Díaz Ayuso le da una lección al PSOE y lo remata.

Díaz Ayuso le da una lección al PSOE y lo remata.
Maricarmen culpó al presidente, sí. Y ahí le cortaron el clip a Ayuso.
Porque luego la señalaba a ella.

No es que no haya dado ni una lección ni un zasca a nadie que no sea un seguidor acrítico con el cerebro lavado por la propaganda. Es que no se mira ni las cosas que cita en sus discursos.

Así de rápido se lo habrían desmontado de haber tenido a alguien delante que le dijera lo que no le dicen en su partido: que es un meme con patas.

Al Cesar, lo que es del Cesar y La verdad es la verdad lo diga Agamenón o su porquero...y tal.
En "lo que está subrayado y en zain" te doy toda la razón.
Si señalamos la medias verdades de unos, también lo tenemos que hacer con los otros......De lo contrario nos convertimos en unos sectarios engañados.
La verdad siempre, nos guste o no.

Vaya, esa parte me la había perdido... gracias por la info.
Sobre la intervención de Ayuso, lo esperable: chorrada tras chorrada, demagogia tras demagogia. El subconsciente le traiciona y nombra los áticos, y cada día un poco más salidos los ojos de las órbitas.
Lo que no entiendo es que no terminara su intervención con un "total, se iba a morir igual".
Ánimo.
De subconsciente nada:

Como presidenta de Madrid su gestión deja mucho que desear. Ha degradado la ciudad hasta niveles preocupantes. No me quiero imaginar que haría gobernando toda España. Espero que los madrileños sean conscientes y voten por el cambio cuanto antes. Gran parte de la inmi gración sudamericana se está colando por Madrid y hay que regularla mejor.

Porque quieren Madrid a toda costa. Es el espejo de España.

No me cansaré de repetirlo, es ciudad top five mundial en todos los ranking serios internacionales. Y dentro de España está a otro nivel....juega en otra liga.

Madrid les destroza todos sus argumentos de arriba a abajo y tienen un enorme complejo con Madrid porque allí no son nadie. Es por eso.

El PP está encantado con que así sea,.como no puede ser de otra forma. Se quitan una preocupación de encima.

En cuanto a su líder nacional...tres cuartos de lo mismo. Mira este foro. Repitiendo siempre lo mismo que encima es falso. A Feijoo le han mirado con lupa hasta debajo del colchón, y no han encontrado nada
Se metieron con su mujer e hicieron el ridículo.

Nombran más a Ayuso porque no pueden soportar como les [insulto] encima a diario y ha puesto a Madrid en la élite. El Saunas es un sujeto de tercera al lado de ella. Se ve en cualquier acto público donde coinciden.

La odian. Y encima se ha llevado por delante al Fiscal General. Date cuenta en este foro que los que están todo el día con el tema Ayuso ni son de Madrid ni viven en Madrid...así que hazte a la idea del grado de locura y maldad que tienen. Es como si yo vivo obsesionado con Page....que ni me va ni me viene lo que haga en su tierra...como si les pone a los manchegos un ITP del 30 por ciento

En el momento que Madrid caiga en manos de esta una cosa empieza a preocuparte...sería que vienen tiempos muy malos .

Así es. Le da unas cuantas vueltas a Frijolito. Pero el PP es un partido corrupto y prefieren a Frijolito; de hecho a Ayuso la tienen mal vista en el PP; no pueden con ella porque en Madrid tiene victoria aplastante.

Ayuso es la jefa. Hasta la izquierda en sus adentros lo admite, que es una política excelente. Todos contra ella y les da zasca tras zasca.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.049
Miembros
190.965
Último miembro
Cascada

El blog de burbuja.info

Volver