Le Fanu
Madmaxista
- Desde
- 29 Ago 2010
- Fruta
- 1.057
Como siempre... ni un comentario al vídeo.
Como en todos los demás vídeos del VLOG, se infiere mucha información útil (útil para los Relleniton Gecko).... y ni un comentario. ¿Mal nivel de inglés? ¿No saber que hay un botón con subtítulos?
Los dos incoherencias que yo veo:
- No os gusta E2.
- Todo lo véis como un "quiero mis millones ya".
Y esa, como política, es una política muy rancia y pavisosa.
Pues a mi el último VLOG me ha creado muchas expectativas. Hasta esta mañana no lo he visto tranquilamente. El primer visionado es exclusivamente para cazar los eggs de Shane.
El primer acierto creo que es enseñar un sitio potente virgen (Nueva York). Creo que eso lo deberían haber hecho hace tiempo ya que sería la "prueba" de que están trabajando en la renderización del planeta (cosa que muchos dudaban) y que no muestran renders aleatorios sin vinculación con ubicaciones reconocibles. Me sigue faltando el manejo del agua en el 3D, pero parece claro que en esta primera versión el agua apenas tendrá realismo. No obstante, me parece que tienen el globo bastante avanzado y que la E2V1 puede ser más impresionante de lo que pensamos, al menos para empezar a enredar con las tiles.
Pero lo que más me ha llamado la atención del video es la gamificación que están diseñando. Promete bastante:
- Los sicofantes y otras formas de vida a partir del ether. No sé si irán por ahí los tiros, pero parece que en algún momento tendremos que decidir si el ether que recolectamos lo convertimos en esencia o creamos esclavos (u otras formas de vida). Una buena jugada. También me encanta el concepto de seducir a los sicofantes de otros usuarios. Parece que esto solo será posible cuando un usuario cree más sicofantes de los que puede administrar. Esto es algo bueno para los usuarios con menos recursos, siempre que estén atentos a los movimientos de las ballenas y sepan moverse bien.
- El tema de los avatares. Por fin se menciona abiertamente y se plantea un escenario para ellos. Parece que los avatares tendrán que tener una residencia sí o sí, lo que implica que siempre estarán en E2, aunque nosotros no estemos conectados, supongo que estarán en una especie de fase de letargo. Burbuja inmobiliaria 2.0. Es maravilloso. Si hay algún pocero en la sala que vaya preparando las hormigoneras digitales. Al final, los primeros jugadores podríamos ser una especie de caseros de todos aquellos nuevos usuarios que solo se conecten para jugar o interaccionar con otros. Parece que estarán parcialmente a nuestro servicio por usar nuestras residencias.
- La obtención de esencia. Se habla también de obtener este y otros recursos transportando, tradeando o interceptando. Esto último es interesante, pero también inquietante. No me gusta demasiado que me obliguen a estar siempre "conectado" para que no me intercepten los envíos, pero habrá que ver más adelante como lo implantan.
Del video de hoy no he visto nada aún.