Discoteca solo para hombres zainos y muyeres blancas

Ya existen. Pues anda que no hay discotecas así.. Los hombres blancos no entran, solo hombres zain y muyer especialmente blancas, incluso con las de otras razas pueden prohibirles entrar

pon algun ejemplo

Vienen solo tíos de África y tienen que esforzarse en conseguir que trinc por las buenas, a ver si abusa menos.

los estados occidentales han devenido en los maximos rufianes proxenetas legales de cada pais.

informantes policiales por un lado y frescas de ongs por el otro, trinc por dinero contentas a cambio de paguita.

liberacion y empoderamiento lo llaman.

pon algun ejemplo

Pues no sabría decirte. Pero yo vivo en. París y en alguna ocasión algún zain, agradecido, se ha ofrecido a invitarme a alguna de esas, q por cierto finalmente no se ha concretado.. Pero si me han explicado q un hombre blanco lo tiene imposible para entrar.. Y esas invitaciones eran de zain del staff, dj y así.. Pero vaya, q yo mismo ningún interés pfff

Pues no sabría decirte. Pero yo vivo en. París y en alguna ocasión algún ébano, agradecido, se ha ofrecido a invitarme a alguna de esas, q por cierto finalmente no se ha concretado.. Pero si me han explicado q un hombre blanco lo tiene imposible para entrar.. Y esas invitaciones eran de zain del staff, dj y así.. Pero vaya, q yo mismo ningún interés pfff

demasiado oscurantismo.

hay que dejar claro en la entrada con un organización incivil grande que los blancos tienen prohibida la entrada, por maltratadores y forzad.

aprovecharon el tiron de la marca, yo las llamaria Blacked

Mas ideas:

Club Hombre moreno
BBC (Big Black Cock)
Cuckold Nest

demasiado oscurantismo.

hay que dejar claro en la entrada con un organización incivil grande que los blancos tienen prohibida la entrada, por maltratadores y forzad.

Es que cuando me lo explico, era exactamente así. Resulta, que tu blanco, te están literalmente escupiendo y acusando de racismo y ya ves.

Yo de tantas pero de tantas q podría explicar.. Tuve un trabajo, q entre tanto trabajo q tenia y entre q yo no soy de sentarme en el trabajo y comer aunque sea un tik tok... Pues voy un día y me doy cuentav(bueno xq me lo explicaron, porque mi mente no está para pensar ni hacer semejantes patidifuseces) que la caterba de zain que se encargaban de la restauración, fregar... me escondían los croissanes, el café, etc para que yo no tomara: gente con la q no tenía otra relación (aunque yo fuera el responsable de esa planta) q darles los buenos días. Hay q ser bien *** para hacer eso. Las bandejas, las cafeteras, todo lo tire por los pasillos y escaleras gritando les de todo... Dijeron que es que el español era muy intolerante

Los estercoleros tienen que estar bien identificados.

La sala se llama ETS

No iban a dar abasto para atender tantas abusa cada noche

Estadísticas del foro

Temas
2.049.515
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver