Donde pillar unas buenas ostras?

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Pagarlos 39 euros por una docena de ostras en un bar puede sonar a precio de mercado, pero un análisis rápido revela que el margen es obsceno. Una ostra plana (Ostrea edulis) de calidad no debería costar más de dos euros en origen, y mucho menos en una tienda. En una cetárea de San Vicente se pueden adquirir a 1,10 euros la unidad, recogidas allí mismo.

Leer el resumen completo →

Un precio sin descuento de a 4.5 euros la ostra en tienda, siendo ostras planas (O.edulis)... es un robo. No deberias de pagar masa de 2 pavos por unidad.

Mira, precios de bar de ostras... (tienes una edulis irlandesa a 3 en bar....)

Tienes que estar registrado para ver este contenido

De que parte de España eres?

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Las mejores ostras que me he comido fue en el mercado al aire libre que hacen los sábados en el paseo marítimo de Burdeos.

Las mejores ostras que me he comido fue en el mercado al aire libre que hacen los sábados en el paseo marítimo de Burdeos.
la ostra francesa es muy fina, a mí me encanta.

Una vez en noruega, en unas fiestas populares, me metí en una barraca, donde solo servían ostras, eran mesas corridas con bancos corridos también y te las tiraban encima de la mesa, las cáscaras directamente al suelo, no sé ni cuántas comi, pero a ojo unas 100.

Después bailando con una joven de unos 20 años que tenía su cintura a la altura de mi pecho y unos pechos de 2kg cada uno justo en mi cara.

Ni me imagino la noche que hubiera pasado con ella, pero se retiro pronto con sus padres.....ainnnsss

Tienen una terracita para degustarlas allí mismo con vistas a la ría.

Y de precio?
En la otreria de San Vicente te las cobran a 3 y algo la unidad...

Pero enfrente la cetarea, de ellos mismos, te las venden (vendian) a 1 leuro la unidaC

Y puedes elegir tu propia aventura!!!

Que buenes les almejes asi, cruditess tambien....

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Creo que habia un asunto de contaminacion de mejillones en las rias hace unas semanas... indaga...

Ahora en ningún sitio...
Espérate a los meses que tienen una r, esos son los meses buenos para comer ostras, en verano no están buenas...
Pero que agallas, siendo asturiano come oricios!!!
Un saludo y cuidaos...
Ya hay ostras triploides que evitan quye se pongan lechosas.... y se pueden comer ostras todo el año sin ese problema.

Un precio sin descuento de a 4.5 euros la ostra en tienda, siendo ostras planas (O.edulis)... es un robo. No deberias de pagar masa de 2 pavos por unidad.

Mira, precios de bar de ostras... (tienes una edulis irlandesa a 3 en bar....)

De que parte de España eres?
Tu eres un gourmet, malo.
Con el queso ya me di cuenta, pero bueno es un producto mas "común" jajaja, pero que ya controles de ostras y conozcas diferentes proveedores.... jojojoj

Estadísticas del foro

Temas
2.053.590
Miembros
190.938
Último miembro
blumarin

El blog de burbuja.info

Volver