Depósito Barclays al 4,25% durante cuatro meses

Lonchafina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2007
Fruta
8.139
Lugar
Longanizalandia
Pues sí, en Barclays dan un 4,25% a cuatro meses, pero si contrtas con ellos la siguiente cuenta...

¿Cómo lo véis?

Saludos hamijos.

pues lo veo muy bien, la situación de barclays es muy buena, ha pasado por la crisis inmobiliaria en reino unido con la cabeza bien alta, está claro que va a ser uno de los bancos ganadores.

lo más interesante de la cuenta oportunidad es la tarjeta de débito que te da dinero sin coste en toda la red servired y por supuesto ausencia total de gastos, incluidas transferencias.

Pues sí, en Barclays dan un 4,25% a cuatro meses, pero si contrtas con ellos la siguiente cuenta...

¿Cómo lo véis?

Saludos hamijos.

Es el famoso que hasta hace un par de semanas ofrecía un 6% TAE a 4 meses.

Está interesante este depósito y por encima de la media del mercado.

Salu2.

La información que a mi me han dado es que puedes sacar sin comisión en cualquier cajero SERVIRED de un distrito postal sin cajero Barclays, si existe cajero Barclays sólo 4 veces por mes sin comisión en cajeros no Barclays de SERVIREd en ese distrito.

La información que a mi me han dado es que puedes sacar sin comisión en cualquier cajero SERVIRED de un distrito postal sin cajero Barclays, si existe cajero Barclays sólo 4 veces por mes sin comisión en cajeros no Barclays de SERVIREd en ese distrito.

Eso también pasa en otras cajas (lo de sacar 5 veces dinero sin cargo), pero el tema del 4,25% está bien. En cuanto me cumpla el plazo en un par de semanas me lo llevo allí. Por cierto, además de no tenergastos ni comisiones ofrecen una cuenta que te devuelve el 3% de los recibos de luz, gas, agua, comunidad de vecinos, telefono fijo, movil y algo más que no recuerdo... creo que está bastante bien no? Eso solo había oido que lo hacía ING y devolviendo solamente un 2%.

Me parece que apuesta fuerte Barclays no?

Pregunta para los shishi del foro... ¿Cómo ven este depósito con esas condiciones? ¿Qué tal esta entidad?... Ante todo gracias al que responda y perdón por reflotar el hilo pero puede ser interesante para bastantes foreros...

Pregunta para los shishi del foro... ¿Cómo ven este depósito con esas condiciones? ¿Qué tal esta entidad?... Ante todo gracias al que responda y perdón por reflotar el hilo pero puede ser interesante para bastantes foreros...

Y ya que estamos...a mi tambien se me vence un depósito y estoy pensando en el Barclays, o en Sa Nostra, que ofrece un 5,5,% para 4 meses.
Alguien sabe algo de esta caja?
Gracias por adelantado.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.829
Miembros
190.865
Último miembro
ôlö

El blog de burbuja.info

Volver