Donde puedo encontrar barata esta resistencia?

Resistencia inferior de horno doméstico con cables y terminales, pieza de recambio para reparación
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Cambiar la resistencia del horno: qué cuesta y cuándo pierdes la garantía La resistencia inferior del horno deja de calentar y la pizza sale cruda por abajo. El diagnóstico casero es rápido: se mide con un polímetro y, si no da continuidad, está fundida. El problema llega después, cuando el aparato sigue en garantía y alguien ha abierto la tapa trasera para comprobarlo.

Leer el resumen completo →

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Fruta
131.807
Encima tenia el horno en garantia y lo abrí...
no se si meterla de nuevo y llamar que me la cambien gratis.

(imagen visible para usuarios registrados)

Si no has visto ninguna etiqueta que ponga VOID o WARRANTY VOIDED IF REMOVED, o si la has visto y no la has roto, montalo todo que no dé el cante, y llama al servicio técnico. Si preguntan, tú no tienes ni [palabra omitida] ni tienes herramientas ni ná, te haces el despistado y que cuele (Esperemos).

Si has roto alguna... Adiós garantía. Te toca pagar el arreglo (O arreglarlo si eres manitas).

Mira que tenerlo en garantía y abrirlo... Vuelve a colocar la resistencia y llama a ver si cuela, pero es posible que al abrirlo hayas roto agún tipo de sello o precinto y lo noten. Y ten mucho cuidado de no dañar lo más mínimo las cabezas de los tornillos y de apretarlos bien o lo notarán igualmente.

¿Tienes la certeza de que esa resistencia está ko, la has medido?

Mira que tenerlo en garantía y abrirlo... Vuelve a colocar la resistencia y llama a ver si cuela, pero es posible que al abrirlo hayas roto agún tipo de sello o precinto y lo noten. Y ten mucho cuidado de no dañar lo más mínimo las cabezas de los tornillos y de apretarlos bien o lo notarán igualmente.

¿Tienes la certeza de que esa resistencia está ko, la has medido?
sI LA HE MEDIDO Y NO CALIENTA LA PIZZA POR ABAJO

Si no has visto ninguna etiqueta que ponga VOID o WARRANTY VOIDED IF REMOVED, o si la has visto y no la has roto, montalo todo que no dé el cante, y llama al servicio técnico. Si preguntan, tú no tienes ni [palabra omitida] ni tienes herramientas ni ná, te haces el despistado y que cuele (Esperemos).

Si has roto alguna... Adiós garantía. Te toca pagar el arreglo (O arreglarlo si eres manitas).
A esa gente le conviene trabajar o no?
Quiero decir si les conviene hacer la ñapa harán la vista fuerte.

Me cargué una piecita de plástico que sujeta la resistencia no se si colará.

Si son técnicos de la marca tienen instrucciones de la marca, y ésta se ahorra los arreglos de los aparatos que han perdido su garantía por haber sido manipulados. Los técnicos van a cobrar su sueldo aunque no te lo reparen.

Pues puede que la hayas liado. ¿Una pieza de plástico sujetando una resistencia?

Si son técnicos de la marca tienen instrucciones de la marca, y ésta se ahorra los arreglos de los aparatos que han perdido su garantía por haber sido manipulados. Los técnicos van a cobrar su sueldo aunque no te lo reparen.

Pues puede que la hayas liado. ¿Una pieza de plástico sujetando una resistencia?
Si una pieza pequeña que iba metida en un troquel de la chapa trasera que también doble con alicates, voy a tener que hacer un trabajo de chapuza para disimularlo todo.

Bueno voy a perder algo? me pueden cobrar la visita?
Igual hasta tengo que llevar yo el horno.

Si una pieza pequeña que iba metida en un troquel de la chapa trasera que también doble con alicates, voy a tener que hacer un trabajo de chapuza para disimularlo todo.

Tendrás que ser muy artista o lo van a notar.

Ni idea, supongo que dependerá de cuánto trabajo les lleve descubrir que ha sido manipulado. Si lo ven rápido supongo que te dirán que ha perdido la garantía y se irán sin cobrarte.

Debes valorar cómo ha quedado después de que lo montes y lo disimules todo. Si hay algo evidente que pueda delatar que ha sido abierto y para ello hay que sacar el aparato de su sitio o desmontarlo, quizá sea mejor que no les llames y que compres la resistencia y la cambies tú. Asegúrate de que sea de los mismos vatios.

Supongo que al medir la resistencia te habrá dado que está abierta (cortada), ¿no?

Tiene pinta que se ha fundido el temostato fusible y la resistencia está bien.
Puedes puentear el fusible para probar.

Compra un horno igual, abre el nuevo con cuidado, sacas la pieza y metes la averiada. Devuelves el horno nuevo y a comer pizza bien tostada
(adjunto visible para usuarios registrados)
que se peleé con el servicio técnico y la garantía el siguiente comprador

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esto son 2 resistencias y no creo que estén mal las dos, ¿cuál de ellas está fundida? ¿no las venden por separado?

Esto son 2 resistencias y no creo que estén mal las dos, ¿cuál de ellas está fundida? ¿no las venden por separado?

Me ha costado encontrar solo una asi que...
Crees que no están rotas las dos?
Mañana las mido ambas de nuevo pero vaya que la prueba de la pizza está hecha.

¿Cuál de ellas? ¿o te refieres al conjunto de las dos?

Sería raro que estuvieran dañadas las dos.

¿Has medido si les llega el voltaje a los terminales?

Estadísticas del foro

Temas
2.054.766
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver