Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si es que en burbuja todos soys unos gurús.el oro que va a bajar a largo plazo porque ha dejado de usarse como patrón.25 % Shishi, 25 % Horo y el resto bancolchón
Llevan un curro de la leche. Es ganadería.Que tal en abejas?
Dicen que dependemos de ellas, todos, solo de ellas, y están volviéndose locas con tanta guano, se mueren.
Pueden llegar a valer pasta?
Sé que es pregunta de zascandil, pero como la del que abre el hilo, no desentona.
Con la incipiencia del juego por streaming, parece que Nvidia tendría que dedicarse a otra cosa que a la venta de hardware para particulares si quiere mantener su volumen.De las tres que mencionas me quedaría con Nvidia.
Quien no tiene 20000 €en el banco señores? Por dios
No es tan descabellado. Oferta y demanda. Quien tiene(miel), está ya de hace años, ganando "cash sano".Que tal en abejas?
Dicen que dependemos de ellas, todos, solo de ellas, y están volviéndose locas con tanta guano, se mueren.
Pueden llegar a valer pasta?
Sé que es pregunta de zascandil, pero como la del que abre el hilo, no desentona.
Lanzo unas ideas ...
Piso en Puertollano + plaza garaje en Madrid y a disfrutar de los ingresillos obtenidos por su alquiler