Porque los elefantes no son una buena eleccion y no tienen salida
Por que lo dicen los "expertos" del foro :XX:
Cualquier tienda compra el elefante al mismo precio que las filarmonicas, y quien no me crea que escriba un mail a dichas tiendas alemanas.
Me hacen gracia varios puntos...
1 Hoy hablando con dos de esas empresas alemanas me cuentan quen ha contactado con ellos la persona X alegando que han contactadon con ellos gracias a un foro y que quieren comprar "muchas" onzas, cuando les dicen que si, que de esto no hay exclusividad, dicen querer elefantes y krugerrand...
2 Les preguntan por cantidad y dice querer unas 40 por semana. Le dan un precio y responde que como es "mucha" cantidad necesitan mejor precio ya que un tal femstore las anuncia a spot en dicho foro.
3 Reciben como respuesta la cantidad diaria que femstore compra, y que no van a lograr mi precio con esa super cantidad semanales, para esa cantidad es spot mas premium.
4 De pronto veo este hilo "atacando" a los elefantes...y posteando a la persona que ha intentado pasarme por encima
5 es decir, para la plata el panda es malo porque tiene mucho overspot, y en el oro el elefante es malo por que tiene poco? No se que inversiones hace la gente pero desde luego, entre comprar una moneda de una onza a un precio cercano al spot, a comprar una con un overspot del 4%...yo compraria aquella cuyo precio este mas cercano al metal pues pese a ser un elefante sigue siendo una onza de oro puro.
6 A mi me sale practicamente igual unas que otras, y los que me compran oro lo saben, la diferencia es que yo miro por el beneficio de mis clientes, y otros por la posibilidad de dar salida a las 3 monedas que tienen.
7 monster te tengo en ignorados, asique no te molestes mucho en escribir que definitivamente paso de ti.
8 Aqui mucha gente podra enseñarme muchisimo sobre otras cosas, pero sobre cierto aspecto de las monedas....es mejor escuchar, leer y aprender. Aqui todos van de ultra comerciantes pero al unico que se le ve viajando a todas las ferias internacionales, exponiendo, vendiendo y comprando, es a mi.
La Asociacion Internacional de asociaciones numismaticas actualmente tiene un listado con los dealers (comerciantes) mas jovenes, con mayor prestigio y fruta, entre los cuales figura el nombre femstore, creo que es por algo, y creo que mi experiencia y fruta internacional se debe tener algo mas en cuenta que la envidia de un pasaorero dominguero de la plaza mayor, sin ningun tipo de refencia positiva y que presume de cosas que no puede demostrar ni argumentar.
9. Aun tengo 100 onzas de oro a precio de spot, donde estan esos super dealers que se ganan el 3% vendiendolas fuera de españa?
Luego cualquier novato pregunta, y todos los vendedores de oro saltan diciendo que compren, que ellos recompran a spot para vender en europa :XX:
Pd: escribo desde un ipad, perdon por las faltas y errores.