Depósito CITIBANK 2.25% A 25 MESES

• Autor del tema Autor del tema rouzen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rouzen

Madmaxista
Desde
24 Dic 2012
Fruta
33
¿Alguien tiene contratado este depósito de Citibank al 2,25% durante 25 meses? He leído buenas opiniones pero quisiera más confirmaciones de alguna que lo haya contratado o que tenga información relevante.

Saludos.

¿Nadie lo conoce? Me parece que puede ser interesante pero veo poca info. En tucapital.es no veo tampoco nada....

Debe tratarse de un depósito bajo negociación personal.

NO hemos tenido noticias de este producto.

¿Nos puedes enviar las condiciones de este producto?

Gracias.

Última edición:
En cuanto lo tenga cerrado informo. No debe ser negociación personal. En muchas oficinas lo ofertan. A lo mejor varía de una oficina a otro el momento de la liquidación de intereses (mensual, trimestral, semestral, anual....) pero la rentabilidad ofrecida debe ser común. Informaré.

He recibido más información sobre este producto, parece que lo están dando en sus oficinas y son IPFs a 6, 13 y 25 meses a una rentabilidad de hasta 2,25% TAE:

-

Salu2.

Tengo que matizar lo que escribís. A la oficina que LLAMÉ les dije que si lo ofrecían y me dijeron que sí. Me preguntaron por la cantidad y al ser relativamente alta me dieron el visto bueno. Dotes de negociación no hacen falta si disponéis de un montante de dinero interesante. Al menos en la oficina que digo que prefiero no nombrarla.

Respecto al resto de información que ofrecéis debo decir que estáis en lo cierto. Saludos.

Hemos recibido muchas confirmaciones de usuarios que han podido contratar este producto, así que podemos considerarlo más o menos una oferta general.

Saludos.

He tenido cuenta y varios depósitos con ellos. Cerré todo hace un año. Me acercaré a ver si es cierto a la oficina donde estaba antes. Informaré.

Ya puedo confirmar las condiciones. Son 1,25% a 6 meses, 1,75% a 13 meses y 2,25% a 25 meses.

Los importes mínimos para dichas condiciones son de 15.000€ para dinero nuevo, y de 30.000€ para nuevos clientes.

La oferta es genérica en la entidad sin necesidad de negociación, aunque ya están recibiendo noticias de que pueden bajar los tipos de interés.

Se permite cancelación anticipada y parcial, descontando los intereses generados del importe cancelado anticipadamente.

La liquidación puede ser trimestral o a vencimiento.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.072
Miembros
190.818
Último miembro
srmojon

El blog de burbuja.info

Volver