Depósito banco Popular al 4,5% TAE

tucapital.es

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Fruta
4.013
El a 12 meses.

Aún no se conoce al detalle los requisitos del depósito, pero al sin ser vinculaciones, se convertirá en el del mercado.

Salu2.

He llamado a una sucursal del popular [he dicho: Hola, soy un enfermo-subastero del dinero, me enterado que ...]

19,5€ semestral de comisión a no ser que tengas nómina.

Es decir, si estás sin nómina: 4,5% - 39€.

Es decir, necesitamos meter 10.000€ o más para obtener un 4,11% o poco más.

Muy interesante....

De momento el mejor sn duda el deposito de Banco popular..

Quien quiera jubilarse y tenga un buen dinero ya sabe...

A vivir de un buen deposito...

Muy interesante....

Jo jo, tampoco hay que exagerar, con el 4.5% tienes para la inflación real y poco más.

Pd. O te ha faltado poner lo de [mode ironic on]

Muy interesante....

Sólo es para un año, no como para vivir de ello.

Aunque la profesión de subastero es una muy buena para los jubilados con dinero.

En principio sólo se puede contratar hasta el 10 de septiembre. Duración un año, el límite es un millón de euros, y el pago de interes es mensual, el 10% el primer mes y el resto de meses al 3,90%.
La comisión semestral, entiendo que se podrá negociar según la cantidad.
Esto empieza a ir bien (hablo sólo respecto a intereses bancarios, soy Mad Maxista de pura cepa :tragatochos🙂

Pues si solo es hasta el dia 10 habrá que correr hasta las oficinas ya.

Sí, hay que darse prisa.

Va a ser una oferta vista y no vista...

Salu2

Efectivamente la promoción es por 15 dias, para dinero nuevo, es decir de fuera o incremento del saldo en el banco; respecto de la comisión: negociar; en mi caso me he ahorrado un semestre del anterior depósito al 4% y éste me sale sin esa comisión.

saludos

El a 12 meses.

Aún no se conoce al detalle los requisitos del depósito, pero al sin ser vinculaciones, se convertirá en el del mercado.

Salu2.
Pues en su web no aparece y de cancelación anticipada se sabe algo????'

Ummm.... "esto va pa'rriba" 😛.

Sería interesante saber posibles penalizaciones por cancelación anticipada, pero:
10.000 * 0,045 * 0,81 = 364,5 € por cada diez mil...
no está nada mal.

Parece que la comisión de 50 leuros +/- supone para 10.000 una reducción de tipo de interés hasta el 4.00% . Y para 20.000 el 4.25% ¿No, "Tu Capital"?

Doy por supuesto que la comisión no te la quitan si te lo dicen de boquilla y no decides renovar la IPF. CCM no cumple promesas orales, por ej.

Última edición:
Nadie sabe nada de cancelacion anticipada?

Aviso a navegantes: un amigo mio se llegó el viernes por las oficinas de banco popular y le ofrecieron el deposito gasol al 3.75 tae, les preguntó por este depósito al 4.5 tae y le dijeron que no sabian nada ¿Cómo puede ser esto? Será que llegaba de vacaciones y no tenía ni idea?

Tengo entendido que el producto comienza a comercializar a partir de 1 de Septiembre...

Salu2.

Una cosilla, ¿qué métodos usáis a la hora de negociar con el chico del banco para que no cobren mantenimiento de cuenta o cobren lo menos posible (hablando del caso de no tener nomina en la entidad, simplemente abrir un depósito sin ninguna vinculación)?
Yo lo que hice cuando contraté el depósito Gasol al 3.75, fue decirle varias veces que gracias a la ote que iba a hacer, él también se llevaba un beneficio de puntos. Y la verdad es que coló.

Al final el plazo para contratar este depósito es hasta el día 15 de septiembre ¿verdad?

He contratado el depósito, se llama ORO PLUS. Las caracterícas las habeís clavao.
El plazo de contratación hasta el 10, o fín de los 2000 millones destinados por el banco.
La cancelación anticipada 1% por el tiempo incumplido,(como recibes los intereses mensuales se puede dar el caso de que el importe de cancelación sea inferior al depósito.)
La comisión de la cuenta asociada es negociable (de boquilla).
No me han aclarado si se pueden hacer disposiciones parciales, he optado por hacer varios depósitos por si tengo que disponer antes del año.
El banco no hace publicidad, no hay trinc. Los directores tienen una pantalla en la que la condiciones se resumen a las dadas por Tu Capital.
Saludos

Hola muy buenas.

Pues yo lo acabo de contratar también en Banco Popular, y su nombre es depósito Pau Gasol 4,5, SIN POSIBILIDAD DE CANCELACIÓN, y teniendo en la cuenta corriente 2.000 euros fijos o ingreso de nómina, ó cheques pagarés mensuales por valor de 1.800 mensuales no hay gastos de ningún tipo de mantenimiento ni correo, etc.

Yo he firmado cuenta nómina el estirón, (que aún siendo autonomo) si ingresas los 1.800 euros mensuales, te devuelven el 6% de los recibos domiciliados del hogar, luz, gas, tef fijo, movil, internet y comunidad de propietarios.

Vaya ganas de captar clientes que tienen, si vas a dejar pasta te montan la alfombra roja.

Saludos.

Hola, saludos a todos, soy nuevo en este foro.

El otro día hice un plazo al 3,75, ayer 1 de septiembre me llamó la subdirectora para decirme que había por 15 días unas oferta al 4,5. Las condiciones la mismas, mismitas que la anterior.
Yo lo he abierto sin ninguna comisión, sin ninguna. Supongo que el banco recesita dinero rápido para financiarse.

Es evidente que cada sucursal tiene manga libre para las comisiones. La primera vez que pregunté me dijeron que la libreta para los intereses si llevaba comisión, pero cuando me la hicieron puse cara de ser un buen cliente en el futuro, hicieron una llamada a la delegacion de zona y le autorizaron la libreta sin comsiones.

Sal2

Última edición:
Así es, hemos recibido muchos .

Hay gente que lo han contratado con comisiones del 6€, 19,5€, sin comisiones e incluso algunos pudieron asociar a una cuenta del popular-e.

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.988
Miembros
190.868
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver