Este Robert7 es tan, tan tan petulante que ya no sabe ni qué inventarse.
Ahora hasta me cambia de nacionalidad, porqueyolovalgo.
Voy a arrojar algo de luz..... Robert7 es el único crítico que tengo en Internet, y es todo por pura envídia, y lleva así más de 6 meses, y le queda toda su vida...
No estoy "mendigando 100.000 euros" para un broker, por supuesto los tengo y si los pido es para compartir, y además ese dinero no hay que dármelo a mi, hay que hacer una transferencia a Metaquotes porque hay que pagarles el software, y esa transferencia la hace cada uno sin pasar por mi, si leyeras el foro privado verías la forma que tengo de hacerlo, lo pondré público para que se vea la información, ya que tu inventas lo que puedes sin tener siquiera argumentos.
Y, tampoco me paso demasiado por Skype, te diría que 2-3 horas al mes, y eso demuestra que como poco me sobra el dinero y que cada vez paso un poco más de la gente en general, sobre todo de gente como tu, Robert7.
Y para que estés informado, voy a sacar unos 20 PAMMs que están ya mismo preparándose, de 5 milloncitos cada uno, para que sigas masajeando envidia.
de gridbot comentaré que ese sistema es peor que el mio, porque el suyo usa Stop Loss, y eso es porque todavía no han descubierto la forma de mover el grid en forma multiespacial. Mi sistema sin Stop Loss gana más que ese sistema y tiene un menor Draw Down, aunque el mio lo mantiene hasta el final de operaciones, el que venden estos te lo mete en plena tendencia y disimula un poco más pero la curva no llega ni de lejos a los resultados que obtiene el mio. Y si como dice Bankiero lo que venden es un reverse Grid, pues están todavía a años luz del mio.
Bueno, pues voy a seguir tocándome los cigot y disfrutando del dinero que gano, le guste a quien le guste, y le disguste a quien le disguste.
Y bueno, pues de paso te he subido lo que he ganado HOY en Acciones del IBEX35, más de 7000 euros sin hacer nada (teniendo un ordenador encendido con mi sistema)
Aquí te paso las operaciones, haciendo compras de 100 en 100 CFDs. Es un .rar descargable.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
De momento en acciones no me están poniendo problemas, es por eso que estoy muy tranquilo, el problema es que requiere más garantías y más dinero que Forex, pero igual gano y gano y de manera más constante. Esta cuenta es empresarial, no personal.
En fin, que ya sabéis mas o menos qué me ocurre, sin que tenga que venir el Robert7 a especular, que ha demostrado que se le da fatal.
Con Dios.