Donde vender monedas de oro

Voltio Electronico

Madmaxista
Desde
1 Jun 2010
Fruta
0
Lugar
Al norte del norte
Llevo tiempo leyendo el foro y me registre para preguntar algunas dudas que tengo.

Que monedas de oro me recomendais? Donde comprarlas y si necesito el dinero donde se pueden vender? que liquidez tienen?

No seais faltosus.

PUXA ASTURIES!

Comprarlas es facil, venderlas no tanto, incluso perdiendo dinero.

Leete los hilos de oro y bullion, tienes ahi links para tirarte dos semanas investigando...

Mismamente en este foro hay un hilo para vender/comprar oro entre foreros, solo pon tu oferta.

Comprarlas es facil, venderlas no tanto, incluso perdiendo dinero.

Yo aún diría mas, venderlas es facil y si no te sabes mover seguramente perdiendo dinero, tan facil como ir a un comproro y ya esta mira que facil. Otra cosa es que queiras sacarle pasta a la venta respecto a lo que compraste. aaaaamigo entonces si te sera dificil. pero venderlas eso es facil.

venta de una krugerrand en 1 minuto? compro oro de la esquina. se pegarán por ella te pagarán una guano.
que quieres que te pague mas? alguna joyería.
que quieres mas pasta? alguna numi especializada.
mas aun? ebay foreros...

que se te enciende una luz y decides investigar fuera de españa? munters, eurogold, paris... y con liquidez inmediata a precios sensatos, nada que ver con lo que se mueve por las españas...

(femstore no va ni por ti ni por tu negocio, no offense, que según he oido tu eres honesto)

vaya!!. cuantos sitios donde vender, entonces los que dicen que el oro no tiene liquidez... mi no entender...

Última edición:
Yo aún diría mas, venderlas es facil y si no te sabes mover seguramente perdiendo dinero, tan facil como ir a un comproro y ya esta mira que facil. Otra cosa es que queiras sacarle pasta a la venta respecto a lo que compraste. aaaaamigo entonces si te sera dificil. pero venderlas eso es facil.

venta de una krugerrand en 1 minuto? compro oro de la esquina. se pegarán
que quieres que te pague mas? alguna joyería.
por ella te pagarán una guano.que quieres mas pasta? alguna numi especializada.
mas aun? ebay foreros...

que se te enciende una luz y decides investigar fuera de españa? munters, eurogold, paris... y con liquidez inmediata a precios sensatos, nada que ver con lo que se mueve por las españas...

(femstore no va ni por ti ni por tu negocio, no offense, que según he oido tu eres honesto)

vaya!!. cuantos sitios donde vender, entonces los que dicen que el oro no tiene liquidez... mi no entender...

Vamos a ver si nos entendemos...... TODO TODO TODO en esta vida tiene LIQUIDEZ, tu pon algo a 1/1000000 de lo que vale (no de lo que dicen que vale que es diferente) y te dire si tienes liquidez.
Por poner el ejemplo de los pisos que tanto es estila por estos lares. Ponlo por 1€ (sin cargas que ya os veo venir....) y te dire cuanto tardas en venderlo.
Pues eso dejemosnos de chorradas....
Si quieres vender oro por un precio decente ten por seguro que es igual de liquido o iliquido que cualquier otra cosa, ni más ni menos.
Ahora centrandonos en el oro.
Pues un sitio fisico pues mira depende donde vivas. No es lo mismo vivir en Madrid, Barcelona, Valencia que en Ciudad Rodrigo, coristanto, cariño....
Más gente/tiendas más posibilidades.
Por internet pues mira.... tu le comprarias algo por 1000€ a alguien que no conoces.... habra gente que si y otra que no... pero eso reduce las posibilidades.
Vamos que no es tan facil , si no quieres perder mucha pasta.

comprar muy facil, y con variedad de precios, pero vender al mismo precio, tendras que esperar.

vender oro

Llevo tiempo leyendo el foro y me registre para preguntar algunas dudas que tengo.

Que monedas de oro me recomendais? Donde comprarlas y si necesito el dinero donde se pueden vender? que liquidez tienen?

No seais faltosus.

PUXA ASTURIES!

En , pero según el profeta SNB el oro es un bien ilíquido. Ello es porque su valor sólo depende del dinero que te quieran dar por una onza troy, que en ciode está a más o menos a unos 1.150 € la moneda. (La krugerrand, la más barata). (Comprarla, que venderla a lo mejor te dan un saco de patatas por la monedita, y si no te la comes con patatas como ha pasado con el puro ladrillo, con la diferencia de que la especulación del oro no tiene por qué afectarnos, mientras que la burbuja inobiliaria nos ha dejado sin techo a más de uno, con esas cosas no se debe especular).
Mírate la pregunta que lanzó Juan Carlos a SNB, y mira cómo le contesta, hacia el medio del tercer video, verás cómo se te quitan las ganas de comprar oro. Te pongo el enlace:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...urbuja/162398-entrevista-snb-la-de-todos.html

Última edición:
Mírate la pregunta que lanzó Juan Carlos a SNB, y mira cómo le contesta, hacia el medio del tercer video, verás cómo se te quitan las ganas de comprar oro.

Se te quitan si no escuchas los argumentos de la otra parte.

SNB dista muchísimo de saberlo todo. En burbuja.info no sería mas que un Pompero y en el hilo correspondiente se le ha puesto a caldo.

¿enlace?

Se te quitan si no escuchas los argumentos de la otra parte.

SNB dista muchísimo de saberlo todo. En burbuja.info no sería mas que un Pompero y en el hilo correspondiente se le ha puesto a caldo.

¿No me digas que alguien ha encontrado grandes fallos en los razonamientos de SNB?
Reconozco que le tengo, al catedrático de economía, una admiración muy fuerte, pero, ¿podrías poner el enlace donde se le vapulea?
Hasta ahora su libro del crash de 2010 era la Biblia, incluso es el único libro que Juan Carlos tiene en sus manos cuando le entrevista.
Nadie es perfecto, pero en su materia, la va clavando todas conforme pasa el tiempo. Y si rectifica algo es porque se quedó corto.

¿No me digas que alguien ha encontrado grandes fallos en los razonamientos de SNB?
Reconozco que le tengo, al catedrático de economía, una admiración muy fuerte, pero, ¿podrías poner el enlace donde se le vapulea?

Aquí tienes una respuesta punto por punto a sus desvaríos dorados:

Cagüen la leche...se me borro el post de respuesta a las animaladas de SNB.

Resumo rápidamente porque me joroba gastar un segundo más con ese mostrenco:

(nota: comento la primera parte del último video. No sé si habla del oro en algún otro sitio.)

(1) "EL oro no tiene liquidez. Lo compras al precio que pone y lo vendes al precio que quieran darle". Evidentemente este señor no ha ido al extranjero y su conocimiento del mercado del oro se limita a los compra-oro de su barrio. Me gustaría que hablase del spread de compra-venta del petroleo...o del trigo...

(2) "El oro sólo tiene un valor simbólico y ornamental". No comment.

(3) "Cuatro brokers y tres mineros fijan el precio del oro". Como el de cualquier mercado de futuros, con la diferencia que el del oro es de los mayores.

(4) "El oro es un mineral cuyo uso industrial es muy limitado". Precisamente por eso es idóneo como patrón monetario. Les cuesta mucho de entender a los economistas...

(5) "En el 94 el oro estaba a 450 dólares y ahora está a 1150" Ni astuta de la evolución de los precios del oro (en el 94 no llego nunca a 400). Y el entrevistador asiente 😀. Podía haber dicho que en el 2000 estaba a $270 y ahora ha llegado a máximos de $1237. "Qué explica que de 450 dólares haya pasado a 1150? Nada. Pura especulación". Una forma fácil de reconocer cuando un economista no tiene ni astuta es cuando hace alusión a la "especulación". Debería, al menos, plantearse a qué se debe esa supuesta especulación.

(6) "A nadie le va a interesar manipular artificialmente el precio de la moneda" :8: ¿Este tío es economista de verdad? ¿Y la inflación? ¿Y la "impresión" de dinero? ¿Y la manipulación de los tipos de interés?

(7) "Si resulta que el que tiene patatas acepta que por un kilo de patatas le des un diamante, pues genial". Este no se ha enterado que jamás nadie con oro pasó hambre. Sin embargo alemanes con muchos millones de marcos si pasaron hambre en la hiperinflación de Weimar.

Y paro ya...Está a nivel de su libro. Superficialidad insoportable.

Y finalmente, celebremos que se propaguen ideas así. De esta manera se controla la burbuja. Cuanto más tarde en crecer más grande será y más tiempo tendremos para "descargar" en el momento apropiado.

La cantidad de fallos de Becerra en este tema es es-pan-to-sa.

Juas.

No hay mas preguntas señoría, este tribunal ha escuchado suficientes razones como para formular un veredicto.

Jorobar, estaba en el ultimo video... Me habeis hecho verlo entero wtf...
Pues yo lo siento pero cuando le preguntan por el oro es como oir a mi amigo Saul... Pueblerino tras pueblerino. Disimula lo que puede eh, pero se pone nervioso, repite argumentos y tendencia (anda que decir que en los 90 estaba a 450 y ahora a 1200, y que no hay razon para que haya subido... tela)
Como he dicho por otros hilos, no me disgusta SNB pero hace unos alti-bajos realmente inquietantes en su discurso.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.987
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver