No me respondieron.
Yo hice el deposito, a riesgo de lo que me encuentre luego.
Una cosa que me he encontrado desagradable luego, es que el limite en las tranaferencias es de 2000 euros, y si se quiere cambiar tal limite hay que hacerlo presencialmente en una oficina fisica.
Yo vivo en Málaga, y las cercana está en Murcia. Ésto NO viene en las clausulas de los contratos.
Si haces un deposito de 80.000 euros, como ham quitado los adeudos directos de todos los bancos online, epndia que rescates el deposito, te puedes pegar un mes y medio haciendo transferemcias para sacar la pasta de ahí, o vas al Santander o Bbva, que dicen que siguen haciendo Otes (adeudos directos) desde oficina, pero luego habria que ver el bloqueo que te hacen en esos bancos.. de dias o meses... como pasaba recuerdo yo con Ing o algo así, con lo cual te joroba en Poxinxa o en Santande o Bbva, tú eliges...
Aviso para navegantes.
Pd: estoy por ver si abriendo otra cuenta (la que tenemos es de ahorro y quizas los limites son así per se) de otro tipo, y puede que los limites de la cuenta corriente (nomina) tenga unos limites mayores, pues de otra manera seria ridiculo (que ya lo es tener tales limites en la de ahorro pero bueno).