Duda, si vivo en otro país y decido traerme mis ahorros a España, la hacienda española me robará?

torrefacto

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Fruta
4.238
Pregunto desde la mayores de mis dudas, creo que este es el subforo indicado.

Necesito vuestra ayuda please.

Si vives en otro país no puedes traerte los ahorros, en todo caso puedes enviar los ahorros a España.

dejate de foros y asesorate llamando a la agencia tributaria .
Segun tengo entendido por traerlo aqui ningun problema y no te daran pellizquitos , otra cosa es sobre las ganancias que generen si superas cierta cantidad de ingresos anuales. Pueden ponerte problemas alli de donde los traes si es una republica bananera, pero en principio se sigue la maxima de libertad de personas y capitales. Tambien te pueden pedir explicaciones sobre el origen de dichos ingresos a fin de comprobar no vengan de actividades delictivas.

mira a ver como hacen los chinos y las fruta sudamericanas para sacar millones de euros cada año de España.

Depende de donde seas residente fiscal.

En España. Te trinc con el 720 y lo no tributado correctamente. Es como si te metieran un puño por el pandero.

En otro país. Depende de los tratados de doble imposición y si tienes tú certificado de residencia fiscal, si está todo ok transferencia y ya está.

Yo creo que es mejor que cojas todos esos papelitos y los quemes en una barbacoa. Al menos pasarás un rato agradable con amigos y familia.

Estadísticas del foro

Temas
2.048.997
Miembros
190.816
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver