Duda sobre monedas bullion

Vaya una manola mentales que os hacéis. Espero que haya algún conforero psiquiatra porque con unos cuantos de vosotros se forraba.

blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla. (y no es mi experiencia como azafato :XX: que me lo dice)

jo jo jo jo jo

hay tres aerolineas españolas que vuelan a paris...........

femstore da mil vueltas a azafatoveloz que lo intenta pisar , jojo jo a ver cuando se enteran de una vez la calaña que hay por aqui metida

tag;"femstore de factura ¿y tu perecid de jambre?"

Última edición:
Esta parte es más reveladora que la anterior. Aquí afirmaba que el oro no pitaba en los arcos detectores de metal.

Al final se confirma que si pita.

Se deduce que no lo sabe xq normalmente las tripulaciones aéreas no pasan por los arcos, o se pueden escaquear, a la hora de embarcar.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/166049-mi-viaje-bruselas-para-vender-oro-eurogold-y-gold4ex-11.html#post2978426

También se explica por el buen rollo y las amistades que mantiene con la guardiacivil de aduanas del aeropuerto.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/166049-mi-viaje-bruselas-para-vender-oro-eurogold-y-gold4ex-5.html#post2965648

De todas formas reconozco que conoce una parte del tema con su experiencia de comprar metal en Bruselas y le estoy agradecido por lo que he aprendido gracias a él.

Última edición:
Segunda, lo tuyo es obsesión conmigo.

Entiendo que tengas una guano de vida, pero deberías asumir algún día que es de tu única responsabilidad, no de todos los demás a los que envidias.

Hay dos formas de acabar con obsesionados. Y estoy seguro que no quieres probar una ni otra. Es el último aviso.

Esta parte es más reveladora que la anterior. Aquí xxxxxx afirmaba que el oro no pitaba en los arcos detectores de metal.

Se deduce que xxxxx no lo sabe xq normalmente las tripulaciones aéreas no pasan por los arcos, o se pueden escaquear, a la hora de embarcar.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/166049-mi-viaje-bruselas-para-vender-oro-eurogold-y-gold4ex-11.html#post2978426

También se explica por el buen rollo y los amigos que tiene con la guardiacivil de aduanas del aeropuerto.

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bolsa-e-inversiones-alternativas/166049-mi-viaje-bruselas-para-vender-oro-eurogold-y-gold4ex-5.html#post2965648

tiene hamijos en la guardia civil????
lo cierto es que dice que fuma en "Pipa" ,no se a que se refiere,lo mismo.....

vamos en buena direccion, se esta mosqueando....
ahora vienen las demandas.....

Segunda, lo tuyo es obsesión conmigo.

Entiendo que tengas una guano de vida, pero deberías asumir algún día que es de tu única responsabilidad, no de todos los demás a los que envidias.

Hay dos formas de acabar con obsesionados. Y estoy seguro que no quieres probar una ni otra. Es el último aviso.

no hablo de ti,no te tienes porque dar por aludido hamijo¡¡¡

Esta parte es más reveladora que la anterior. Aquí afirmaba que el oro no pitaba en los arcos detectores de metal.

Se deduce que no lo sabe xq normalmente las tripulaciones aéreas no pasan por los arcos, o se pueden escaquear, a la hora de embarcar.

También se explica por el buen rollo y las amistades que mantiene con la guardiacivil de aduanas del aeropuerto.

De todas formas reconozco que conoce una parte del tema con su experiencia de comprar metal en Bruselas y le estoy agradecido por lo que he aprendido gracias a él.

Dejo el tema aquí. No quiero que se ponga a la defensiva. Me gustan sus aportaciones cuando no se encierra en banda o se pica con alguien.

Última edición:
Lo que queda fuera de duda es que este señor que va de enteradillo vende-monedas es un petulante de los grandes, o jrandes como dicen por aqui.
Da igual si es azafato o no, pero gilipilas un rato largo(como dicen en mi tierra).

Me parece muy bien que alguien se saque unos dineritos con lo que quiera. Pero la opinión e “información” que aportan muchos al foro, sobre todo con respecto al oro, deja mucho que desear. En el sentido de que aquí hay mucha parte interesada. 😛ienso:

También es verdad que allá cada cual con lo que hace. Si le quieres pedir consejos sobre el oro a un VENDEDOR de oro…:tragatochos:

Lo que esta claro es que a este foro hay que entrar como lo “hacen” lo erizos…con mucho cuidadito. Lo que no se es como se permite que unos cuantos tengan montado aquí una sucursal de sus negocietes, con subforo propio y todo. ¿Te llevas algo de este “tinglao” Calopez? Lo digo porque si no es así deberías empezar a pedir comisión…😉

PD: Y que conste que no tengo nada contra las moneditas de oro, incluso tengo alguna que otra de ¼ de oz.😎:

Me hacen gracia varios puntos...

A mi también porque te has quedado con el pandero al aire.

Por que lo dicen los "expertos" del foro :XX:

Cualquier tienda compra el elefante al mismo precio que las filarmonicas, y quien no me crea que escriba un mail a dichas tiendas alemanas.

¿Y ese precio cual es? Sobre el spot como los Krugerrands en Munsters?

Espera...que lo vamos a averiguar...manipulador de poco pelo...

1 Hoy hablando con dos de esas empresas alemanas me cuentan quen ha contactado con ellos la persona X alegando que han contactadon con ellos gracias a un foro y que quieren comprar "muchas" onzas, cuando les dicen que si, que de esto no hay exclusividad, dicen querer elefantes y krugerrand...
2 Les preguntan por cantidad y dice querer unas 40 por semana. Le dan un precio y responde que como es "mucha" cantidad necesitan mejor precio ya que un tal femstore las anuncia a spot en dicho foro.
3 Reciben como respuesta la cantidad diaria que femstore compra, y que no van a lograr mi precio con esa super cantidad semanales, para esa cantidad es spot mas premium.

Luego te las venden por debajo del spot.

Luego JAMÁS las comprarán a nadie por encima del spot, como los Krugerrands en Munsters.

Gracias por dejarlo tan claro !!!!

(y sobre tus paranoias, deberías hacértelo mirar...:tragatochos: )

Me parece muy bien que alguien se saque unos dineritos con lo que quiera. Pero la opinión e “información” que aportan muchos al foro, sobre todo con respecto al oro, deja mucho que desear. En el sentido de que aquí hay mucha parte interesada. 😛ienso:

También es verdad que allá cada cual con lo que hace. Si le quieres pedir consejos sobre el oro a un VENDEDOR de oro…:tragatochos:

Lo que esta claro es que a este foro hay que entrar como lo “hacen” lo erizos…con mucho cuidadito. Lo que no se es como se permite que unos cuantos tengan montado aquí una sucursal de sus negocietes, con subforo propio y todo. ¿Te llevas algo de este “tinglao” Calopez? Lo digo porque si no es así deberías empezar a pedir comisión…😉

PD: Y que conste que no tengo nada contra las moneditas de oro, incluso tengo alguna que otra de ¼ de oz.😎:

Yo he intentado vender alguna moneda aqui,no lo niego.
Pero la comba que dan aqui es exagerada sobre todo en ciertos individuos ,que no tienen ni fruta idea de numismática, como monsterspeculator,simplemente es el que ladra mas alto.

He leido bastante de este foro y algunas afirmaciones de monsterspeculator son incluso cómicas sobre ciertas monedas, no tiene ni fruta idea de numismática,es lego total,pero vuelvo a decir que es el que tiene el ladrido mas grave,lo malo es que confunde a la gente.

¿Que es azafato? no creo que sea malo, es otro trabajo mas,y si de verdad puede aprovecharse de su condición para sacarse un dinerillo,pues mejor para el , pero es un doberman defendiendo su caseta y ataca sin piedad a gente que realmente se la ve profesional,lo que lo deja mal.

Me ha gustado la expresión de entrar como erizos, me la apropio con tu permiso.

Yo he intentado vender alguna moneda aqui,no lo niego.
Pero la comba que dan aqui es exagerada sobre todo en ciertos individuos ,que no tienen ni fruta idea de numismática, como monsterspeculator,simplemente es el que ladra mas alto.

He leido bastante de este foro y algunas afirmaciones de monsterspeculator son incluso cómicas sobre ciertas monedas, no tiene ni fruta idea de numismática,es lego total,pero vuelvo a decir que es el que tiene el ladrido mas grave,lo malo es que confunde a la gente.

¿Que es azafato? no creo que sea malo, es otro trabajo mas,y si de verdad puede aprovecharse de su condición para sacarse un dinerillo,pues mejor para el , pero es un doberman defendiendo su caseta y ataca sin piedad a gente que realmente se la ve profesional,lo que lo deja mal.

Me ha gustado la expresión de entrar como erizos, me la apropio con tu permiso.

Si ya digo que me parece muy bien que cada uno se gane la vida como quiera, y usar el foro como mercadillo de moneditas entre foreros también. Pero como tu bien dices aquí hay una serie de personajes que quieren hacer de esto su coto de caza particular. Y entre vendeburras y vendeburras la buena información escasea.

La frase es muy buena, me la decía un jefe que tuve hace tiempo cuando me quería decir que hiciera algo con cuidado “hazlo como lo hacen los erizos”, entiéndase que se refiere a como copulan, trinc, percuten etc :XX::XX:

yo lo que sigo sin entender es por qué para quedar yo bien he de dejar mal a otro. Tengo estupendos amigos que son además competidores, algunos mejores que yo en ciertos aspectos de mi negocio,y otros un poco peores a lo mejor en la parte técnica pero grandes comerciales..y otros pues están un poco verdes pero aun no conocí a nadie que naciera sabiendo

A mi no me miren que yo amo la naturaleza y sobretodo los elefantes jovenlandeses que están en peligro de extinción.

Yo de metalero poco, por ahora me informo para decidir si compro o no.

También puede ser por exclusión 🙂

(1) Sr. Mendez
(2) debianita
(3) Garrapatez
(5) Monsterspeculator

Bueno, y yo que solo preguntaba 2 o 3 tonterias...

No queria que hubiese ningun enfrentamiento pero bueno, mas o menos me ha quedado la cosa clara al principio del post. Gracias.

Bueno, y yo que solo preguntaba 2 o 3 tonterias...

No queria que hubiese ningun enfrentamiento pero bueno, mas o menos me ha quedado la cosa clara al principio del post. Gracias.

¿Es eso un paso atrás (de yo no he sido)?

(2) debianita
(3) Garrapatez
(5) Monsterspeculator

Yo llevo observando estas peleas ya desde hace cierto tiempo. Y tengo una reflexión que compartir aquí con los profesionales como femstore, que tal vez les sea de utilidad.

Imaginad, por un momento, que lejos de todas las acusaciones de ser un azafato hambriente que vende defecarros en la Plaza Mayor, el monster vende oro de verdad y en cantidades. ¿Os imagináis lo que estarán pensando de vosotros sus discretos clientes, sabiendo la realidad y leyendo las cosas que estáis escribiendo aquí? Me temo que, al final, estas acusaciones gratuitas se van a volver contra vosotros.

podria ser, pero una cosa es lo que podamo simaginar, y otra cosa es la informacion contrastada.
A mi no me gusta acusar gratuitamente, y personalmente no bbusco captar clientes compradores de oro, tan solo se que por un acuerdo firmado en boston en la ultima convencion, puedo comprar oro muy por debajo de lo que puede hacerlo otra persona española comprando a diversas empresas alemanas. El dia que quiera quitarme competencia aseguro que todos os vais a dar cuenta muy rapido, pues empezare a dar precios inigualables por cualquier pasaorero del tres al cuarto.

Lo que me parece curioso es que yo no he nombrado a nadie aun, y veo que un gran porcentaje tienen culpable, supongo que por experiencias pasadas, y por otro lado veo que un supuesto acusado se da por aludido e intenta desviar el tema.
Cuando el rio suena.....

Lo que me parece curioso es que yo no he nombrado a nadie aun, y veo que un gran porcentaje tienen culpable, supongo que por experiencias pasadas, y por otro lado veo que un supuesto acusado se da por aludido e intenta desviar el tema.
Cuando el rio suena.....

Hombre, creo que lo has dejado más que claro que te refieres a mi sin lugar a dudas:

4 De pronto veo este hilo "atacando" a los elefantes...y posteando a la persona que ha intentado pasarme por encima

Las únicas personas personas que han posteado antes y hablado de elefantes son debianita y yo...y además pensáis que somos multinicks...

Nadie ha "atacado" a los elefantes. El forero Sr. Mendez preguntaba en su primer post algo muy simple y natural en un foro como este donde se comentan las monedas bullion. Es normal que quiera asegurarse que sus ahorros están bien invertidos:

Porque los elefantes no son una buena eleccion y no tienen salida?

Le hemos contestado a Mendez lo que pensábamos. Y no es ningún ataque a tus "elefantes". Nadie que se precie de "profesional" puede pretender desconocer que el Krugerrand y otras monedas bullion son infinitamente más aceptadas a nivel internacional. Estás manipulando si dices lo contrario. Pero si tú piensas otra cosa, eres libre de exponerlo y argumentarlo. Por ejemplo, si piensas que se revenden mejor que los Krugerrands, danos links a tiendas donde pongan los precios de recompra. No es necesario entrar en ataques personales y paranoias que no tienen que ver con el tema del hilo. Tú y otros no paráis de ensuciar el foro, y de intentar manipular la información que aquí se da. Deberíais tener más respeto por el resto de foreros.

Hombre, creo que lo has dejado más que claro que te refieres a mi sin lugar a dudas:
[...]
Las únicas personas personas que han posteado antes y hablado de elefantes son debianita y yo...y además pensáis que somos multinicks...
[...]
No es necesario entrar en ataques personales y paranoias que no tienen que ver con el tema del hilo.

¿Es eso un paso adelante?

Tú y otros no paráis de ensuciar el foro, y de intentar manipular la información que aquí se da. Deberíais tener más respeto por el resto de foreros.

Cuando califica el negocio de femstore como monedas-sello al estilo afinsa,
no creo que sea precisamente respeto lo que muestra, porque sobran calificativos
en las argumentaciones.

¿Es eso un paso adelante?

Cuando califica el negocio de femstore como monedas-sello al estilo afinsa,
no creo que sea precisamente respeto lo que muestra, porque sobran calificativos
en las argumentaciones.

En este hilo femstore ha entrado al trapo sin que mencionemos nada de sus monedas.

Y sobre su negocio de monedas, la denominación "monedas-sello" fue muy acertádamente acuñada por Reputin. Ilustran perfectamente lo que muchos pensamos y somos libres de exponer, por mucho que les pese a los que nos quisieran callar. Y de nuevo, SÍ, pienso que tiene una estructura similar a la muchas inversiones-timo, y ya se ha hablado largo y tendido del tema. La manipulación del mercado (por escasa tirada y red de "distribuidores oficiales" que fijan el precio,...), la opacidad (según femstore sus monedas de inversión "siempre suben" pero la lista es secreta...), la pretensión que "todo el mundo gana", etc, etc muestran claramente las similitudas. Se han dado argumentos y al que le interese que los lea y saque sus conclusiones.

En este hilo femstore ha entrado al trapo sin que mencionemos nada de sus monedas.

Cierto, imaginamos el por qué. A veces un paso adelante significa mucho.
De todos modos, este hilo trata de monedas bullion, no de sus monedas.

Y sobre su negocio de monedas, la denominación "monedas-sello" fue muy acertádamente acuñada por Reputin. Ilustran perfectamente lo que muchos pensamos y somos libres de exponer, por mucho que les pese a los que nos quisieran callar. Y de nuevo, SÍ, pienso que tiene una estructura similar a la muchas inversiones-timo, y ya se ha hablado largo y tendido del tema. La manipulación del mercado (por escasa tirada y red de "distribuidores oficiales" que fijan el precio,...), la opacidad (según femstore sus monedas de inversión "siempre suben" pero la lista es secreta...), la pretensión que "todo el mundo gana", etc, etc muestran claramente las similitudas. Se han dado argumentos y al que le interese que los lea y saque sus conclusiones.

No quiero hablar por el resto de foreros, pero creo que todos agradecemos los diferentes puntos de vista (los suyos y los del resto) respecto a las inversiones que se tratan en este subforo.
Sí, eso nos permite sacar nuestras conclusiones, aunque a veces observamos que los debates adquieren cierto matiz personal, y los argumentos se desvirtúan.

Que femstore no le haya dado una lista de monedas de inversión, no significa que sea secreta. Si lo desea,
. También puede imaginar que hay tiendas alemanas que venden dichas monedas.

Cierto, imaginamos el por qué. A veces un paso adelante significa mucho.
De todos modos, este hilo trata de monedas bullion, no de sus monedas.

No quiero hablar por el resto de foreros, pero creo que todos agradecemos los diferentes puntos de vista (los suyos y los del resto) respecto a las inversiones que se tratan en este subforo.
Sí, eso nos permite sacar nuestras conclusiones, aunque a veces observamos que los debates adquieren cierto matiz personal, y los argumentos se desvirtúan.

Que femstore no le haya dado una lista de monedas de inversión, no significa que sea secreta. Si lo desea,

En esa págna no veo precios, ni históricos de revalorización. Sería interesante ver algún dato que respalde lo de "siempre suben"...y desde cuando...y respecto a qué precio fijado por quien. En este foro sabemos que eso de "siempre suben" es falso...y, evidentemente, exponerlo no tiene nada personal con nadie.

Según lo expone femstore, del mercado de monedas-sello sacan provecho la Mint, los distribuidores principales, los distribuidores segundarios, y los clientes finales. ¿Alguien se lo cree?

eso mas que una lista secreta es algo asi como un catalogo de una de las mints que tienen un contrato conmigo 😛

Cualquiera que vaya a cualquier feria internacional vera que no hay tanto mistereio y que este tipo de monedas abundan en dichos eventos, tanto Coin Invest, como Perth Mint, Powercoin, etc.

Hay una cosa clara, mi negocio se basa en mi conocimiento, no en mis monedas, las monedas son solo el producto, por ello me van bien todos mis negocios, por la forma de enfocarlos y organizarlos, no por ser un simple con suerte o vendedor de crecepelos, yo se antes de que una moneda vaya a salir al mercado si va a tener exito o no, y eso no lo plasmo en ninguna lista magica, esta en mi experiencia como profesional del sector. La gente que empieza a comprar o invertir en estas monedas, puede partir perfectamente de cero, con internet y tiempo libre puede ir adquiriendo ese conocimiento, y esa experiencia, lo que no voy a hacer es educar a nadie, puedo asesorar y ayudar, pero quien quiera aprender las claves del exito de cualquier negocio, que se compre un libro y aprenda.

Gracias por exponer tu punto de vista, que seguramente mucha gente comparte.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver