Donde meter 20.000 euros

En el contexto actual déjese de aventuras hasta que no se aclare la situación. La Bolsa funciona con una complejidad tal que a veces es tan segura como la ruleta.

Haz un depósito recuperable sin pérdida al O,4 de la mayor parte del capital. Es una irrisoria lucha contra la inflacción pero es un aparcamiento seguro.

O invierte en algo que conozcas bien, o espera una oportunidad procurando estar bien informado.

Te lo dice uno que con acciones no especulativas ha sufrido una devaluación del 60X100

si tienes que preguntarlo en un foro, mejor no hagas caso de lo que te digan

por otro lado no te va a hacer ningún daño dejarlo en una cuenta ahorro por el momento, como ya me aconsejaron a mí aquí hace u ntiempo, no pasa nada tampoco por tener un poco de cash por ahí

suerte

Lanzo unas ideas ...

Piso en Puertollano + plaza garaje en Madrid y a disfrutar de los ingresillos obtenidos por su alquiler

Que tal en abejas?

Dicen que dependemos de ellas, todos, solo de ellas, y están volviéndose locas con tanta guano, se mueren.

Pueden llegar a valer pasta?

Sé que es pregunta de zascandil, pero como la del que abre el hilo, no desentona.

Que tal en abejas?

Dicen que dependemos de ellas, todos, solo de ellas, y están volviéndose locas con tanta guano, se mueren.

Sé que es pregunta de zascandil, pero como la del que abre el hilo, no desentona.
Llevan un curro de la leche. Es ganadería.

Contrata el que hizo la tesis de Falconetti para que te escriba el nuevo Best-Seller de fantasía. El nuevo J.K.Rowling español. Ya te veo montado en el Lamborghini.

CUANDO ganó Trump, traspasé fondos de inversión de renta variable a EE.UU. A día de hoy no me he arrepentido. No olvidemos que más de la mitad de los ahorros del mundo están en ese país, bajo distintas formas.

Pues a siendo sincero, yo con esa cantidad de dinero y siendo todos mis ahorros compraría alguna propiedad en Latinoamérica y la colocaría a arrendar, sobre todo en ciudades emergentes de países con buenas estabilidad económica como Chile. No precisamente en la capital, pero con la renta algo de benficio sacas y aumentas tu patrimonio. Me dirán orate, pero para mí es una buena opción.

Que tal en abejas?

No es tan descabellado. Oferta y demanda. Quien tiene(miel), está ya de hace años, ganando "cash sano".
P.D: Hasta el que obra sin adulterar, ni mentir.😉

Última edición:
Lanzo unas ideas ...

Piso en Puertollano + plaza garaje en Madrid y a disfrutar de los ingresillos obtenidos por su alquiler

jorobar todo eso con 20.000€, el piso de Puertollano será una chabola de la zona de los etnianos y la plaza de garaje serán unas rayas pintadas en un descampado de la Cañada Real, ¿no?

Invierte en buenas empresas a largo plazo. Reinvertir o no dividendos es una opción personal.

1. Iberdrola

2. Una petrolera: repsol, Rdsa o BP.

3. Telefónica (reducirá deuda, remontara y la veras subir dividendo) o AT&T.

4. Enagas o Red eléctrica.

5. Una financiera española: SAN, BBVA, MAPFRE o GCO.

6. AENA

7 y 8. Dos empresas de gran consumo: macdonald, clorox, P&G, Pepsi, coca cola, 3M, Diageo, Apple, CCEP o inditex si baja de 20 euros... hay muchas opciones.

9. Un reit USA: Tienes muchas opciones aquí también. Yo prefiero W. P. Carey, ventas, well tower o OHI (un poco más de riesgo esta ultima), hay uno muy bueno en UK: British land.

10. Una tabacalera inglesa (BATS o Imperial tobacco) que todavía están a buen precio.

11. Intel.

12. Una empresa industrial solida: En España tienes buenas opciones. Gestamp, cie, zardoya o iberpapel.

13. Una compañía del grupo Brookfield, preferiblemente BIP.

MUY IMPORTANTE: En la inversión como en la vida cada uno es responsable de sus propias decisiones.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.935
Miembros
190.842
Último miembro
gelwilliamsback

El blog de burbuja.info

Volver