Disfruto de ver cómo habéis perdido todo en un par de dias

La felicidad es energía, no se crea, solo pasa de un lugar a otro en este caso a mí, después de ver las pérdidas 🙂 ánimo chicos , a seguir poniendo cervezas

Yo me sentía bastante simple al ver que el Bitcoin subía y subía y la gente multiplicaba su dinero y yo sin entrar por carecer de los conocimientos y de las ganas de aprender y luego lidiar con Hacienda. Ahora que están perdiendo lo invertido me alegro y me alimenta, que supongo es lo mismo que te pasa a ti, forma parte de la miseria humana alegrarse de las desgracias ajenas y más cuando vienen precedidas de un éxito que por mediocridad o desidia tú mismo no has logrado. Se reconoce y ya está.

Toda la modernidad y el bienestarismo son una ENGAÑA PIRAMIDAL en sí mismas: dúo ESTADO-CAPITAL gana, y el PUEBLO pierde (y finalmente es exterminado y sustituido por inmi gración).

De momento BTC sigue su plan de vuelo.

19000/22000

Aun parece que fue ayer cuando tocó 1200 y luego cayó a 150... Cuanto regocijo había en el foro descorazonándose de los bitcoiners.

Pero bueno, cada uno disfruta como buenamente puede... Unos comen chuletón y otros se alegran de que el chuletón se acabe mientras rumian hierba

La felicidad es energía, no se crea, solo pasa de un lugar a otro en este caso a mí, después de ver las pérdidas 🙂 ánimo chicos , a seguir poniendo cervezas

Tarado defeca hilo con una cuenta de cien mensajes porque no se atreve a hacerlo con su usuario habitual.

Calopez queremos troles de calidac no esta guano de badulaques monolinea.

¿¿Como?? ¿En este floro, en el mismo donde se ataca a colectivos como jubilados, informáticos, médicos, empresarios, funcionarios y cualquiera que no tenga una vida de miseria, los floreros se nutren de las pérdidas de los inversores en criptomonedas?

Esto si que no me lo hesperaba, no se podía de saber.

Tarado defeca hilo con una cuenta de cien mensajes porque no se atreve a hacerlo con su usuario habitual.

Calopez queremos troles de calidac no esta guano de badulaques monolinea.

Son los mismos que decian, "no compre que va a caer" en 100, 1000, 10000 etc. Van suicidando sus cuentas pero ellos continuan por aqui con cuentas diferentes.
You must be registered for see images

perder? yo no, sigo en ganancias, me preocupa que tus ahorros valgan un 10% menos o mas en principio, lo siento, un saludo

Estadísticas del foro

Temas
2.050.141
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver