El exclavizador de mentes
Será en Octubre
es solo para nuevos clientes, entendiendo por nuevo cliente aquel que no haya sido cliente desde el 1-1-2007.
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que estar registrado para ver este contenidose ha hablado bastante últimamente, y la gente que han ido a las oficinas de la entidad a enterase, en la mayoría de las ciudades les han pedido comprar un fondo de pensiones o de inversión o bonos...
Salu2.
Una duda:
Si en la publicidad de la web no piden ninguna otra vinculación y en la sucursal sí, ya sé que se puede reclamar al BdE, pero a la hora de la verdad ¿realmente sirve para algo?
Indignado vengo.
Llamé al 902 para asegurarme que como nuevo cliente no era de aplicación vinculación alguna (está grabado) y reservé cita en una oficina. Y en la oficina (de Santander) me dicen que sí es un producto con vinculación, que tendría que domiciliar nómina o contratar un bono cupón a 5 años con un 15% de lo depositado (o un 30% para darme un 4,5%). Después de insistir en que por teléfono me habían confirmado que no había vinculaciones me dicen que no me habrán informado bien.
Pero cómo voy a invertir ahorros en una oficina que intenta colarme un producto?¿?