Depósito de 1 año de hasta un 8,78% en Freedom24 ¿opiniones?

Mazaldeck

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Fruta
57.913

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Desconocía este ¿banco?, leyendo la letra pequeña veo que está en Chipre roto2 ¿cómo de seguro es meter pasta en un sitio así?

PD: Veo que no es un banco sino una plataforma de trading.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Y los dueños son de Kazajstan.

En 2 años cierran chiringuito con los millones robados a los simple que confian en Chipre y Kazajstan.
Yo si un broker no está supervisado por un pais de la zona euro, EEUU, Canada, Japon, UK o Australia, es para salir corriendo

En 2 años cierran chiringuito con los millones robados a los simple que confian en Chipre y Kazajstan.
Yo si un broker no está supervisado por un pais de la zona euro, EEUU, Canada, Japon, UK o Australia, es para salir corriendo

Me ha extrañado verlo recomendado en ¿sabéis si pagan para publicitarse ahí o lo hace "el economista" gratis?

¿cómo de seguro es meter pasta en un sitio así?
Te lo dicen ellos, solo hay que leer entre líneas.

Alemania pide prestado al 3,2% en euros.
EEUU pide prestado al 4,7% en dólares.

Freedom24 pide prestado al 6,4% en euros y al 8,8% en dólares.

Última edición:

Desconocía este ¿banco?, leyendo la letra pequeña veo que está en Chipre roto2 ¿cómo de seguro es meter pasta en un sitio así?

Yo no me fiaría, en 2013 robaron a los depositantes unos cuantos milloncejos.

Jooooder... luego que os bloquean las tarjetas, que no podéis sacar la pasta, que os cancelan las transacciones, que su página web desaparece de la noche a la mañana... en fin.

Última edición:

chipre no está en la zona euro?loser:

chipre no está en la zona euro?loser:
es un paraiso fiscal, su Banco Central no pertenece al BCE, tambien estan en la zona euro Monaco, Andorra y Lichtenstein.
El Banco Central de ese pais tiene que estar dentro del consejo del BCE para tener cierta seguridad juridica.

Y ya se vio anteriormente de que en Chipre no hay seguridad en los depositos.

Freedom24 + Chipre + TAE del 9% + CEO de Kazajastan = ENGAÑA.

No se Rick!
Si los tipos están entre el 4 y el 5%, nadie solvente te dará un 8% por que antes pedirá la pasta al banco. Si ofrecen un 8%, (casi el doble,) es que no se fia de ellos ni la progenitora que los parió.

Tu sabrás, pero eso es un negocio de riesgo. Metelo en un indexado MSCI que el ultimo año rindió mas de un 15%, al menos te lo juegas a lo grande.

Según la Fiscalía, mediante este sistema obtuvo unos 337 millones de euros aportados por 4.110 particulares. De este importe, se quedaron sin devolver unos 289 millones.

Tiene menos fiabilidad que Forum Filatélico o la empresa de Jenaro.

Este el banco o plataforma de Trading que promociona Juan Ramón Rallo en su canal?

Atresmedia huele más seguro y te da más del 10% limpio.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.396
Miembros
190.857
Último miembro
82JLC

El blog de burbuja.info

Volver