Depósito banco Popular al 4,5% TAE

10% nominal anual, y 11 meses al 3,9% nominal anual.

Nominal anual: interés que te pagaría si dejas durante 1 año.

Salu2.

Bueno, acabo d ir al b.popular y m han dicho que el 4,5 anual y nada de comisiones semestrales por tener menos de 28 años. Creo que es bpop joven.
Mañana mismo ingreso los 4000eurillos que pa los 8 centimos que me dan cada 2 meses en caixa girona, prefiero los 12€ al mes 😀
gracias por informar de estas cosillas!!

Yo también lo he abierto hoy y deciros que me quitan lo de la comisión.

Eso sí, no he tenido ni que discutirlo porque hay que tener en cuenta que llevo la tira de años en el Popular, mi nomina está domiciliada allí y por tanto, no quieren tener el mínimo problema.

Vamos, que lo tenia facil. 😀

Lo que me joroba es que el director no me llama para avisarme de estos productos, solo de los puro derivados-guano que ofrecen los bancos.

Gracias por la información y ya iremos comentando que tal se nos dá.

No llego a entender lo de las penalizaciones por cancelación total o parcial antes de concluir el depósito.

si te dan 4,5 % TAE y lo sacas a los 9 meses, ¿la penalización es sobre los intereses que te quedan por cobrar o sobre lo ya cobrado?
¿Pueden llegar a tocarte la inversión realizada?
¿Da lo mismo en el caso de penalizaciones cobrar los intereses mensualmente que todo al final?

No llego a entender lo de las penalizaciones por cancelación total o parcial antes de concluir el depósito.

Cada deposito tiene su historia, en este creo que es así (que alguien me corrija si lo hago mal):

Tu metes 100K euros.

A los nueve meses te corresponden 2760€ de intereses.

Decides cancelar, pues te quitan el 1% del capital, 100K, que son 1K.

Así que saldrías del banco con 100K + (2760€-1000€) = 101.760€

Según la cantidad y el tiempo que lleves antes de irte, podría ser que el 1% del capital fuera mayor que los intereses, en nuestro ejemplo si te fueras al primer mes (1000€>303€ que serían los intereses de un mes). En ese caso te quitan solo los intereses por lo que salen del banco con los 100K.

si te dan 4,5 % TAE y lo sacas a los 9 meses, ¿la penalización es sobre los intereses que te quedan por cobrar o sobre lo ya cobrado?
¿Pueden llegar a tocarte la inversión realizada?
¿Da lo mismo en el caso de penalizaciones cobrar los intereses mensualmente que todo al final?

Por lo que he entendido es un 1% del capital (no de los intereses) de los días que falten para cumplir el contrato. Si lo sacaras el segundo mes (1% del capital a 10 meses), equivaldría a lo recibido en el primer mes como intereses (capital a un 10% un mes)

Por lo que he entendido es un 1% del capital (no de los intereses) de los días que falten para cumplir el contrato. Si lo sacaras el segundo mes (1% del capital a 10 meses), equivaldría a lo recibido en el primer mes como intereses (capital a un 10% un mes)

Efectivamente, pero limita la comisión a los intereses devengados.

Salu2.

Ahora el que no se entera soy yo jajaja

¿Como que de los días que falten para cumplir el contrato? un 1% del capital siempre es un 1% del capital.

O ponéis ejemplos o los torpes no nos enteramos de nada.
Gracias.

En realidad la clausula es 1% anual sobre el capital y por el tiempo que falta a vencimietno.

Salu2.

O ponéis ejemplos o los torpes no nos enteramos de nada.
Gracias.

Si cancelas en el mes 3 y falta 9 meses:

La comisión de penalización es el 1%*capital *9meses/12meses.

Dicha comisión nunca puede superar los intereses que haya generado, es decir, el capital está garantizado aunque canceles antes.

Salu2.

Ahora el que no se entera soy yo jajaja

¿Como que de los días que falten para cumplir el contrato? un 1% del capital siempre es un 1% del capital.

supongo que esa cantidad la prorratearán

mejor no tocar el dinero hasta dentro de 12 meses

yo lo pregunté y me comentaron lo del 1% pero con el capital asegurado, por lo que si el 1% superara los intereses recibidos, solo quitarían los intereses. Vamos, es lo que yo entendí

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver