septiembre 2020 vio una fortuna lanzar cortos (derivados CFDs) y PUTS de que todo se volvería a caer, porque recordemos que en el mundo "habiamos vencido al bicho" y no volvería, y volvió.

Esa ganancia rápida que todo dios lanzó, en especial en octubre de 2020, porque habian visto lo de marzo de 2020 y estaban con la miel en los labios envenenaos, en un amago de bajada brusca, fue reventada, se hizo el milagro, unas supuestas banderilla con un 99,9% de efectividad contra el contagio eliminarían la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

A la vez, durante el 2020 se imprimió más dinero que nunca, dinero que fue usado para "entrar" en toda la bolsa mundial mientras todos vendían o lanzaban cortos (ventas).

Todo dios coordinado entró a explotar todas las posiciones cortas, que las había a patadas, dando cada vez máximos historicos bursatiles, hasta en empresas turísticas con países importantes cerrados por ELbichito, caso paradigmatico en España Hoteles Melia o eDreams, donde ni en 2016,2017,2018, 2019 en maximos de ganancias y turísmo, alcanzó niveles como en diciembre de 2021 con ni dios viajando.

Viene la paradoja, que cuanto peor, mejor, como decía Rajoy, pérdidas empresariales publicadas, nuevos cierres, nuevo contagiados, perecid, afectando a todos los países y más subía la bolsa.

Eso sí, en enero de 2022, dandose carpetazo al asunto ELbichito, no más mascara, no mas cierres, libertad, vuelta a la vida prevía, ahora justo, ahora, todo empieza a caer.

Por mirar ejemplos particulares, las iberias, hoteles melias o eDreams, cuanto más confinamientos o Elbichito, más subían, y ahora en 2022 que el turísmo vuelve con mucha fuerza, se empiezan a publicar beneficios, ahora caen a piñón.

Todo lo anterior se resume con la palabra "Short Squeeze", como GameStop pero menos bestia, simplemente, se vio la oportunidad de sostener el chiringuito a costa de que todos los que invirtieron en "Cortos" o PUTS, perdieran su dinero. En el momento en el que la gente deja de lanzar cortos, porque se han quedado sin dinero 2 años ya quemaos, el chiringuito se segarro.

Curiosamente el efecto es: Sabes que esa empresa vale menos, metes cortos, te pegan un subidón de la ostra, pierdes tu dinero, y cuando te quedas sin dinero, baja a plomo como tu sabías.

Pase lo que pase, en un "Short Squeeze" se baja a niveles cercanos a los previos, creo recordar que el SP estuvo en 2100 antes de subir, aunque los resultados empresariales sean la ostra y parezca ridiculo.

Este invierto hay un combo nuevo, el Elbichito sin mascara y con vida normal, la viruelaca del mono, la guerra con Ucrania, y países en recesion oficial como EEUU, y una "supuesta" falta de suministros necesarios como Gas natural por sanciones a Rusia.

Y todo ello, con la decisión de que la impresión de dinero de 2020 fue necesaria porque fue un evento sanitario sin precedentes e inesperado y se hizo, pero la inflación está desbocada, precios basicos de productos de necesidad se van a desbocar por el embargo a Rusia y el que quiera seguir jugando en bolsa, como en 2008, NO LE VAN A SALVAR.

En este sentido, estas crisis explosivas, que además es purgar subidas artificiales por lo de trinc cortos, TODO BAJA, TODO, TODO ,TODO, porque hay operadores que van apalancados y tienen que cerrar posiciones de todo tipo por cigot para evitar la quiebra.

Luego, lo que es de calidad, subirá, de manera estable y constante, sin bajadas y lo que no, se irá al guano.

Personalmente estoy aquí y solo aquí, no en ningun otro lado del "CriptoBolsa", porque esto me parece serio, muy interesante, palpable, a otras fruta guano de "CriptoPerritos, porque molan, no sirven pa na, pero molan".

Si se quisiera ganar mucho, mucho,mucho dinero a paladas aquí, es necesario por agallas que cotice la criptomoneda, y comerse cortos, cortos y mas cortos por el "sustancia ilegal", que de verdad esto sea muy bueno, y explotar esa tonelada de cortos, que harían cotizar a niveles inimaginables y ridiculos.

Si no se saca la cripto, esto valdrá en el futuro exactamente lo que usuarios en el momento decidan según su oferta y demanda, algo se ganará, pero ni mucho menos hacer x10 o x100 o x1000.

Buen analisis. Aunque lo de las criptos yo creo (espero equivocarme) que ya esta muy quemado, bitcoin veo que no se recupera, no se como otras veces ha pasado son ciclos pero esque ya han sacado tantisimas monedas que como que ha perdido credibilidad

Buen analisis. Aunque lo de las criptos yo creo (espero equivocarme) que ya esta muy quemado, bitcoin veo que no se recupera, no se como otras veces ha pasado son ciclos pero esque ya han sacado tantisimas monedas que como que ha perdido credibilidad
Como lo explico??? La leche que viene será tan fuerte que el único capitalismo que justificará las diferencias sociales vendrá de la red.

Como dice Pelamios1 es un astuto que tiene cientos de propiedades de una sola tile. Parece que quiere reducir posiciones. Yo le he comprado unas pocas a 0,09. El problema que veo es que la mayoría están mar adentro y que luego habrá que unir propiedades, esencia mediante, así que será un gasto considerable. Supongo que por eso no vuelan.

¿Qué quieres decir con eso? ¿Qué tiene que ver el EDC de diciembre con el upgradeo?

No si ya, lo que no sé es a que viene tanta prisa de este astuto (Está palmando un 50% porque las compró a 0,16) y de algún otro astuto que lleva vendiendo chorrocientas mil a 0,10, 0,11 y 0,12.

Lo normal, dado el precio escaso que tiene, es que se esperen al proximo hit del barbas o subidon de criptomercado y que se vendan por el precio que les costó.

No es algo comprado a 10, y que el mercao está en 0,8 mucho tiempo y puede ser invendible si se da el caso.

Si una tile a 0,16 no se vende de aquí a un año, apaga y vamonos.

Por cierto, no sé que engaña habrán liao en north macedonia que mis minas de allí me hacen tener desde hace días:

Net worth E$2,040,409.04
Property Value Increase E$2,034,863.24 (36,691.969%)

que maravilla, ese día si ocurriera compro mejillones cuca y me doy un lujo con Don Mejillón y Don Molinos (No te leo, te tengo ignorado, no me respondas)

Bitcoin lleva muy poco tiempo, blockchain es una tecnología muy nueva, la primera bolsa de valores fue en Amberes en el año 1460 y la española se creó en 1800 y pico, no recuerdo ahora, btc sólo lleva 13 años. Imagina lo que queda y las actualizaciones que se han dado en ese tiempo para mejorar el sistema de pagos, aumentar las transacciones en menor tiempo o mejorar su seguridad. Acaba de empezar.
Quien le diría a nuestros abuelos que íbamos a pagar con un teléfono móvil y sin dinero en efectivo, se descorazonarían en nuestra cara. Respecto a esto, todavía no hemos visto nada, y los beneficios serán muy útiles.

Algun coreano se ha enfadado y esta enviando validaciones fake. Si pinchas los adjuntos salen fotos de amarillos riendose.

Algun coreano se ha enfadado y esta enviando validaciones fake. Si pinchas los adjuntos salen fotos de amarillos riendose.

Supongo que al final cancelará para no palmar los cinco dólares, aunque hay mucho rico fariseo dispuesto a perder un poco por liar.

Yo intento abrir siempre los adjuntos y ver la localización en el mapa, aunque es realmente dolido por la velocidad a la que va todo así que he optado por fijarme en los usuarios. Hay algunos que son casi totalmente fiables y lo que adjuntan siempre son evidencias de peso.

Supongo que al final cancelará para no palmar los cinco dólares, aunque hay mucho rico fariseo dispuesto a perder un poco por liar.

Yo intento abrir siempre los adjuntos y ver la localización en el mapa, aunque es realmente dolido por la velocidad a la que va todo así que he optado por fijarme en los usuarios. Hay algunos que son casi totalmente fiables y lo que adjuntan siempre son evidencias de peso.
Yo creo que los que putean son los que estan cargados de esencia y no dejan apostar a los demas.

Wallis and Futuna a las 3 am! Estaba siendo demasiado bonito. A ver cómo me contengo de no ponerme el despertador o quedarme despierta. No sé por qué nos hemos ido de consumo responsable.
Es de madrugada, pero dentro de cinco días. No se si compensará meterse, a estas alturas. Ya participé en Saipan y Tinian, en las Mar1 Septentrionales.

A mí hoy no me han aprobado nada? ¿Es cosa mía o hoy no ha habido?

Creo que va por días. Mis claims siguen sin aprobarse también, pero yo tardé bastante en empezar por problemas en la plataforma y supongo que irán por fecha. Pero de las que he stakeado sí tengo ya resultados positivos.

Dejo por aquí un artículo en el que se especula con el precio de la esencia, teniendo en cuenta un posible supply y market cap y cómo les ha ido a otros proyectos del metaverso. En el mundo cripto soy un novato así que os leo con atención.

Creo que va por días. Mis claims siguen sin aprobarse también, pero yo tardé bastante en empezar por problemas en la plataforma y supongo que irán por fecha. Pero de las que he stakeado sí tengo ya resultados positivos.

Dejo por aquí un artículo en el que se especula con el precio de la esencia, teniendo en cuenta un posible supply y market cap y cómo les ha ido a otros proyectos del metaverso. En el mundo cripto soy un novato así que os leo con atención.

Una excusa mas para dejar de apostar esencia en la cantidad de validaciones sin sentido que estan sacando.
Por ahora ninguna validacion en la que participara ha fallado pero ayer Resource claim stake refund. Y ya me he acorazonado.

Es bastante sencillo, cuando validan una mina, validan todas las solicitudes a la vez de una tacada.

Por eso si has estado apostando en muchas de esa mina, se te validan un cojin el mismo dia y luego nada.

Yo también estoy viendo parones en las validaciones. Leí algo en discord de que encontraron algún tipo de bug y por eso pararon, pero no sé en qué estado está ahora la cosa. Confirmo que no he recibido recompensas los días 8, 11 y 12 de agosto.

Pues ahora mismo me han entrado un monton de validaciones aceptadas en las que tenia apostado. Exactamente 10: Mali, Burkina faso, etc

El market de holobuilding está disponible en stage 2. Pero a mi no me deja vender. Jorobar, vaya suerte tengo, como con las validaciones que no me iban al principio.

Me sale este error:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Igual sólo te pasa en el stage2 , mira a ver si le pasa a mas gente y protestáis desde ya.

Yo tenía cuenta pero como no he tenido nunca ni un céntimo no he podido probar nada ¿Cómo conseguís la pasta ahí?

Veo que a los de E2.news también les pasa. Se lo he comentado a los CM.

Con una tarjeta ficticia:

Gracias!
He visto que se paga en dólares, mejor sería con esencia, no?
Yo por ejemplo de pasta voy siempre al límite para el siguiente país
Creo que intentaré poner un holo que hice al principio...

No te preocupes por eso.
Regalan un miyón a cada persona que haya puesto un cubo. ¿No?

Gracias!
He visto que se paga en dólares, mejor sería con esencia, no?
Yo por ejemplo de pasta voy siempre al límite para el siguiente país
Creo que intentaré poner un holo que hice al principio...

Pues sería interesante. Al menos dejar las dos opciones. El problema que veo es que como la esencia aún no está en el mercado es complicado darle un valor y establecer una equiparación con el dólar.

No obstante, vaticino que con el holomarket va a haber movimientos de saldo interesantes. Hay mucha ballena deseando gastar.

En otro orden de cosas, supongo que lo habréis leído, pero por si acaso, lo digo por aquí. Shane confirma que es necesario tener una joya PRIME equivalente para generar los recursos en las propiedades. Es decir, si en tu propiedad tienes oro, necesitas colocar una joya PRIME amarilla para que el recurso se genere, no vale con una joya T3 derivada. Esto podría hacer poco productivo tener propiedades con recursos cuyas joyas PRIME equivalentes se limitan entre sí, como la yellow/black (en el caso de petróleo y oro) o la black/antracite (en el caso de carbón y petróleo).

Doy por hecho que además de joya prime hace falta un holo y nada más, no?

¿Cómo vais con los claims? yo creo que estoy un poco alocada, acabo de ver que llevo 23 páginas, y eso que no me gustaba nada lo de tener que reclamar recursos. Hoy he lanzado otra claim, hasta el siguiente país no podré poner más, pero será mas fácil que la gente apueste ahora que dan el 100% de lo apostado.

Estamos mas propensos a gastar mas esencia ahora con las recompensas, y el no saber lo que vale creo que ayudaría a los vendedores. Pero tendría que ser sólo con esencia, si ponen las dos opciones sería perjudicial, como pasó con las epls. En fin, son cosas mías porque ya está hecho con dólares.

Y bueno, de los holos no tengo ni idea ¿van a ser diseños exclusivos? ¿O se venden todos los que quieran comprar?
Imagino que nos dirán las normas, pero como siempre lo hacen mucho después de que nosotros ya estemos vendiendo y comprando...

23 paginas de reclamaciones cuanta pasta es?

Pues sería interesante. Al menos dejar las dos opciones. El problema que veo es que como la esencia aún no está en el mercado es complicado darle un valor y establecer una equiparación con el dólar.

No obstante, vaticino que con el holomarket va a haber movimientos de saldo interesantes. Hay mucha ballena deseando gastar.

En otro orden de cosas, supongo que lo habréis leído, pero por si acaso, lo digo por aquí. Shane confirma que es necesario tener una joya PRIME equivalente para generar los recursos en las propiedades. Es decir, si en tu propiedad tienes oro, necesitas colocar una joya PRIME amarilla para que el recurso se genere, no vale con una joya T3 derivada. Esto podría hacer poco productivo tener propiedades con recursos cuyas joyas PRIME equivalentes se limitan entre sí, como la yellow/black (en el caso de petróleo y oro) o la black/antracite (en el caso de carbón y petróleo).
..... La fruta que le pario al barbas.

Que banana es una joya prime?

Osea que en t2, 4 recursos a la vez no los puedes generar.

Por lo menos ha avisado son haber practicamente 4 recursos a la vez en t2, excepto ucrania.

Mis dieses al mensaje pero me faltaria saber que es una joya "prime"

1. No creo que eso sea así.
2. Nadie sabe lo que es una joya prime. En eso Antonius tiene razón.
3. Las joyas derivadas, como las llamas, son tan prime como las otras. Compruébalo.
4. No sé por qué supones que todos hemos leído al barbas diciendo eso. De hecho, eres el único que parece haber leído eso. Nadie más ha leído algo semejante.

Me inclino a pensar que es otro problema de mal inglés, aunque pudiera ser alguna pijada del Twitter o simplemente que has redactado mal la frase.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.253
Miembros
190.827
Último miembro
Latonia

El blog de burbuja.info

Volver