Dónde invertir en divisas

• Autor del tema Autor del tema marvi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marvi

Madmaxista
Desde
18 Nov 2010
Fruta
441
Hola.
Estoy buscando la mejor forma de invertir en divisas, pero dentro de España. En una ocasión ya abrí cuenta en un banco inglés, pero no llegué a utilizarla por mis problemas con el idioma de Shakespeare, por eso lo de que sea en España. Me gustaría conocer opiniones, sobre todo de gente que ya la tenga. Yo tengo una cuenta en divisas con oficinadirecta, mi banco, pero el spread entre la compra y la venta son tres céntimos!!! Necesito un spread bajo que me permita cambios sin entrar directamente a pérdidas.

Aunque no es lo que más miro, desearía que tuviese alguna rentabilidad aunque no sea muy alta. Lo que sí me interesa más es que el spread sea bajo.

Alguno me dirá que abra una cuenta directamente para operar en el forex con eToro u otra... pero esa opción no la veo como una cuenta estable que no sea para operar a diario, y no es eso lo que busco.

Espero vuestras ideas y experiencias sobre el tema.

Ve a tu banco o a un banco y pregunta por inversion de divisas,yo te aconsejo dolar ya que euro está muy flojo.

Y nunca inviertas en FOREX

Como decía, ya tengo una cuenta en dolares en mi banco, pero busco otros que tengan un spread más bajo.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.681
Miembros
190.873
Último miembro
kicocc

El blog de burbuja.info

Volver