Floyd Boudreaux
Madmaxista
- Desde
- 18 May 2020
- Fruta
- 35.031
yo ahí tengo un duro al 3,30Mira tambien banco pichincha
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo ahí tengo un duro al 3,30Mira tambien banco pichincha
Estoy leyendo la cc de EVO y tengo una duda, por si sabes la respuesta. Los primeros 4.000 euros no dan intereses? o si las pasas manualmente a la cuenta a plazo si lo hacen?evo bank ( es bankinter) cuenta remunerada 2,85% hasta 30.000
sabadell 3% 20.000 ( los primeros tres meses 6% y despues baja al 2%, de media es un 3%)
esas son las mejores de banca española "tradicional".
despues tienes openbank que es el banco santander dando un 2,2% pero ya es plazo fijo
como digo, las mejores ahora mismo evo bank y sabadell porque ademas no son plazos, son cuentas remuneradas.
eso si, limitadas a 30k y 20k respectivamente.
aunque evo bank tambien ofrece un deposito al mismo tin (2,85%) si tienes mas de esos 30.000 de la cuenta remunerada
Ya te digo. Pensaba que era chino. Siendo ecuatoriano me lo pones peor.HOMBRE EL op ha dicho que prefiere mas bien bancos tradicionales que le suenen y tal.
no creo que vaya a meter la pasta en un banco ecuatoriano
vamos, yo tampo lo haria sinceramente
siBuenas, inversores.
¿Sabéis de algún depósito tipo plazo fijo que merezca la pena para meter unos eurillos y que no sea de una entidad desconocida o de mal rollo dejarles unos ahorros?
Gracias por vuestros sabios consejos.
Pero que angustia da el Santander, engañaron a viejos y ahora a jóvenes.openbank da un 3 y poco si metes nomina o metes en la cuenta asociada 600 euros 4 de los 6 meses para depositos a 6 meses u 8 de 12 en depositos a un año. Caja rural da un 2,7 sin tanto rollo. Y Sabadell tiene una cuenta remunerada que da 6 los 3 primeros meses y el resto 2, si la mantienes un año es un 3%TAE.
Ten en cuenta que si tiene oficinas físicas siempre dará menos interés, porque las oficinas y los empleados hay que pagarlos. Lo mismo ocurre si los depósitos admiten cancelación anticipada.Algo así buscaba yo. Si además hubiese oficina física ya sería perfecto. Ahora casi todo lo que se oferta por ahí son cuentas online y para los que ya tenemos años nos cuesta y no nos da sensación de comodidad.
Fondos monetarios 4%, liquidez rápida y remuneración diaria.
A Renault Bank le eché el ojo, pero reconozco que las únicas referencias que tengo de esa entidad es por lo que se habla de ella en el foro.Ten en cuenta que si tiene oficinas físicas siempre dará menos interés, porque las oficinas y los empleados hay que pagarlos. Lo mismo ocurre si los depósitos admiten cancelación anticipada.
En mi opinión, lo mejor ahora es Renault Bank con 3,44% TAE a dos años, siempre que sea cierto el pronósitco de que bajen los tipos de interés .
Creo recordar que Facto da 3,80 % TAE a tres meses, que sería lo mejor si la perspectiva de tipos es al alza o a que se mantengan.
Si:Eso es después de comisiones?.
Además podrías dar el nombre de alguno que esté dando actualmente esa rentabilidad?
Gracias
Está protegido por el fondo de garantía de depósitos francés, hasta 100.000 euros (la cantidad usual).A Renault Bank le eché el ojo, pero reconozco que las únicas referencias que tengo de esa entidad es por lo que se habla de ella en el foro.
Buen razonamiento. GraciasEstá protegido por el fondo de garantía de depósitos francés, hasta 100.000 euros (la cantidad usual).
A mí, si está protegido por un fondo de garantía me da igual que el banco se llame "nisupu" (con perdón), que si me da el mayor interés ahí va mi dinero. Los considero incluso más seguros que los grandes bancos, porque si quebrara alguno de estos últimos el fondo tendría que reembolsar el dinero a mucha más gente.
Yo tengo la pasta en ing
Voy a llevarme 20.000€ al sabadell, y luego traerlo de vuelta aprovechando algún depósito de dinero "nuevo"
A partir de cuánto tiempo ing considera dinero "nuevo"?
gorrino, te obligan a hacerte un roboc y perder 150€MyInvestor acaba de sacar uno al 4%
oye esos gorrinos hice cuenta pero al final me fui a torrefacto, seguro que si paso ahora cash no me consideran bienvenida ya que tengo 10 eurazos con ellos desde hace mesesBanco big de cabeza antes de que quiten el deposito de bienvenida. Ya es tarde para el largo plazo.
ingay ni tocar, son unos guano con los clientes, repruebo esa guano de mejores condiciones para nuevos que para clientes de +10 años...Yo tengo la pasta en ing
Voy a llevarme 20.000€ al sabadell, y luego traerlo de vuelta aprovechando algún depósito de dinero "nuevo"
A partir de cuánto tiempo ing considera dinero "nuevo"?
Más serio que todos los bancos etnianos; como si no hubieran desaparecido sucursales de los satanistas etnianos.El Pichincha tiene un nombre poco serio. En mi zona cerraron sucursales
Suponiendo que pierdasgorrino, te obligan a hacerte un roboc y perder 150€
Claro, es como meterlos a la ruletaSuponiendo que pierdas