Duda sobre monedas bullion

Aun cuando no voy a defender a femstore, porque èl solito sabe hacerlo estupendamente, yo si le he comprado varias veces y le tengo efectuado otro pedido y debo decir que la formalidad y la rapidez es su virtud. Al menos tiene una pagina web donde se puede ver lo que vende y sus precios, al que le interesa y quiera comprar lo hace y sin engaños y como cliente que eres suyo, te envia correos informandote de las nuevas novedades que surgen en el mercado por si te interesa su compra con explicacion del peso, precio, etc.
¿ Donde esta el engaño?, por cierto cada uno compra donde quiere, y lo que le da la gana.

Yo le he comprado antes a Femstore y no ha habido ningún problema.

Le haces el pedido, te manda un pdf detallado con todos los datos, le haces la transferencia y te llegan las monedas por mensajería. Así de fácil.

Y tan serio como cualquier empresa alemana.

Otra cosa es la eterna discusión de si mejor el bullión o si la moneda de colección. Eso es muy relativo y depende de muchos factores. Evidentemente con una tendencia alcista en metales como la actual el bullión es un refugio excelente para nuestros ahorros, pero nunca será una inversión. Sin embargo pienso que la moneda de colección sí que es una inversión porque puede revalorizarse bastante, pero ojo, mucho cuidado porque no todo el monte es orégano. Por eso para invertir en moneda de colección hay que aprender continuamente para controlar el tema, o bien tener un buen asesor.

Por tanto creo que como refugio el bullión y como inversión la moneda de colección.

Desde luego cualquier opción es mejor que darle tu dinero a un banco para que juegue con él.:roto2:

Última edición:
Aunque no soy ningún experto el tema, si que tengo muy claro, tal y como han dicho pr aqui arriba,que con estos ataques se servirtuan los hilos del foro, supongo que a algunos les interesa y a otros no, a mi personalmente no ya que uso el foro como entretenimientoy sobretodo como aula de aprendizaje.
Para toda la gente que está en contra de Femstore y la forma de llevar su negocio, creo que todavía no ha ansioso ningún forero diciendo que el amigo femstore le ha engañado, le ha engañado y demás y por el contrario sí que creo recordar que alguien ha posteado que ha tratado con femstore y no ha tenido ningun problema, que cada cual crea lo que quiera, y en el peor de los casos que pruebe a tratar con femstore y comente por aguí, muchas gracias.

Si hubiese algún engañador por el foro se sabría rápido. Lo que hace falta es que venga a alguien que nos cuente que compró monedas-sello hace 40 años y se le han revalorizado como nos cuenta femstore que siempre ocurre...

Como siempre digo...El tiempo pone a cada cual en su sitio...

Anda, segunda baneado, que sorpresa. :fiufiu: :tragatochos:

Yo sigo teniendo curiosidad por el contrato de femstore con sus clientes, ese contrato dijo el vendedor que podía postearlo sin problemas cualquier persona que le haya comprado.

Ya que han aparecido por aquí compradores de éste tipo de moneda creo que un simple escaneo del documento despejaría algunas dudas.

Graciasssss.

Yo sigo teniendo curiosidad por el contrato de femstore con sus clientes, ese contrato dijo el vendedor que podía postearlo sin problemas cualquier persona que le haya comprado.

Ya que han aparecido por aquí compradores de éste tipo de moneda creo que un simple escaneo del documento despejaría algunas dudas.

Graciasssss.

Mis clientes no lo hacen por dos motivos:
- a nadie le importa la cantidad que destinen.
- no tienen que demostrar mas

Cuando uno pueda demostrar que esto es una engaña, que lo haga.

El problena es que tanto tu como tu compi monster os pensais que soy un tio que h cogido 5 monedas y se pone aqui a vender como uno mas.
En monedas soy para España lo que Emporium Hamburg es al bullion en Europa, creo que con eso esta todo dicho. No hay referencias negativas hacia mi y nadie puede demostrar que lo que yo digo es falso, en vez de pedirme justificaciones, demostradme que miento y entonces hablaremos.

