deposito irresistible citibank 4% tae a un año

Pues el 4% está muy bien a día de hoy.

se ha hablado bastante últimamente, y la gente que han ido a las oficinas de la entidad a enterase, en la mayoría de las ciudades les han pedido comprar un fondo de pensiones o de inversión o bonos...

Salu2.

Según la web es sólo para nuevos clientes, pero al parecer que también lo puede contratrlo clientes de la entidad que incrementen su saldo, pero depende la oficina, te puede exigir la contratación de algún que otro producto...

Sallu2.

Por favor, que alguien diga las comisiones que cobran.

La razón es que con los depósitos en entidades tradicional estoy muy desengañado. Te dan intereses altos pero te cobran comisiones altísimas que no te quitan te pongas como te pongas.

Propongo que cada vez que subáis alguna oferta digais también las comisiones asociadas. Gracias.

No es sólo para nuevos clientes. También lo han ofrecido a los antiguos (a mí me lo ofrecieron), pero la condición era que sea por más de 25mil euros, y además piden vinculación con un fondo de inversión de su cartera. Vamos, lagarto lagarto...

A los antiguos clientes también se los ofrecen pero bajo condiciones de contratar o traspasar fondo de inversión o planes de pensiones.

Salu2.

Bueno, todo es mirarse la letra pequeña. Ahora no recuerdo la entidad, pero a un amigo le ofrecieron lo mismo y al mes y medio ya se lo estaban rebajando.

Pero la cuenta de Citibank no te lo puede rebajar, porque te aplica el 3,5% TAE durante los primeros 6 meses, según sus condiciones.

Otro tema será después de ese periodo, el tipo que te vaya a aplicar sea ridículo.

Salu2.

ajá....

Ya recuerdo la cuenta que os comentaba anteriormente es la cuenta Pau Gassol. La verdad es que no se las condiciones que le ofrecían, pero no terminó muy contento.

La cuenta de Pau Gasol se remuneraba muy alto y lo ha ido bajando. Esta cuenta no tiene condiciones de una remuneración fija durante un periodo de tiempo inicial, la remuneración que da es por tiempo indefinido, que es bueno por una parte, no te da una rentabilidad alta inicial, peor también es malo porque no te garantiza una rentabilidad durante cierto tiempo.

Para mí la cuenta Pau Gasol sigue siendo una de las que existe en el mercado.

Salu2.

Me he quedado a cuadros, estoy abriendo una cuenta en el uno-e, he tenido problemas con los papeles y por fin me dicen que ya los han recibido todos correctamente. Estoy esperanco que me manden un sms para poder operar y mientras telefoneo para ver lo del deposito al 3% TAE que es válido para nuevos clientes de julio a octubre, y me dicen que yo ya no puedo que soy cliente, no puedo aún ni entrar on line, y que lo tenia que haber contratado antes de tener... la cuenta??? si no tengo cuenta que quieren que contrate!!. En fin que les he dicho que en estas condiciones solo voy a tener calderilla...
Esto va así??

¿Dónde puedo sacar una idea de seguridad y cobertura de depósitos de citibank?
En tucapital no figura rating.

Citibank en España funciona como entidad propia y está cubierto por el FGD.

Fitch no publica los ratings de citibank en España, o al menos yo no he sido capaz de encontrarlo y publicarlo en

Salu2.

Una duda:
Si en la publicidad de la web no piden ninguna otra vinculación y en la sucursal sí, ya sé que se puede reclamar al BdE, pero a la hora de la verdad ¿realmente sirve para algo?

Pues esta mañana he ido a una sucursal que pedia vinculacion y desde que lo han peusto en la web, han quitado las vinculaciones por temor a represarias ante el BdE, ya que me lo he abierto sin nada mas.
Ademas, si tienes en cuenta o depositos mas de 20.000 € no cobran ninguna comision.

Una duda:
Si en la publicidad de la web no piden ninguna otra vinculación y en la sucursal sí, ya sé que se puede reclamar al BdE, pero a la hora de la verdad ¿realmente sirve para algo?

Si en la web pone que sin vinculaciones, sí que se podría reclamar.

Otra cosa es que también se lo ofrezcan a clientes de la entidad, a ellos sí que podría pedir vinculaciones, puesto que no cumplen las condiciones de su web al ser ya clientes.

Salu2.

Yo he contratado con Bankinter un deposito al 3,5 % TAE a 6 meses

Bueno, contratado hoy mismo en Bilbao, todo un gusto tratar asi con la gente.

Ademas de cero comisiones, a ver si me dan la visa la semana que viene y veo que tal es la operativa por internet.

Aprovecharlo pues un 4% esta de pm para los tiempos actuales.

Enhorabuena, un 4% es una muy buena inversión para el próximo año y si encima el trato ha sido bueno... pues qué más se puede pedir. Aunque ya sabes que cuando se abre una cuenta todo son sonrisas y amabilidad.

Salu2.

Indignado vengo.

Llamé al 902 para asegurarme que como nuevo cliente no era de aplicación vinculación alguna (está grabado) y reservé cita en una oficina. Y en la oficina (de Santander) me dicen que sí es un producto con vinculación, que tendría que domiciliar nómina o contratar un bono cupón a 5 años con un 15% de lo depositado (o un 30% para darme un 4,5%). Después de insistir en que por teléfono me habían confirmado que no había vinculaciones me dicen que no me habrán informado bien.
Pero cómo voy a invertir ahorros en una oficina que intenta colarme un producto?¿?

Pues hay bastante gente que lo han contratado sin vinculaciones, intentalo en otra oficina.

Salu2

Ya, pero si me tengo que ir a otra provincia me voy a Novanca.
PD: He llamado al 902 de nuevo y se han puesto en contacto con la oficina y que debe haber sido un error que se pondrán en contacto.

Sino al on Escalera de caixa galicia 18meses ¿como lo ves?.
Por cierto tucapital.es reviso página a menudo, es muy útil. Gracias.

Última edición:
Indignado vengo.

Llamé al 902 para asegurarme que como nuevo cliente no era de aplicación vinculación alguna (está grabado) y reservé cita en una oficina. Y en la oficina (de Santander) me dicen que sí es un producto con vinculación, que tendría que domiciliar nómina o contratar un bono cupón a 5 años con un 15% de lo depositado (o un 30% para darme un 4,5%). Después de insistir en que por teléfono me habían confirmado que no había vinculaciones me dicen que no me habrán informado bien.
Pero cómo voy a invertir ahorros en una oficina que intenta colarme un producto?¿?

A mi me paso algo parecido. En Santander me pedia eso y en Bilbao tb.
Despues de una semana llame a Bilbao y me dijeron que ya no pedian nada, pues por lo visto desde arriba les han dado un toque que no pueden empaquetar mas cosas ya que no viene en las condiciones y si se les denuncia al BdE, les puede caer un puro.
Amenazales o vete a Bilbao que se tarda menos de 1h y merece la pena.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.893
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver