Dos imágenes presentadas sin comentario

La democracia de la U.E. que nos permite votar a Úrsula Von der Leyen y demás miembros de la comisión. La democracia de la U.E. que interfiere en elecciones, caso de Georgia, Moldavia o Rumanía, la democracia de la U.E. partícipe en el golpe de estado del Euromaidan, la democracia de la U.E. cuya máxima preocupación es atajar la libre circulación de mensajes e información entre europeos. Estamos que reventamos de democracia.
 
(imagen visible para usuarios registrados)


(imagen visible para usuarios registrados)
El referéndum de Grecia fue promovido, con el NO como voto, por el propio gobierno griego de izquierda podemita. Que luego convenientemente, después de respaldarse con el voto popular decidió hacer justo lo contrario:

Tres días después del referéndum, el gobierno solicitó formalmente un rescate de tres años del fondo de rescate de la eurozona [el 8 de julio de 2015] y se comprometió a comenzar a implementar algunas reformas de política económica a mediados de julio de 2015. Los líderes financieros europeos programaron una cumbre de crisis para el 12 de julio para considerar la solicitud. La solicitud griega representó un giro drástico para el primer ministro Tsipras con respecto a los recortes de pensiones, aumentos de impuestos y otras medidas de austeridad. El monto total de los préstamos solicitados en la propuesta griega fue de 53.500 millones de euros (59.000 millones de dólares estadounidenses). El parlamento griego aprobó la solicitud del primer ministro el 10 de julio, y el paquete completo se remitió al Eurogrupo antes de la reunión programada. El lunes 13 de julio, el gobierno griego firmó un paquete de rescate con condiciones peores que las rechazadas en el referéndum.

La Unión Europea no es culpable, los culpables en todo momento son los gobiernos engañadores, mentirosos y fraudulentos de los ESTADOS miembros.
 

Estadísticas del foro

Temas
2.063.959
Mensajes
58.578.997
Miembros
191.147
Último miembro
puzle

El blog de burbuja.info

Volver