Disyuntiva laboral entre estudiar un cfgs de asir o preparar una oposición a subalterno (antiguo grupo e)

botana1

Madmaxista
Desde
6 Dic 2020
Fruta
104
Con más de 30 años y sin experiencia. Vosotros que haríais?

No has conseguido trabajar de ello? Da más info please.
Hice las prácticas y me prorrogaron por otros 3 meses. Después curré en una empresa que no se la desearía ni a mí peor enemigo, menudo descendiente de la gran fruta era el jefe. Una empresa de programación de unas 5 personas mientras que yo era el de redes y sistemas. Aguanté 2 meses porque no podía más, ni por 7000 al mes hubiera seguido en esa guano. Después de eso estuve buscando curro, fui a varias entrevistas y no salía nada. Al final a currar de albañil con el viejo y así desde entonces.

si ves viable la opo hazlo, eso si, si es a nivel nacional luego te pueden mandar a cualquier lado y eso es movimiento y puede ser una gran faena vivir donde no quieres, pero si haces lo otro es para estar en la privada con TODO lo que eso conlleva

puedes probar 1 año con la fp y si no te convence te centras en la opo
La opo de subalterno es a nivel autonómico de Galicia. No sé lo que se cobra pero no debe ser mucho al ser lo más bajo de todo.

Progenitora mía que perdidos estáis, y no se quién os engaña con el tema de la informática,...
Os quereís meter todos a una profesión como esta siendo viejos, siendo una de las profesiones que más discrimina por edad, que haciais cuando teniais 20 años¿?
La informática es para alguien que lleva desde niño con ello, los demás lo acaban dejando,...
@Lorenzo Ramirhez

Última edición:
Sisi meteros en un sector donde la IA se está trinc a todos menos los seniors y estos están acorazonados, donde LA AGI se va a trinc todo teletrabajador y donde la ASI va a quebrar cualquier paradigma tecnológico.

Y vosotros mientras buscando librerías de otro en github, mientras devin PROGRAMA SOLO

JAJAAJAJAJAJAJAJ

que te hacian en esa empresa?
Típico jefe palillero fariseo, de esa clase de tíos que porque ellos trabajan 12 horas al día tú eres un puro vago por no hacer más. Les decía de todo a los programadores, que si eran unos inútiles gritando, que si qué agallas habían estudiado, o que si no tenían ni fruta idea de programar. Yo hacía el mínimo del mínimo, me intentaba escaquear todo lo posible y hacer lo que tenía que hacer de la forma más básica y sencilla posible. Como si por ejemplo tenía que ir a una empresa a hacer no se qué cosa si podía hacerlo en 2 horas igual estaba 5-6 muy tranquilamente fingiendo hacer cosas y luego le contaba que si había algún problema aquí y allá y poco más. Al terminar el periodo de prueba que era de dos meses le dije que lo dejaba, intentó prorrogarme el contrato pero sin subida de sueldo y no le dije pero pensaba "colega, ni que me des el triple me quedo aquí. Me despido con educación y con intención de ser amistoso, que es más de lo que mereces y me piro".

Típico jefe palillero fariseo, de esa clase de tíos que porque ellos trabajan 12 horas al día tú eres un puro vago por no hacer más. Les decía de todo a los programadores, que si eran unos inútiles gritando, que si qué agallas habían estudiado, o que si no tenían ni fruta idea de programar. Yo hacía el mínimo del mínimo, me intentaba escaquear todo lo posible y hacer lo que tenía que hacer de la forma más básica y sencilla posible. Como si por ejemplo tenía que ir a una empresa a hacer no se qué cosa si podía hacerlo en 2 horas igual estaba 5-6 muy tranquilamente fingiendo hacer cosas y luego le contaba que si había algún problema aquí y allá y poco más. Al terminar el periodo de prueba que era de dos meses le dije que lo dejaba, intentó prorrogarme el contrato pero sin subida de sueldo y no le dije pero pensaba "colega, ni que me des el triple me quedo aquí. Me despido con educación y con intención de ser amistoso, que es más de lo que mereces y me piro".
En una ciudad pequeña? Porque ya has oído a otro contando que todos los de una clase trabajando de lo suyo. Y me he acordado de un forero (con ínfulas, por cierto) que resultó que también está trabajando de ello. Creo que con el perfil del op: haberlo estudiado ya de "mayor".

Sisi meteros en un sector donde la IA se está trinc a todos menos los seniors y estos están acorazonados, donde LA AGI se va a trinc todo teletrabajador y donde la ASI va a quebrar cualquier paradigma tecnológico.

Y vosotros mientras buscando librerías de otro en github, mientras devin PROGRAMA SOLO

JAJAAJAJAJAJAJAJ
No hemos sido capaces de eliminar el copipega y el fotocopiar papeleh con las herramientas que traían AS400 y Unix en los 80, vamos a ser capaces de eliminar trabajadores con LLMs...

Nadie?

Jorobar, burbuja ya no es lo que era.

De este tema se ha hablado cien mil veces para nada. Para nada porque chalados como el lorenzo, que lo acabo de meter en ignorados, repiten la plum que imitaron hace 8 años a su primito virgen y no atienden a la gente que les demuestra lo contrario a lo que dicen. Para nada porque en burbuja siempre va a haber, en todos los temas, un 95% de gente fracasadísima rabiosa chillando las peores ideas y el otro 5% no gana nada regalando información valiosísima a rivales.

Al final si tú eres un gilipilitas atenderás ciegamente a la mayoría muy acorazonadito con el dedito en el pandero, y si tienes algo de cerebro buscarás al que haya demostrado valía e intentarás sonsacar la info que vale para algo.

No te preocupes que si vales acabarás bien y si eres zascandil acabarás mal. Es posible que acabes muy mal pero justicia contigo se va a hacer. Yo corrijo las pruebas técnicas que dan acceso a puestos maravillosos en varias de las mejores empresas y lo puedo garantizar. Además los anuncios a esos puestos están por todos lados.

pero me aseguro de no pasar frio ni calor, estar comodo, trabajar de algo de lo que he estudiado y está relacionado y no aguantar a la charia

Que en remotito no va a aguantar a la charia inventa este meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:

Inventar majaretamente la realidad a capricho os va a dejar el pandero japanese flag.

La que se te viene encima, pollino
Eso es todo lo contrario a lo que os venden con la IA. Son procesos industriales con los requisitos muy cerrados.

Edit: La clave de la informática son los RE-QUI-SI-TOS. Por eso los coches autonomos no son viables, pero un tren por carriles sin conductor si.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.049.802
Miembros
190.840
Último miembro
pprroobbaannddoo

El blog de burbuja.info

Volver