Dudas monedas de plata 12€ (hilo para los trollacos manipuladores)

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Fruta
15.768
Inauguro este hilo contestando al último de los trollacos:

¿No lo ves? Esto ya es surrealista. Lo vuelvo a poner pues:

monsterspeculator dijo:
Las monedas de 12 euros tienen al menos dos valores que están anticorrelados: El metálico y el facial. Es decir, que si uno baja el otro tiene tendencia a subir.

Es decir que si baja el valor de la plata sube el facial de la moneda. Por favor, que vean los demás foreros si ha dicho eso o no. A lo mejor me estoy volviendo orate y sufro de alucinaciones.

Lo que te pasa es que no sabes leer como ya te dije (aparte de ser un trollaco).

Primero te fijas en lo que está en zain en mi quoteo. Fíjate que estoy hablando de "dos valores", es decir que estoy hablando del valor del metál y del valor del facial. Confundes "valor del facial" con "valor facial" o "valor nominal" (mal llamados pues deberían llamarse "precio facial" o "precio nominal") o "12 euros". Es decir, confundes "valor" y "precio" como ya te he repetido varias veces.

Si lo has entendido, verás que tu frase es incorrecta:

laroelcántabro dijo:
Es decir que si baja el valor de la plata sube el facial de la moneda.

Lo único que se deduce de mi frase no es eso, si no esto:

Es decir que si baja el valor de la plata sube el valor facial de la moneda.

Lo cual es cierto y es lo que he explicado anteriormente: Si baja el valor de la plata, entonces no hay inflación y puede incluso haber deflación, la economía va bien de nuevo y el con el facial de la moneda puedes comprar más bienes tangibles. Luego el valor de los mismos 12 euros aumenta. No hace falta cambiar el facial pra que su valor aumente.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.102
Miembros
190.870
Último miembro
daniii1819

El blog de burbuja.info

Volver