Aqui veo que varios funcionais como los chinos no? Necesitais ver un contrato mio para podere redactar uno a vuestros compradores?:XX:

Graciasssss.

Pues ya que tienes tanta curiosidad, les haces unas compras y sales de dudas:ouch:

Mis clientes no lo hacen por dos motivos:
- a nadie le importa la cantidad que destinen.
- no tienen que demostrar mas

Cuando uno pueda demostrar que esto es una engaña, que lo haga.

El problena es que tanto tu como tu compi monster os pensais que soy un tio que h cogido 5 monedas y se pone aqui a vender como uno mas.
En monedas soy para España lo que Emporium Hamburg es al bullion en Europa, creo que con eso esta todo dicho. No hay referencias negativas hacia mi y nadie puede demostrar que lo que yo digo es falso, en vez de pedirme justificaciones, demostradme que miento y entonces hablaremos.

Aqui veo que varios funcionais como los chinos no? Necesitais ver un contrato mio para podere redactar uno a vuestros compradores?:XX:

Eing, ¿Mi compi Monster?. :XX:

¿Me dices que funciono como los chinos?, pues es uno de los pocos colectivos que admiro, gracias. 😛

No necesito ver un contrato tuyo para copiarlo, desde chaval he tenido la curiosidad y ocasión de analizar los mas diversos contratos y es algo que me divierte mucho.
Lo triste es que la situación economica actual es debida en gran parte a que la gente no los lee o no los comprende.

¿Me has visto vender algo?. :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Pues ya que tienes tanta curiosidad, les haces unas compras y sales de dudas:ouch:

No me gusta el producto, gracias.

Ya que estamos, si fuerais a comprar vuestras dos primeras monedas, cuales serian?

a) 2 Kruger
b) 1 Kruger y 1 Maple
c) 2 elefantes
d) 1 kruger y 1 elefante
e) otros...

Thanks.. 😉

A 40 años no se, pero lo que tengo claro es que el tenga alguna de las primeras perlas (por poner un ej. de lo que vende Femstore) comprada a su precio de salida , a fecha de hoy, ha hecho una gran inversión.
Ahora bien no creo que nadie pueda asegurar que esto no sea una moda y que dentro de X años ese beneficio se esfume y esa perla se quede en el valor de su metal.

Pero claro si todo fuera tan seguro todos seriamos ricos

Salu2

Yo no es por sacar la cara a uno u otro, pero aun no ha ansioso aqui en el foro alguien que que halla dicho que le ha comprado a monster, o que halla quedado en persona con el , cosa que con femstore hay bastantes personas, incluida yo.

Para el que quiere el contrato escaneado, avisame en 5 dias que vuelvo de vacas y lo escaneo quitando los datos personales de ambas partes.

Yo no es por sacar la cara a uno u otro, pero aun no ha ansioso aqui en el foro alguien que que halla dicho que le ha comprado a monster, o que halla quedado en persona con el , cosa que con femstore hay bastantes personas, incluida yo.

Para el que quiere el contrato escaneado, avisame en 5 dias que vuelvo de vacas y lo escaneo quitando los datos personales de ambas partes.

Espero a que lo postees quitando los datos personales en 5 dias y si veo que no te acuerdas te aviso, muchas gracias.

Como he dicho, a mi éste producto no me dice nada pero considero importante para los interesados un análisis del documento.

¿Y a ti qué shishi te importa?

Ya lo veremos...

Femstore pretende que el cliente final si saca provecho porque "siempre suben" y además son "líquidas" :XX: y las trata como un objeto de inversión.

Mire, es evidente que lo zain no es blanco aunque se repita mil veces. Que en este foro haya gente que aún se crea que puede haber algo que "siempre sube" es de traca.

Creo haber leído que femstore distingue entre inversor, comerciante y cliente final. El cliente final no saca provecho, adquiera o no el producto.

¿Puede citar dónde ha dicho que "siempre sube"? Sólo recuerdo haber leído que las monedas se revalorizan un porcentaje desde su precio inicial y en un porcentaje no inferior al cinco por ciento.

Creo haber leído que femstore distingue entre inversor, comerciante y cliente final. El cliente final no saca provecho, adquiera o no el producto.

¿Puede citar dónde ha dicho que "siempre sube"? Sólo recuerdo haber leído que las monedas se revalorizan un porcentaje desde su precio inicial y en un porcentaje no inferior al cinco por ciento.

Ha dicho que suben y nunca bajan y que es una inversión segura en múltiples ocasiones, y que en 40 años siempre es lo que ha ocurrido (sin dar más datos cuando se lo hemos pedido). De 5% nada. Promete revalorizaciones del 20% en pocos meses...mejor que Afinsa!! Utilice el buscador.

Por otra parte mis tratos privados con otros foreros le importan una guano a usted y a nadie. No me confunda con femstore que anda desesperado por darse alguna credibilidad.

Última edición:
Ha dicho que suben y nunca bajan y que es una inversión segura en múltiples ocasiones, y que en 40 años siempre es lo que ha ocurrido (sin dar más datos cuando se lo hemos pedido). De 5% nada. Promete revalorizaciones del 20% en pocos meses...mejor que Afinsa!! Utilice el buscador.

No inferior al cinco por ciento, efectivamente, significa veinte, y también cien por ciento.
Pero también ha dicho que no es el mismo porcentaje para todas las monedas, ni para el importe que cualquiera desee. Creo que eso limita mucho ese "siempre sube".

Por otra parte mis tratos privados con otros foreros le importan una guano a usted y a nadie. No me confunda con femstore que anda desesperado por darse alguna credibilidad.
Entiendo... guano es un poderoso argumento. Podría decir que es un foro público, que no es autónomo/empresa especializado en compra/venta,
pero sólo dice... guano.
Y no, no me interesan sus tratos privados, pero es curioso que vaya justamente al contrario de un sistema de confianza, como el de votos en ebay.
Ha sido usted quien ha mencionado a femstore, no yo.

No inferior al cinco por ciento, efectivamente, significa veinte, y también cien por ciento.
Pero también ha dicho que no es el mismo porcentaje para todas las monedas, ni para el importe que cualquiera desee. Creo que eso limita mucho ese "siempre sube".

Pero asegura rentabilidades muy superiores a las de Afinsa. Los de Afinsa también operaban con contratos...y tenían bastante más patrimonio de respaldo...

Entiendo... guano es un poderoso argumento. Podría decir que es un foro público, que no es autónomo/empresa especializado en compra/venta,
pero sólo dice... guano.
Y no, no me interesan sus tratos privados, pero es curioso que vaya justamente al contrario de un sistema de confianza, como el de votos en ebay.
Ha sido usted quien ha mencionado a femstore, no yo.

Le agradezco su preocupación. :XX:

Espero a que lo postees quitando los datos personales en 5 dias y si veo que no te acuerdas te aviso, muchas gracias.

Como he dicho, a mi éste producto no me dice nada pero considero importante para los interesados un análisis del documento.

HAy varios tipos de contrato y siemprendoy la opcionde que sea el cliente quien decida si el mio es valido, si prefiere redactar uno, si prefiere que ponga aval en propiedades etc. La mayoria optan por un acuerdo simple, sin necesidad de notario, pero digamos que soy una persona abierta, que no busca la trampa en el contrato, sino que elmcomprador quede satisfecho.

Para transaccion inferiores a 50mil euros suelo redactar un contrato simple, supervusado por mi gestoria. Para contratos de importes superiores, la cosa es diferente, digamos mas profesional.

Todo es correcto, yo no digo que las monedas suban durante cuarenta años, ji que siempre que se compre una moneda se ganara dinero, lo que digo es que yo baso las inversiones de mis clientes en saber que moneda comprar, en que momento hacerlo, y cuando venderla, sin apurar al maximo.Hay monedas aptas para invertir y monedas no aptas, mi experiencia ayuda a los inversores a seleccionar, ynefectivamente ninguna de esa seleccion ha bajado de precio en 40 años.

Si una moneda sale en 40 euros y la considero apta para invertir, dire a mis inversores que compren porque estimo una revalorizacion a corto plazo, pasado ese plazo, o cierto precio de compra, no recomiendo comprar.
Si yo vendo una moneda en 20 y hago un contrato para recomprar en 25 es por que yo la tendre vendida en 40. Muchas veces es el mismo inversor quien decide venderla por su cuenta para aumentar su beneficio.
Gracias quaver por explicar todo estupendamente.

Última edición:
HAy varios tipos de contrato y siemprendoy la opcionde que sea el cliente quien decida si el mio es valido, si prefiere redactar uno, si prefiere que ponga aval en propiedades etc. La mayoria optan por un acuerdo simple, sin necesidad de notario, pero digamos que soy una persona abierta, que no busca la trampa en el contrato, sino que elmcomprador quede satisfecho.

Para transaccion inferiores a 50mil euros suelo redactar un contrato simple, supervusado por mi gestoria. Para contratos de importes superiores, la cosa es diferente, digamos mas profesional.

Nada, no hay problema, me parece un aporte muy interesante el de puntodecontrol para ver el estilo.

De todas formas, si algún cliente mas quiere aportar sus documentos-contratos para comparar, por supuesto sin datos personales, podríamos ver una muestra mas amplia de la gama de colores contractuales.

Gracias.

Completamente de acuerdo. Desgraciadamente no sólo se desacredita a sí mismo y al contenido de su mensaje, sino a todos los que, por un motivo o por otro, tampoco estamos de acuerdo en la inversión en ese tipo de monedas.

Ese tipo de artículos tiene sus defensores y sus detractores. Y no sólo en este foro. Por ejemplo en el de Kitco.com la discusión tampoco es pacífica. Un forero pregunta si unas monedas con motivos de "Transformers" con muy escasa tirada son susceptibles de revalorización. La respuesta es un tanto vehemente pero, al menos, no entran en descalificaciones personales.

Es interesante el hilo en el foro de Kitco. Curiosamente algunos llegan a las mismas conclusiones que aquí, con las mismas analogías!

Chuck Norris dijo:
"Flipping" is the art of creating an artificial shortage and jacking up the price on a product you neither make nor use. That's exactly how fiat works. A private banking organización incivil makes obscene profits without producing anything of value by artificially monopolizing the flow of savings, credit and exchange.

Flipping adds neither value nor convenience. It is the same as the 50 year old men who buy 1000 tickets to the Hannah Montana concert then scalp them for double the price. They create an artificial shortage so they can profit without producing anything of value for society.

If all the world's flippers died tomorrow, the rest of the world would go on just fine without them.

Nada, no hay problema, me parece un aporte muy interesante el de puntodecontrol para ver el estilo.

De todas formas, si algún cliente mas quiere aportar sus documentos-contratos para comparar, por supuesto sin datos personales, podríamos ver una muestra mas amplia de la gama de colores contractuales.

Gracias.

El dia que alguien pueda demostrar que lo mio es una engaña, que los pongan. Si los contratos son correctos vais a poner pegas, y si no lo son tambien, por tanto no tiene sentido mostrar algo que vais a atacar indefinidamente sin logica alguna, como estais haciendo conmigo, mis productos y mis ventas.
Lo que tengo claro es que ninguno de mis inversores, que lo quieera seguir siendo, pondra un contrato sin consultarlo antes conmigo.
Comprame y veras uno....ah...vaya, lo siento, es que YO elijo a mis clientes, y va a ser que no acepto personas que no me den confiana.

Yo tengo una cosa clara, necesidad economica no tengo, patrimonio...tengo como para vivir de rentas toda mi vida, y monedas de oro bajo spot las puedo vender por tiempo indefinido, atacandome a mi, mas pierden los tres tristes pasaoreros del foro, pues puedo hacer que no vendan una moneda en su fantastica vida sin salir de casa y sin que eso afecte mi economia.

Y no se preocupen, que si es necesario pongo un empleado en la plaza mayor para que tampoco vendan los domingos...el pasaorear se va a acabar.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver