Tocomotxo
Madmaxista
- Desde
- 26 Mar 2007
- Fruta
- 15.134
Binance es la calidacYo quise entrar pero el puro coinbase no lo tiene
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Binance es la calidacYo quise entrar pero el puro coinbase no lo tiene
Si hubieras comprado ayer en el momento en que posteaste, habrías hecho un 20%¿Pero por qué pensar que va a seguir subiendo el perrete, con lo inflao que va ya?
Si hubieras comprado ayer en el momento en que posteaste, habrías hecho un 20%
Si tuvieras 4 banana en toda la frente serías el protagonista de un bukkakeY si tuviera cuatro banana entoa la frente sería un pluricornio.
Yo jamás en mi vida había tocado las cryptos y el día 1 de mayo me animé y le metí a Doge y un par más. Muy poco dinero, eso sí, porque soy la más novata de todas. Flipando esto de haber podido pillar este tren, si sale más perderé 50 pavos. Si sale bien... To the moon
Obviamente, me causa asombro que esta meme coin suba a estos precios. En realidad, no me gusta mucho que lo haga.
Es cierto que el 100% de la gente en el mundo cripto está para ganar dinero y yo no soy una excepcion, pero el problema con Doge es que es una fruta broma con 50 mil millones de dolares de capitalizacion. Sale hasta en la TV! Nada mejor para justificarse los Gobiernos con que esto es una burbuja y que deberan "regularizarla para que no salga perjudicada la gente". Que los que tienen dinero ahí multiplicandose, lo disfruten y lo cambien rapido, porque para mi, ESTA MONEDA en particular, va a jorobar la vida con la cantidad de restricciones impositivas que nos van a colar.
Esta subida es por la aparición de Elon en saturday nite live -todas las subidas llevan su sello. Como no mencione expresamente al perrito con algo potente se desploma. El lado bueno de doge es que se puede comprar en cualquier exchange y es barato y pumpea bien y es la puerta de entrada al mundo crypto para muchos que, si tienen cabeza, usarán esos beneficios en otras alts.
Que movimientos? Más info please. Gracias.el 70 % del doge lo tienen 3 ballenas y ya están haciendo movimientos a varios wallets, para ir empezando la soltada, el que se quede enganchado no volverá a ver jamas ese dinero avisados estais
Serías el mismo que se ama mucho a si mismo pero con más pasta, no te vengas arriba anda.Me va a tocar volver a enchufar el ordenador viejo que tenía en el altillo, porque no recuerdo si tenía unos doges perdidos por ahí de hace años. Jorobar, si cuando empecé me hubiese tomado esto en serio la de chortinas que me estaría trinc ahora mismo.

Serías el mismo que se ama mucho a si mismo pero con más pasta, no te vengas arriba anda.
PD: Es bromuro![]()
Que movimientos? Más info please. Gracias.