EA ganador en tiempo real y cuenta real

Yo me lo estoy pensando.
El sistema ya ha dado un rendimiento del 100% diario en varios brokers diferentes y PAMMS de 250.000 euros mínimo.
Hasta ahora sólo han podido invertir en esto carteras muy potentes.

El broker tampoco tiene mala pinta, tiene su propio servicio de banca offshore (Islas Mauricio) con tarjetas de débito propias. En Europa no es muy conocido pero en el sudeste asiático lo usan bastante.

Además tienen más fondos PAMMS donde se puede invertir, aunque a nivel de PAMMS Alpari NZ/RU está mucho mejor.

Lo único malo es que el creador del sistema es un poco avaricioso y lo quiere empezar con al menos 1 millón de euros, es demasiado dinero y eso hace que paren el fondo enseguida. La comisión es el 30% sobre ganancias. :roto2:

Yo también lo he estado siguiente por curiosidad desde mediados de Enero, no pude entrar en ningun PAMM previo con poco capital para probar y ver si me daba confianza así que me he dedicado a ir revisando como iba el tema, beneficios y tal. Como de bolsa no tengo ni idea tampoco me tira mucho la opción de entrarle fuerte pero con uno de estos de poco capital inicial igual le daba una oportunidad. Luego me preocupa el tema de como se crea la cuenta, como se envia, como devuelve el dinero aquí y como se declara (¿rendimiento del capital al 21%?). Y si, el tema del 30% de comision es un poco heavy pero parece ser que si meten dinero varios referidos te bajan la comisión. Si ese fuese el caso igual lío a un para para probar y entrar todos con el mínimo a ver como rula. O no, pero queria esperar a ver si el compañero TradingMetales daba buenas referencias de él y comentaba la experiencia a ver como le habia ido y que le habia parecido.

Un saludo,
Aprendizdetodo

Métodos de pago/cobro tienes estos:
CashU
Liberty Reserve
Moneybookers
Neteller
Perfect Money
Tarjetas de crédito
Transferencia bancaria
WebMoney

Última edición por un moderador:
Son muchas las horas que he dedicado al estudio de sus operaciones.
He descubierto la logica de su sistema.
No soy programador, estoy interesado en tener un socio que sea programador, discreto y a ser posible que resida en las provincias de Valencia o Alicante, ya que considero que es un tema que habría que tratarlo personalmente.
Preferiría el contacto por MP.
Un saludo.

Parece ser que ahora van a salir imitadores del sistema de debajo de las piedras.
😀

Dudo mucho que hayan podido copiarme el sistema, y no me hago responsable de posibles engañas realizadas por el tal Fredy y el de mas arriba.

PD: Robert7, eres un petulante y un envidioso, sigue lanzando guano que me resbala, y la próxima vienes con argumentos sólidos, no con comentarios absurdos.

Imitadores, gente que te odia, etc.
Ya eres popular!
[YOUTUBE]_Z5-P9v3F8w[/YOUTUBE]

Jorobar, esto ya ni hace gracia ni nada. Estos frikis-engañadores son cada vez mas patéticos.

Prefiero que venga Samantha, la secretaria simpatica.

Alberto pasa de ellos, seguro que no tienen ni idea, relájate hombre!

Ya sabemos que el Robert es un petulante eso quedó claro hace mucho tiempo, no te des mala sangre y sigue ganando dinero.

Hola Tradingmetales (ay que diga Alberto)...."a buen entendedor, pocas palabras bastan"......

Que vaya por delante que yo no entiendo prácticamente nada de trading ni de sistemas automáticos.

Pero si se ofrece una participación en un fondo PAMM, del cual el administrador (el supuesto Alberto) no puede realizar retiros de fondos de ningún tipo...qué timo puede haber ahí?

Acabo de inventar una nueva palabra:

Engañatroll

ej. Este hilo fue abierto por un engañatroll.

Yo he invertido 100.000 dólares en el fondo PAMM de InterbankFX que empezó ayer y le estoy ganando ya dinero.

Vengo a dar fe de ello y para que dejen a Alberto en paz de una vez que se les ve muy entretenidos criticando, hagan algo útil.

Yo he invertido 100.000 dólares en el fondo PAMM de InterbankFX que empezó ayer y le estoy ganando ya dinero.

Vengo a dar fe de ello y para que dejen a Alberto en paz de una vez que se les ve muy entretenidos criticando, hagan algo útil.

Pues muy bien por ti...

Has conseguido un 100% diario? Sabes que si consigues un 100% diario en tres semanas tendrías mas dinero que Guillermo Puertas? Que agallas haces aquí?? 😕:

Yo creo que el sistema es real y su creador es una persona legal, el problema es que cuando un sistema es claramente ganador, la gente se va a dar cuenta del mismo y cuando la empiecen a usar muchos traders en masa, los mercados dejarán de favorecer ese tipo de sistema en concreto.
Por eso se dice que los mercados son adaptativos.

Me parece un poco rastrero lo de la gente que se ha dado cuenta del concepto y luego quieren vender algo que es robado. Estos trolles deberían ser baneados. :roto2:

Yo creo que el sistema es real y su creador es una persona legal, el problema es que cuando un sistema es claramente ganador, la gente se va a dar cuenta del mismo y cuando la empiecen a usar muchos traders en masa, los mercados dejarán de favorecer ese tipo de sistema en concreto.
Por eso se dice que los mercados son adaptativos.

Me parece un poco rastrero lo de la gente que se ha dado cuenta del concepto y luego quieren vender algo que es robado. Estos trolles deberían ser baneados. :roto2:

De verdad que teniendo un sistema que consigue rentabilidades del 100% en un día necesitas publicarlo, hacer oscuros PAMM etc, etc? Te animo a que hagas unos cálculos básicos y verás que si fuera cierto empezando el 1 de enero con 1.000 euros ya estaría destacado en la lista de Forbes.

De verdad que teniendo un sistema que consigue rentabilidades del 100% en un día necesitas publicarlo, hacer oscuros PAMM etc, etc? Te animo a que hagas unos cálculos básicos y verás que si fuera cierto empezando el 1 de enero con 1.000 euros ya estaría destacado en la lista de Forbes.

Si tu razonamiento tambien lo he pensado yo pero luego te das cuenta
que el alto ROI no es sostenible porque a partir de ciertas cantidades los brokers ya no te dejan ganar más que cierto porcentaje.

Lo propio es a partir de esas cantidades pasar de los CFDs e invertir en comprar acciones físicas.

Yo personalmente si tengo una estrategia de trading muy ganadora no se la cuento a nadie pero si este trader quiere ser famoso y ademas crea PAMMs muy rentables yo no sere el que le diga que deje de hacerlo.
Prefiero invertir a su favor mientras pueda.

Última edición por un moderador:
Si tu razonamiento tambien lo he pensado yo pero luego te das cuenta
que el alto ROI no es sostenible porque a partir de ciertas cantidades los brokers ya no te dejan ganar más que cierto porcentaje.

Lo propio es a partir de esas cantidades pasar de los CFDs e invertir en comprar acciones físicas.

Yo personalmente si tengo una estrategia de trading muy ganadora no se la cuento a nadie pero si este trader quiere ser famoso y ademas crea PAMMs muy rentables yo no sere el que le diga que deje de hacerlo.
Prefiero invertir a su favor mientras pueda.

Pues peor me lo pones. Si sabe que le van a ir cerrando la cuentas para que hacer un PAMM, esperar tiempo hasta que se pone en marcha y llevarse sólo una comisión si con una mínima aportación inicial se podría llevar el toda la pasta.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.391
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver