Duda sobre monedas bullion

La pregunta clave aquí es, en el tema de monedas no bullion que son diseñadas para ser coleccionadas, ¿estamos en el caso de los timosellos o de los comics de calidad?

Mas ceercana a los comics, como cualquier producto destinado a coleccionistas.
Yo nunca negaria la compra por mi parte de una primera moneda emitida, ya que siempre tendre comprador para ella, igualmente pasara con cualquier comic, cromo o carta magic de similares condiciones.

Siempre acaban mayormente en alguien que no quiere revender, pero hasta entonces yo puedo intuir hasta que precio se puede pagara, cuando co prar, cuando guardar cuando vender, por ello mis clientes ganan dinero.

En cuanto a tu pregunta, desde que se emitieron estas monedas, hace 40 años, ninguna ha bajado de valor, y no hay motivo para pe sarw que dejaran de tener interes, el coleccionismo en general es una rama con mucha antigüedad, las piezas exclusivas nunca han bajado, las comunes es tema aparte. Ocurre en todo tipo de monedas, no solamente en moneda moderna.

Tienes monedas con las que invertir a corto plazo, a largo y otras como la de maarihuana (gadget coin) que siempre podras vender ya que por tematica no es necesario colecccionar monedas para querer comprarte una. Sigue siendo una moneda exclusivamque no pasara de moda, y que siempre se vendera por su creatividad, no por su metal.

Mas ceercana a los comics, como cualquier producto destinado a coleccionistas.
Yo nunca negaria la compra por mi parte de una primera moneda emitida, ya que siempre tendre comprador para ella, igualmente pasara con cualquier comic, cromo o carta magic de similares condiciones.

Siempre acaban mayormente en alguien que no quiere revender, pero hasta entonces yo puedo intuir hasta que precio se puede pagara, cuando co prar, cuando guardar cuando vender, por ello mis clientes ganan dinero.

En cuanto a tu pregunta, desde que se emitieron estas monedas, hace 40 años, ninguna ha bajado de valor, y no hay motivo para pe sarw que dejaran de tener interes, el coleccionismo en general es una rama con mucha antigüedad, las piezas exclusivas nunca han bajado, las comunes es tema aparte. Ocurre en todo tipo de monedas, no solamente en moneda moderna.

Tienes monedas con las que invertir a corto plazo, a largo y otras como la de maarihuana (gadget coin) que siempre podras vender ya que por tematica no es necesario colecccionar monedas para querer comprarte una. Sigue siendo una moneda exclusivamque no pasara de moda, y que siempre se vendera por su creatividad, no por su metal.

femstore vaya timo. hay que tener una cara muy grande.para vender eso.

femstore vaya timo. hay que tener una cara muy grande.para vender eso.

Vaya, un pompero que seguramete no sea un troll multinick, seguramente es una persona bien documentada que lleva meses leyendo el foro y estudiando el mercado internacional de moneda no bullion.

Mas cara hay que tener para esconderse bajo un nuevo nick.

Vaya, un pompero que seguramete no sea un troll multinick, seguramente es una persona bien documentada que lleva meses leyendo el foro y estudiando el mercado internacional de moneda no bullion.

no he leido el foro, y no necesito estudiar nada.
y si sobre lo ultimo tienes razon pero no soy multinick de nadie.😀
ud mismo se retrarta.:tragatochos:

Completamente de acuerdo. Desgraciadamente no sólo se desacredita a sí mismo y al contenido de su mensaje, sino a todos los que, por un motivo o por otro, tampoco estamos de acuerdo en la inversión en ese tipo de monedas.

Ese tipo de artículos tiene sus defensores y sus detractores. Y no sólo en este foro. Por ejemplo en el de Kitco.com la discusión tampoco es pacífica. Un forero pregunta si unas monedas con motivos de "Transformers" con muy escasa tirada son susceptibles de revalorización. La respuesta es un tanto vehemente pero, al menos, no entran en descalificaciones personales.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
En esa págna no veo precios, ni históricos de revalorización. Sería interesante ver algún dato que respalde lo de "siempre suben"...y desde cuando...y respecto a qué precio fijado por quien. En este foro sabemos que eso de "siempre suben" es falso...y, evidentemente, exponerlo no tiene nada personal con nadie.

Pedía una lista de monedas supuestamente secreta.
Si quiere precios y revalorizaciones, deberá buscarlos en las tiendas que venden o pregunte directamente a los distribuidores.

Según lo expone femstore, del mercado de monedas-sello sacan provecho la Mint, los distribuidores principales, los distribuidores segundarios, y los clientes finales. ¿Alguien se lo cree?

Un cliente final no saca provecho, adquiere o no un producto.
Como en el supermercado.

Completamente de acuerdo. Desgraciadamente no sólo se desacredita a sí mismo y al contenido de su mensaje, sino a todos los que, por un motivo o por otro, tampoco estamos de acuerdo en la inversión en ese tipo de monedas.

Ese tipo de artículos tiene sus defensores y sus detractores. Y no sólo en este foro. Por ejemplo en el de Kitco.com la discusión tampoco es pacífica. Un forero pregunta si unas monedas con motivos de "Transformers" con muy escasa tirada son susceptibles de revalorización. La respuesta es un tanto vehemente pero, al menos, no entran en descalificaciones personales.

Yo no desacredito a nadie😀, lo llamo engañabobos, engañador en la cara.

M

¿Algún link o información que corrobore lo de los "40 años"?

Lo de la "exclusividad" es un engañabobos. Más "exclusivo" que los productos de la Franklin Mint hay pocos:

Acuñan monedas proof de calidad innegable y gran estética. Los precios de las monedas de plata son varios múltiplos del precio del spot. Y estoy harto de ver como los profesionales las compran a spot -20%.

El que quiera colecciones de la Franklin mint a precio de spot de la plata que me lo diga.

Por eso digo, que la experiencia es la que te da ese conocimiento. Los transformers pese a que no han bajado de precio, me parece peor opcion frente a otras monedas de igual caracteristicas, no todas las monedas de tirada corta se revalorizan proporcionalmente, de ahi viene mi funcion, asesorar un poco a los que se introducen en este mundo, para que ellos luego formen su criterio.
Yo a mis inversores no les meto todas las monedas de tirada corta, seleccciono las que tienen salida mas rapida y mayor rentabilidad para lo que ellos miran.

Por ejemplo, de la misma mint salio una moneda dedicada al 50 aniversario de barbie, los transformers se han revalorizado ya un 35% desde que salieron, la de barbie lleva un 125% en el mismo periodo.
En cualquier caso, una persona que comprase los transformers a precio inicial nunca perdera dinero ya que cualquier comerciante de moneda moderna podemos pagar comodamente un 20% sobre dicho precio.

gracias por la aportacion, desconocia dicho foro!

Yo no desacredito a nadie😀, lo llamo engañabobos, engañador en la cara.

Ya, pero Ulisses tiene razón. Cuando está la razón de tu lado lo importante es dar argumentos, que es precisamente lo que le pedimos a femstore. Y los argumentos serán útiles para aquellos que quieran informarse y formarse una opinión.

Personalmente entiendo perfectamente que hay objetos que por su popularidad en cierto momento hayan adquirido un valor de coleccionista. No hay duda de ello.

Otra cosa es que se pretenda que algo que se fabrica ahora, con tiradas reducidas y un mercado controlado, tenga realmente un valor de coleccionismo.

Nos quejamos que imprimiendo billetes no se puede resolver la crisis. Creo que acuñando monedas sellos tampoco.

Dicho esto, al que le gusten algunas monedas por el placer de tenerlas hará bien en darse el capricho y comprar alguna. Está muy bien gastarse algo de dinero en caprichos. Pero, sobre todo, que no se engañe. No es una inversión.

Pedía una lista de monedas supuestamente secreta.
Si quiere precios y revalorizaciones, deberá buscarlos en las tiendas que venden o pregunte directamente a los distribuidores.

Le hemos preguntado muchas veces a femstore que respalde su afirmación que las monedas-sello se han revalorizado durante cuarenta años y que nunca bajan. Seguimos a la espera. Lo de "secreta" viene a cuento porque una de las respuestas de femstore fue que la lista sólo se la revelaba a sus "inversores".

Un cliente final no saca provecho, adquiere o no un producto.
Como en el supermercado.

Femstore pretende que el cliente final si saca provecho porque "siempre suben" y además son "líquidas" :XX: y las trata como un objeto de inversión.

Mire, es evidente que lo zain no es blanco aunque se repita mil veces. Que en este foro haya gente que aún se crea que puede haber algo que "siempre sube" es de traca.

Última edición:
Por cierto, a ver si Renovatio nos lee y nos dice más. ¿Qué pasó con las cartas de Pokemon a las que aluden en el post de Kitco? Me pica la curiosidad...

Ya, pero Ulisses tiene razón. Cuando está la razón de tu lado lo importante es dar argumentos, que es precisamente lo que le pedimos a femstore. Y los argumentos serán útiles para aquellos que quieran informarse y formarse una opinión.

Personalmente entiendo perfectamente que hay objetos que por su popularidad en cierto momento hayan adquirido un valor de coleccionista. No hay duda de ello.

Otra cosa es que se pretenda que algo que se fabrica ahora, con tiradas reducidas y un mercado controlado, tenga realmente un valor de coleccionismo.

Nos quejamos que imprimiendo billetes no se puede resolver la crisis. Creo que acuñando monedas sellos tampoco.

Dicho esto, al que le gusten algunas monedas por el placer de tenerlas hará bien en darse el capricho y comprar alguna. Está muy bien gastarse algo de dinero en caprichos. Pero, sobre todo, que no se engañe. No es una inversión.

obviamente tiene que defender su negocio jamas dira la verdad.

Le hemos preguntado muchas veces a femstore que respalde su afirmación que las monedas-sello se han revalorizado durante cuarenta años y que nunca bajan. Seguimos a la espera. Lo de "secreta" viene a cuento porque una de las respuestas de femstore fue que la lista sólo se la revelaba a sus "inversores".

Femstore pretende que el cliente final si saca provecho porque "siempre suben" y además son "líquidas" :XX: y las trata como un objeto de inversión.

Mire, es evidente que lo zain no es blanco aunque se repita mil veces. Que en este foro haya gente que aún se crea que puede haber algo que "siempre sube" es de traca.

bobos habra siempre, es un hecho.

obviamente tiene que defender su negocio jamas dira la verdad.

Bueno monster, añado este nick tuyo a mis ignorados, junto al tuyo.
Que bueno...como las empresas alemanas se rien de ti y tus ultra mega pedidos de 40 onzas por semana, pierdes el tiempo en intentar atacarme sin argumentacion alguna condiversos nicks....madura un poco.

Desde luego una cosa te va a quedar clarita, pienso vender oro a un precio que jamas podras superar hasta que me aburra, con tus 60 mil euros diarios de beneficio te dara igual.....pero de todos modos yo me quedo con los brazos cruzados a ver cuanto tiempo sigues atacando mientras yo me llevo tus clientes de oro.

Que no quieras entender las cosas y que hagas demagogia barata, no quiere decir que me perjudique. Habla todo lo mal de mi que quieras, y de mi negocio, pero por favor HABLA que todo lo que hables sobre mi, me lo ahorraré en publicidad.

Bueno monster, añado este nick tuyo a mis ignorados, junto al tuyo.
Que bueno...como las empresas alemanas se rien de ti y tus ultra mega pedidos de 40 onzas por semana, pierdes el tiempo en intentar atacarme sin argumentacion alguna condiversos nicks....madura un poco.

Me estás acusando de nuevo falsamente. Eres un perversos.

Además tu hipocresía ha quedado bien patente. Primero pretendiendo que no te dirigías a mi, y ahora confirmándolo.

Realmente te estás cubriendo de gloria. Deberías tomarte las pastillas.

Desde luego una cosa te va a quedar clarita, pienso vender oro a un precio que jamas podras superar hasta que me aburra, con tus 60 mil euros diarios de beneficio te dara igual.....pero de todos modos yo me quedo con los brazos cruzados a ver cuanto tiempo sigues atacando mientras yo me llevo tus clientes de oro.

Que no quieras entender las cosas y que hagas demagogia barata, no quiere decir que me perjudique. Habla todo lo mal de mi que quieras, y de mi negocio, pero por favor HABLA que todo lo que hables sobre mi, me lo ahorraré en publicidad.

Me parece fenomenal que vendas al precio que te dé la gana. Para eso tenemos un libre mercado. :tragatochos:

Como han ansioso tus trapos sucios, recurres a lo de siempre, floodear el hilo con tus nicks hasta que la gente se aburre y deja de leerlo, por tanto dejando en el olvido tus tramas para intentar pisar a los demas.
Eres como los chinos, como no tienes inteligencia ni capacidad para hacer negocios, intentas copiar los que tienes cerca.

Cualquiera te contrata.....eres el tipico que sale corriendo con la cartera de clientes de tus jefes y montas algo por tu cuenta. Sabes un secreto? Eso no es valer para los negocios.

Como han ansioso tus trapos sucios, recurres a lo de siempre, floodear el hilo con tus nicks hasta que la gente se aburre y deja de leerlo, por tanto dejando en el olvido tus tramas para intentar pisar a los demas.
Eres como los chinos, como no tienes inteligencia ni capacidad para hacer negocios, intentas copiar los que tienes cerca.

Además intolerante. Jorobar, no te falta detalle...

Cualquiera te contrata.....eres el tipico que sale corriendo con la cartera de clientes de tus jefes y montas algo por tu cuenta. Sabes un secreto? Eso no es valer para los negocios.

Insulto gratuito que sólo te califica a ti mismo.

Impresentable. Ya puedes rebajar más los precios porque hay que tener estómago para tratar con alguien como tú.

fem no te lo tomes a mal pero deberias hacer caso a monster.

fem no te lo tomes a mal pero deberias hacer caso a monster.

si claro, ademas sabes lo que te dices,porque te acabas de dar de alta hoy mismo¡¡¡¡¡¡
ya nos lo advirtió hulolp de lo que era capaz de hacer el azafatoveloz, sobre todo con sus multinicks

saludos azafatoveloz¡¡¡¡

tuvida macho, anda que registrarte el 28 de agosto y solo postear aqui no canta "nada" que eres un multinick....
es que se dio de alta a las 00;00 horas y ha leido mucho del foro.........:XX::XX:
la verdad es que esta intentando quitarse de este foro a femstore como sea, porque no tiene ni fruta idea de nada,y femstore es todo un profesional.
jojo pretende que le hagan precios con 40 monedas,pobrecito.....
femstore aguanta a este enfermo mental , te ayudaremos entre todos
un saludo

me consta que los moderadores ya conocen el problema, pero no estaria de mas que lo hicieses llegar

Aunque no soy ningún experto el tema, si que tengo muy claro, tal y como han dicho pr aqui arriba,que con estos ataques se servirtuan los hilos del foro, supongo que a algunos les interesa y a otros no, a mi personalmente no ya que uso el foro como entretenimientoy sobretodo como aula de aprendizaje.
Para toda la gente que está en contra de Femstore y la forma de llevar su negocio, creo que todavía no ha ansioso ningún forero diciendo que el amigo femstore le ha engañado, le ha engañado y demás y por el contrario sí que creo recordar que alguien ha posteado que ha tratado con femstore y no ha tenido ningun problema, que cada cual crea lo que quiera, y en el peor de los casos que pruebe a tratar con femstore y comente por aguí, muchas gracias.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver