EA ganador en tiempo real y cuenta real

Hay que jorobar con los escornacabras engañadores estos. Habria que partiros las fruta piernas aver si se os quitan las ganas de engañar.

Siento mucho si lastimé tu suceptibilidad pero solo comenté que en esa página encontré el sistema del que estaba comentando Alberto Nelson es una página que ya tiene algunos años. Así que por las similitudes me llevo a la conclusión de que el sistema es el mismo.

Una cosa... Si puedes ganar dinero... ¿Por que vender tu programa?

Se toma el trabajo de una empresa que tiene cuatro años en el mercado y lo promociona como si fuera suya,si después de todo este tiempo tenia el secreto guardado, pues ya es hora de cambiar los créditos. Sin embargo los resultados de esta EA no están mal.

Los resultados superaron las expectativas pero aún asi muchos acusan a esta página de ser de Alberto, en lo personal no lo creo pues esta página data del 2009.

He estado siguendo estos resultados y me sorprende el indice de ganancia. Más del 900 % en ese periodo, mis respetos.

Lo mejor de una buena conversación es cuando se comenta de forma sana como va un pogre o como se transcurre un proceso determinado. Por eso me animo a postear aqui a pesar de que en algún momento en el futuro caeré pesado a alguien. Ya hace un tiempo estaba mostrando estos resultados con beneficios bastante altos y es especial en esta cuenta que ya me a animado a aperturar una cuenta o ver la forma de probar su grid y ponerlo a prueba. Por ahora estoy contento con lo que está mostrando la cuenta, lo que es un gran avance:

Voy a arrojar algo de luz.....

Alberto Nelson es colombiano(respetos a los demas colombianos) y al menos a día de hoy vive allí.... no tiene un puro duro, y ha montado este circo con la única intención de engañar a todos los que pueda.
Ahora mismo está en un grupo de skype privado pidiendo limosna para montar un broker, siempre hay gente dispuesta a caer, aunque creo que el tema está cansando ya.
Alguna duda más al respecto?, hay algún ignorante dispuesto a decir algo contrario a lo expuesto?, alguien se cree que este timador haya ganado todo el dinero que dice, cuando trata de pedir limosna(100.000 euros)?.........

Bueno no se que tiene que ver ese tal Alberto Nelson en este hilo, sin embargo varias veces habian dejado claro que ellos no tienen nada que ver con ningún Alberto; pero vamos ya esta muy tocao ese tema que solo apunta a señalar una relación que me parece inexistente con esta página. Al menos estos resultados para mi, son reales.

---------- Post added 07-jul-2013 at 18:22 ----------

Incluso ahora se visualizan las operaciones cerradas, en buena hora para ver a profundidad el sistema.

El sistema es el reverse martingale grid.
Ofrece rendimientos espectaculares si hay fuerte volatilidad, pero es un sistema muy peligroso si no se sabe usar bien. Una tendencia fuerte sin volatilidad puede explotar la cuenta. Tambien necesita mucho saldo para poder funcionar.

Este Robert7 es tan, tan tan petulante que ya no sabe ni qué inventarse.

Ahora hasta me cambia de nacionalidad, porqueyolovalgo.

Voy a arrojar algo de luz..... Robert7 es el único crítico que tengo en Internet, y es todo por pura envídia, y lleva así más de 6 meses, y le queda toda su vida...

No estoy "mendigando 100.000 euros" para un broker, por supuesto los tengo y si los pido es para compartir, y además ese dinero no hay que dármelo a mi, hay que hacer una transferencia a Metaquotes porque hay que pagarles el software, y esa transferencia la hace cada uno sin pasar por mi, si leyeras el foro privado verías la forma que tengo de hacerlo, lo pondré público para que se vea la información, ya que tu inventas lo que puedes sin tener siquiera argumentos.

Y, tampoco me paso demasiado por Skype, te diría que 2-3 horas al mes, y eso demuestra que como poco me sobra el dinero y que cada vez paso un poco más de la gente en general, sobre todo de gente como tu, Robert7.

Y para que estés informado, voy a sacar unos 20 PAMMs que están ya mismo preparándose, de 5 milloncitos cada uno, para que sigas masajeando envidia.

de gridbot comentaré que ese sistema es peor que el mio, porque el suyo usa Stop Loss, y eso es porque todavía no han descubierto la forma de mover el grid en forma multiespacial. Mi sistema sin Stop Loss gana más que ese sistema y tiene un menor Draw Down, aunque el mio lo mantiene hasta el final de operaciones, el que venden estos te lo mete en plena tendencia y disimula un poco más pero la curva no llega ni de lejos a los resultados que obtiene el mio. Y si como dice Bankiero lo que venden es un reverse Grid, pues están todavía a años luz del mio.

Bueno, pues voy a seguir tocándome los cigot y disfrutando del dinero que gano, le guste a quien le guste, y le disguste a quien le disguste.

Y bueno, pues de paso te he subido lo que he ganado HOY en Acciones del IBEX35, más de 7000 euros sin hacer nada (teniendo un ordenador encendido con mi sistema)

Aquí te paso las operaciones, haciendo compras de 100 en 100 CFDs. Es un .rar descargable.

De momento en acciones no me están poniendo problemas, es por eso que estoy muy tranquilo, el problema es que requiere más garantías y más dinero que Forex, pero igual gano y gano y de manera más constante. Esta cuenta es empresarial, no personal.

En fin, que ya sabéis mas o menos qué me ocurre, sin que tenga que venir el Robert7 a especular, que ha demostrado que se le da fatal.

Con Dios.

Pues yo creo que esta usted intentando engañar a las buenas personas que leemos este foro.

Este Robert7 es tan, tan tan petulante que ya no sabe ni qué inventarse.

Ahora hasta me cambia de nacionalidad, porqueyolovalgo.

Voy a arrojar algo de luz..... Robert7 es el único crítico que tengo en Internet, y es todo por pura envídia, y lleva así más de 6 meses, y le queda toda su vida...

No estoy "mendigando 100.000 euros" para un broker, por supuesto los tengo y si los pido es para compartir, y además ese dinero no hay que dármelo a mi, hay que hacer una transferencia a Metaquotes porque hay que pagarles el software, y esa transferencia la hace cada uno sin pasar por mi, si leyeras el foro privado verías la forma que tengo de hacerlo, lo pondré público para que se vea la información, ya que tu inventas lo que puedes sin tener siquiera argumentos.

Y, tampoco me paso demasiado por Skype, te diría que 2-3 horas al mes, y eso demuestra que como poco me sobra el dinero y que cada vez paso un poco más de la gente en general, sobre todo de gente como tu, Robert7.

Y para que estés informado, voy a sacar unos 20 PAMMs que están ya mismo preparándose, de 5 milloncitos cada uno, para que sigas masajeando envidia.

de gridbot comentaré que ese sistema es peor que el mio, porque el suyo usa Stop Loss, y eso es porque todavía no han descubierto la forma de mover el grid en forma multiespacial. Mi sistema sin Stop Loss gana más que ese sistema y tiene un menor Draw Down, aunque el mio lo mantiene hasta el final de operaciones, el que venden estos te lo mete en plena tendencia y disimula un poco más pero la curva no llega ni de lejos a los resultados que obtiene el mio. Y si como dice Bankiero lo que venden es un reverse Grid, pues están todavía a años luz del mio.

Bueno, pues voy a seguir tocándome los cigot y disfrutando del dinero que gano, le guste a quien le guste, y le disguste a quien le disguste.

Y bueno, pues de paso te he subido lo que he ganado HOY en Acciones del IBEX35, más de 7000 euros sin hacer nada (teniendo un ordenador encendido con mi sistema)

Aquí te paso las operaciones, haciendo compras de 100 en 100 CFDs. Es un .rar descargable.

De momento en acciones no me están poniendo problemas, es por eso que estoy muy tranquilo, el problema es que requiere más garantías y más dinero que Forex, pero igual gano y gano y de manera más constante. Esta cuenta es empresarial, no personal.

En fin, que ya sabéis mas o menos qué me ocurre, sin que tenga que venir el Robert7 a especular, que ha demostrado que se le da fatal.

Con Dios.

Sin entrar en disquisiciones técnicas sobre tu sistema, y viendo el detalle de tu operativa de hoy, ¿qué broker tienes picha? ¿cuánto has pagado hoy de comisiones tras hacer 1500 operaciones en un día? ¿son tus 7000 euros de hoy beneficio real?

Un saludo

Opero CFDs que no tiene comisiones y permite apalancamiento mayor que las acciones. La comisión entra dentro de la horquilla de precios, pocos céntimos cada acción de spread. Al entrar dentro del "precio" no aparece reflejado una comisión como tal. Cuenta Real y beneficio Real, y además sin impuestos, porque la empresa SA es de Uruguay y mantiene en españa una cuenta como no residente. Vamos, todo un lujo... a ver lo que me dura.

Opero CFDs que no tiene comisiones y permite apalancamiento mayor que las acciones. La comisión entra dentro de la horquilla de precios, pocos céntimos cada acción de spread. Al entrar dentro del "precio" no aparece reflejado una comisión como tal. Cuenta Real y beneficio Real, y además sin impuestos, porque la empresa SA es de Uruguay y mantiene en españa una cuenta como no residente. Vamos, todo un lujo... a ver lo que me dura.

Ok, me queda claro.

En mi opinión el mérito de la rentabilidad de tu sistema no está entonces tanto en tu "sistema" sino en el tinglado que tienes montado que te libra pagar comisiones y de impuestos sobre los beneficios.

No obstante reconozco tu mérito. Un saludo.

mover el grid en forma multiespacial, he ganado más de 7000 euros sin hacer nada, 20 PAMMs de 5 milloncitos cada uno, Con Dios, :XX::XX::XX::XX::XX::XX:... gracias por hacernos reir jajajaja, como friki eres muy bueno, shishi ya sé quien eres!! Losanger Arenas!!!!😀😀

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Yo no puedo hacer que cobres cultura, si no entiendes mis palabras es por tu ignorancia, y ese problema no es mío, sino tuyo.

Deberías saber que el mercado es "multiespacial" porque se mira desde diferentes puntos de vista, también conocido como Focalidad o MultiFocal. Pero no es exactamente Focal, porque el Grid cambia dependiendo de la Focalidad, por lo que se vuelve Espacial al tener diferentes focalidades unidas, se vuelve como un sistema automático 3 dimensiones. Pero claro, no espero que lo entiendas. A fin de cuentas es geometría sagrada, y tu de eso seguro que no tienes idea.

Con Dios.

Con Dios!!.... ya lo tengo claro, has sufrido una iluminación!!o🙂

Alberto te ha dejado sin argumentos Robert7.... yo también creo que le tienes bastante envidia.

Como nos tienes acostumbrados sorprendentes tus resultados Alberto.

Tengo confeccionado un sistema grid basado en secuencias fibo con sus respectivos niveles de precios interno por secuencia, en estos momentos estoy haciendo varias pruebas, pero ciertamente es bastante más rentable que un grid normal, el problema es que son imprevisibles los movimientos del precio, y como por ejemplo ayer en el eurusd tuvimos un movimiento de más de 300 pips sin retroceso, estos movimientos hacen que por seguridad utilice un control del riesgo determinado, con lo que la rentabilidad es menor.

Lo que comentas de mover el grid me parece muy interesante, voy a tener muy en cuenta tus comentarios en el trabajo que llevo realizando.

Si no es una molestia grande, me gustaría enviarte en un word o algo parecido un resumen de mi sistema, para que me pudieras dar algún valioso consejo, me dices en que medio puedo enviartelo.

Gracias y un abrazo.

Te creía más inteligente Chamorro.......

Nelson nunca te va a ayudar, primero porque el que necesita ayuda es él... y no poca jajaj, y segundo porque alguién tan egocentrico aún pudiendo echar un cable por su naturaleza es imposible que lo haga.

En la infancia de Nelson creo que le apagaban cigarros en la frente o algo así jajaj, eso explica su falta de seguridad y la necesidad de ser idolatrado, te aconsejo varios metodos, autohipnosis, ho'oponopono, etc,,, necesitas soltar traumas....

Otra cosa, se dice que has quemado ya dos cuentas :tragatochos::abajo: puedes confirmarlo?.... jajaja tu sistema infalible explota!!, quizas tengas algo de suerte y tengas incautos que apuesten por ti, mi consejo es que NO lo hagan.

A ver pedazo de petulante, tu es que ya no sabes ni qué inventarte, empiezo a pensar que eres un orate nervioso.

Otra cosa, se dice que has quemado ya dos cuentas puedes confirmarlo?.... jajaja tu sistema infalible explota!!

¡Se dice??? y te quedas tan a gusto?? También se dice por aquí que eres demorado, y estas tonterías lo confirman.

¿¿Se Dice???

Pues venga bocazas, ahora demuestra lo que DICES:

1. Pruebas
2. ¿Qué broker? ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Cómo?
3. ¿Dónde se dice? ¿En tus sueños?

Y como no tienes pruebas ninguna, ni nadie tiene pruebas de esto porque nunca ha pasado, dedícate a recopilar esas pruebas y luego vienes a tocar los cigot. Envidioso casquivano.

Estas estrategias tipo HFT existen, los bancos las usan en el interbancario con spread bajo pero para un retail trader aunque las tuviera no le servirían de mucho pues en cuanto el broker te sube el spread a 20 puntos te hunde. :fiufiu:

Escucha zascandil..... soy financieramente libre, llevo años siendolo, no me da ninguna envidia tu supuesto éxito, porque no has demostrado NADA, hasta hace unos meses no tenias ni para comer, y hay un dicho que dice que el dinero en las manos de un atontado....vuela!!!, a ver que te dura.

Sigo esperando pruebas del orate envidioso de Rober7.

Hasta entonces le ignoro, y paso de lo que diga, que siga con su locura.

---------- Post added 15-jul-2013 at 17:15 ----------

Mira que me dan ganas de hablar con Calopez, comprarle burbuja por 1 milloncito y te baneo 🙂

De paso miro tu IP y te denuncio, por blasfemia, acoso y tratar de ensuciar mi buena imagen.

Ale, joróbate.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.527
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver