¿Donde meter 800 euros cada mes?

fuentesss

Madmaxista
Desde
6 Abr 2007
Fruta
5
Lugar
En el Gimnasio...
Hola

En los proximos meses podre ahorrar unos 800 euros/mes y no se donde meterlos. Cuando hayan pasado algunos meses entonces mirare de hacer algun plazo fijo, cuando tenga una cantidad un poco mayor.

¿Que me aconsejais? Muchas gracias.

😀 😀 😀

Adéu.

Uno-e te da un 3,50% en su cuenta remunerada si todo los meses ingresas al menos 500 euros o la nómina.

La acabo de mirar y pone lo siguente:

Alta rentabilidad con todos los servicios de una cuenta corriente
. uno-e sube los tipos de interés de sus cuentas y depósitos para darle más por su dinero. Su cuenta remunerada al 3,50% TAE.

Cuenta Remunerada uno-e más por su dinero, 3,50% TAE (3,45% TIN) sólo por domiciliar su nómina o con una transferencia mensual superior a 500 €.

. Sin comisiones de administración ni mantenimiento.
. Transferencias nacionales y resto de la Unión Europea gratuitas.
. Tarjeta Visa de débito uno-e gratuita
. Moneda: Euro.
. Liquidación mensual* de intereses.
. Retención fiscal del 18% sobre los intereses brutos.
. Con el servicio de correspondencia virtual tendrá acceso 24 horas a los recibos de su cuenta.

Ahora me pregunto...

- Supongo que todo se tiene que hacer por internet.
- Ellos no te cobran por transferencia, pero cuando tu haces una transferencia a ellos tu banco si que te cobra, no?
- ¿Es ciero que no te cobran ninguna comision de nada segun pone la pagina?
- ¿Sabes cuanto tiempo dura esta oferta? ¿O es siempre? Es que no veo si lo pone en la pagina. Muchas gracias.

😀 😀 😀

Última edición:
- Supongo que todo se tiene que hacer por internet.
Si todo por internet o por teléfono. No hay oficina física.
- Ellos no te cobran por transferencia, pero cuando tu haces una transferencia a ellos tu banco si que te cobra, no?
Eso depende de tu banco.
- ¿Es ciero que no te cobran ninguna comision de nada segun pone la pagina?
Si.
- ¿Sabes cuanto tiempo dura esta oferta? ¿O es siempre? Es que no veo si lo pone en la pagina
De momento indefinida.

El traspaso se hace mediante una OTE (Orden de traspaso de efectivo) y tu banco no te cobra.

Solo se hace por OTE el primer traspaso. Yo de ti miraria de domiciliar la nomina en algun banco donde no te cobren por transferencia.

Sí, como parte del procedimiento de apertura de cuenta, se envía junto con la documentación una solicitur de OTE para hacer el primer ingreso.

No obstante, puede ordenarse una OTE a un banco en cualquier momento, de la misma forma que se ordena una transacción bancaria convencional. Lo que no estoy seguro es de si solo puede hacerse una OTE al mes libre de comisión, estando la segunda y siguientes ya sometidas a comisión. ¿Alguien puede confirmar, corregir, o aclarar este dato? Tengo interés.

Saludos.

Creo que muchos bancos Online no incluyen las OTES dentro de su operativa y hacerlo por teléfono tampoco sé muy bien como puede funcionar.

Yo más que por Internet haría las gestiones por teléfono: seguro que tienen algún 902 de esos para que puedas darles unas pocas ganancias más (sólo 60 céntimos cada minuto).😉

¿Qué tal en quitarte hipoteca?
Tengo que devolverle dinero a mi hermano pequeño, pensaba en meterlo en algun deposito y a final de año devolverselo o si no meterlo en la hipoteca.

A mi hermano no le hace falta el dinero y se lo ire devolviendo, evidentemente todo los intereses que se generen van para el. Ya he calculado que en estos tres años con solo lo que me den de alquiler le podre devolver todo el dinero y me sobrara...

Despues de esos años tendre un dilema:

A) Comprar los muebles.
B) Ir a vivir al piso.
C) Quitarme hipoteca.
D) Comprarme un coche.
E) Gastarmelo en juergas.

😀 😀 😀

Solo se hace por OTE el primer traspaso. Yo de ti miraria de domiciliar la nomina en algun banco donde no te cobren por transferencia.

Efectivamente, hay bancos en los que si domicilias la nómina no te cobran por hacer transferencias ni traspasos (que en los traspasos están empezando a cobrar también comisiones).

Fuentesss, si necesitas saber el nombre del banco, me lo dices y te envío un mp (no quiero hacer publicidad gratuita 🙂

El problema de uno-e es que si ingresas en ventanilla NO cuenta.
Yo lo hice y me extrañé al ver que mi cuenta seguía siendo "personal" y no remunerada. Así que llamé y me dijeron que ha de ser una transferencia desde una cuenta fuera de uno-e y bbva o nómina.
Claro, teniendo en cuenta que uno-e es de los pocos bancos que no cobran por hacer transferencias, yo ahora mismo no tengo ninguno que lo haga a uno-e así que me quedo sin cuenta remunerada xD
Barclays tiene también una cuenta de ahorro al 3,5% (antes estaba al 3%). Igual que la de uno-e has de meter dinero desde una transferencia, no puedes meterla ni desde una cuenta "normal" barclays ni en ventanilla. Así que lo que yo hago es meterla en uno-e y desde allí a Barclays por transferencia xD
Al final lo más fácil es ING (aunque su 3% se quede corto) o domiciliar la nómina en alguno que de ventajas buenas...

PD: Ah, uno-e tiene tarjeta de débito gratuita... el primer año. Después te cobran 15 euros anuales. Y has de tener tarjeta para operar sí o sí. A no ser que domicilies nómina y entonces es gratis...

El problema de uno-e es que si ingresas en ventanilla NO cuenta.
Yo lo hice y me extrañé al ver que mi cuenta seguía siendo "personal" y no remunerada. Así que llamé y me dijeron que ha de ser una transferencia desde una cuenta fuera de uno-e y bbva o nómina.
Claro, teniendo en cuenta que uno-e es de los pocos bancos que no cobran por hacer transferencias, yo ahora mismo no tengo ninguno que lo haga a uno-e así que me quedo sin cuenta remunerada xD
Barclays tiene también una cuenta de ahorro al 3,5% (antes estaba al 3%). Igual que la de uno-e has de meter dinero desde una transferencia, no puedes meterla ni desde una cuenta "normal" barclays ni en ventanilla. Así que lo que yo hago es meterla en uno-e y desde allí a Barclays por transferencia xD
Al final lo más fácil es ING (aunque su 3% se quede corto) o domiciliar la nómina en alguno que de ventajas buenas...

PD: Ah, uno-e tiene tarjeta de débito gratuita... el primer año. Después te cobran 15 euros anuales. Y has de tener tarjeta para operar sí o sí. A no ser que domicilies nómina y entonces es gratis...
Vaya simpaticeo, porque en la pagina de uno-e dice que la tarjeta no tiene cuota anual.

Yo estoy desde que empezó y nunca me cobraron por la tarjeta de débito.

Edito para añadir que no tengo nada domiciliado.

Última edición:
Vaya simpaticeo, porque en la pagina de uno-e dice que la tarjeta no tiene cuota anual.

El primer año o si domicilias la nómina es gratis...
Al menos el libraco ese con las condiciones generales lo pone 🙁

Editado: Aquí está.

Primera página, primer párrafo.

Cuota anual por emisión o renovación de Tarjeta de Débito: 15€

Última edición:
El primer año o si domicilias la nómina es gratis...
Al menos el libraco ese con las condiciones generales lo pone 🙁

Editado: Aquí está.

Primera página, primer párrafo.

Supongo que esas seran las tarifas máximas que pueden aplicar, ayer les envie un e-mail preguntado si tiene cuota anual y hoy me han respondido lo siguiente:

Estimado Sr. xxxxx :

En respuesta a la consulta planteada por usted, le informamos de que la tarjeta visa de debito no tiene cuota de alta ni mantenimiento.

Si desea cualquier aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Internet, , en la dirección de e-mail uno-e@uno-e.com, o a través del Centro de Atención al Cliente, en el teléfono 901 111 113.

Atentamente,

Departamento Comercial

Sí, muy posiblemente sea eso, pero claro, cuando me di de alta vi eso e inmediatamente me puse en el peor caso.
Pero también es verdad que todo el mundo que ha comentado que tiene uno-e desde hace más de un año ha dicho que nunca les han cobrado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.403
Miembros
190.857
Último miembro
AKELA__

El blog de burbuja.info

Volver