Depósito a 12 meses 0.80% pichincha

Así que la prudencia aconseja no meter más de lo "garantizado" por el fondo, es decir, cien mil €, y por ello obtendría 800€ brutos en un año.......Pues no sé dónde veis el negocio. Espero que al menos tengáis flexibilidad para cancelar anticipadamente, sin pérdida patrimonial.

Así que la prudencia aconseja no meter más de lo "garantizado" por el fondo, es decir, cien mil €, y por ello obtendría 800€ brutos en un año.......Pues no sé dónde veis el negocio. Espero que al menos tengáis flexibilidad para cancelar anticipadamente, sin pérdida patrimonial.

mira...
1) aquí como si lo tiran el dinero a la cochambre o lo queman... el Banco de España paga, aunque sea de momento.
2) el peligro aquí no está tanto en si quiebra Pichincha....
Si quibra Pichincha, el Banco de España (o el FGD, me da igual) va a pagar por que va a ser una defecada de mosquito dentro del pasivo que tienen todos los demás bancos.
3) el problema es si quiebra un BBVA, o un Santander, o una Caixa... ahí no va a haber ni para pipas....
Pero para Pichincha.... pa éso de momento sí.

Y repito, DE MOMENTO.
Pero si es por quebrar, por éso (hoy) no hay problema con un banco tan pequeño.

¿donde lo vas a meter? ¿en un fondo que te de el 2% y a un riesgo 6/6? ¿éso es mejor? :roto2:

Chicos.
Alguien ha hecho el deposito?

Yo lo he solicitado hoy y me han mandado la documentacion x internet para que la firme y tal (todo online), pero me aparece que hay una comision por cancelacion de 0.44%

¿alguien sabe de que va esta penalizacion?
El resto del clausulado se remite a otro mas pormenorizado, que no existe.... :/

You must be registered for see images

Última edición:
Yo lo intente pero no hubo manera de subir el DNI escaneado. Si la página va mal para darte de alta imaginate. Al final lo he dejado estar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Yo lo intente pero no hubo manera de subir el DNI escaneado. Si la página va mal para darte de alta imaginate. Al final lo he dejado estar.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pues a mi me lo ha reconocido a la primera.
Al principio he intentado a pelo, pero me ha dicho que el archivo era demasiado grande y he hecho la foto a la calidad minima posible de megapixeles y sin problema.
Prueba si quieres.

Mi Dni es el antiguo. El mas amarillo qie rosa, que es el ultimo que hay ahora haciendose.

Joe.
Llevo ayer y hoy llamando al teléfono del banco online y al de alguna oficina (para que me aclaren eso de la comision del 0.44%), y no lo cogen.
Por la miseria que dan (por mucho que sea el banco mas rebtable en este momento).. me parece a mi que el contrato se va a quedar ahí sin firmar....
Y éso que hace una semana lo cogian a la primera.
Pero llevo dos dias que nada.

Que poca seriedad jorobar.
Que angustia.

Última edición:
Acaban de llamarme.
Que por que no he firmado los contratos.
Por que no cogeis el teléfono y éso me da inseguridad, les he dicho.
Pues Ud mismo. Me han espetado, muy educadamente, eso si.
Pues se van a quedar sin firmar. Les he replicado.
Es su decision. Me han contra replicado.

Y así ha quedado todo.

No se que hacer.

Mañana acaba lo del 0.8%.

Por cierto. Lo del 0.44% de penalizacion es sobre el interes devengado en el trimestre sobre el que no preavisas de la camcelacion amticipada.
Les he dicho que lo quiero por escrito por que en el contrato NO lo dice, y he quedado con ellos en mandarle un email para que que me lo pongam zain sobre blanco.

Repito. No se que hacer.

Banco Pichincha...VAMOS NO ME JOROBES, hay que tener los agallas como cabezaa de hobbit para llegar a España y poner de nombre PICHINCHA A UN BANCO, que sera lo proximo...BANCO CHICHINABO?

Les he mandado un email requiriendoles que un apoderado me escriba diciendo todas las aclaraciones, son su nombre y cargo que ocupa en el Banco.
Se que no lo van a hacer (escribirme), pero yo tampoco voy a meter la pasta firmando un clausulado redactado por un mono, que es lo que parece.

Joe.
Llevo ayer y hoy llamando al teléfono del banco online y al de alguna oficina (para que me aclaren eso de la comision del 0.44%), y no lo cogen.
Por la miseria que dan (por mucho que sea el banco mas rebtable en este momento).. me parece a mi que el contrato se va a quedar ahí sin firmar....
Y éso que hace una semana lo cogian a la primera.
Pero llevo dos dias que nada.

Que poca seriedad jorobar.
Que angustia.

En la publicidad ponen claramente que se pierden solamente los intereses del trimestre, no está de más que para más seguridad por mail te aclaren la clausula del 0,44% que es verdad que no está muy clara. Ya contarás si te responden.

Yo tengo la cuenta corriente remunerada, no he contratado el depósito.

Lo han prorrogado hasta el 30 de septiembre.

yo llevo con ellos un par de meses. Todo correcto.

Yo acabo de renovar en cuenta facto. 1%
Algo menos que otro depósito que ya tengo al 1,15% también en cuenta facto, pero "no está mal"

Última edición:
Acabo de abrir la cuenta remunerada al 0,50%, a ver si no tardan mucho para tenerla operativa por que le voy a decir bye bye a COINC...

A los que teneís la cuenta remunerada ¿que tal vá?...

Graccie.

Acabo de abrir la cuenta remunerada al 0,50%, a ver si no tardan mucho para tenerla operativa por que le voy a decir bye bye a COINC...

A los que teneís la cuenta remunerada ¿que tal vá?...

Graccie.

No tengo queja, el proceso de alta fue sencillo, en mi caso tardaron una semana en darme las claves para entrar. La web es fiable y funciona bien, sin fallos, que para mi es lo importante.
Fueron ágiles en la gestión por email de cambiar el límite diario de las transferencias .

Pichincha logearme con win y firefox no me deja entrar, con microsoft edge sin problema

Acaban de llamarme.
Que por que no he firmado los contratos.
Por que no cogeis el teléfono y éso me da inseguridad, les he dicho.
Pues Ud mismo. Me han espetado, muy educadamente, eso si.
Pues se van a quedar sin firmar. Les he replicado.
Es su decision. Me han contra replicado.

Y así ha quedado todo.

No se que hacer.

Mañana acaba lo del 0.8%.

Por cierto. Lo del 0.44% de penalizacion es sobre el interes devengado en el trimestre sobre el que no preavisas de la camcelacion amticipada.
Les he dicho que lo quiero por escrito por que en el contrato NO lo dice, y he quedado con ellos en mandarle un email para que que me lo pongam zain sobre blanco.

Repito. No se que hacer.

Te respondieron? Yo también estoy mosqueado con esa cláusula. Me he guardado su publicidad por si acaso tuviera que cancelarlo antes.

Te respondieron? Yo también estoy mosqueado con esa cláusula. Me he guardado su publicidad por si acaso tuviera que cancelarlo antes.
No me respondieron.
Yo hice el deposito, a riesgo de lo que me encuentre luego.
Una cosa que me he encontrado desagradable luego, es que el limite en las tranaferencias es de 2000 euros, y si se quiere cambiar tal limite hay que hacerlo presencialmente en una oficina fisica.
Yo vivo en Málaga, y las cercana está en Murcia. Ésto NO viene en las clausulas de los contratos.
Si haces un deposito de 80.000 euros, como ham quitado los adeudos directos de todos los bancos online, epndia que rescates el deposito, te puedes pegar un mes y medio haciendo transferemcias para sacar la pasta de ahí, o vas al Santander o Bbva, que dicen que siguen haciendo Otes (adeudos directos) desde oficina, pero luego habria que ver el bloqueo que te hacen en esos bancos.. de dias o meses... como pasaba recuerdo yo con Ing o algo así, con lo cual te joroba en Poxinxa o en Santande o Bbva, tú eliges...

Aviso para navegantes.

Pd: estoy por ver si abriendo otra cuenta (la que tenemos es de ahorro y quizas los limites son así per se) de otro tipo, y puede que los limites de la cuenta corriente (nomina) tenga unos limites mayores, pues de otra manera seria ridiculo (que ya lo es tener tales limites en la de ahorro pero bueno).

Última edición:
No me respondieron.
Yo hice el deposito, a riesgo de lo que me encuentre luego.
Una cosa que me he encontrado desagradable luego, es que el limite en las tranaferencias es de 2000 euros, y si se quiere cambiar tal limite hay que hacerlo presencialmente en una oficina fisica.
Yo vivo en Málaga, y las cercana está en Murcia. Ésto NO viene en las clausulas de los contratos.
Si haces un deposito de 80.000 euros, como ham quitado los adeudos directos de todos los bancos online, epndia que rescates el deposito, te puedes pegar un mes y medio haciendo transferemcias para sacar la pasta de ahí, o vas al Santander o Bbva, que dicen que siguen haciendo Otes (adeudos directos) desde oficina, pero luego habria que ver el bloqueo que te hacen en esos bancos.. de dias o meses... como pasaba recuerdo yo con Ing o algo así, con lo cual te joroba en Poxinxa o en Santande o Bbva, tú eliges...

Aviso para navegantes.

Pd: estoy por ver si abriendo otra cuenta (la que tenemos es de ahorro y quizas los limites son así per se) de otro tipo, y puede que los limites de la cuenta corriente (nomina) tenga unos limites mayores, pues de otra manera seria ridiculo (que ya lo es tener tales limites en la de ahorro pero bueno).

No jorobes que solo se pueden sacar de 2000 en 2000... pues me quedo por este hilo a ver como podemos solucionar este problema.

Si no fuera porque no hay otra cosa, ahora mismo lo cancelaba...

Donde pone lo de sacar de 2k en 2k? Menuda guano

Alguien puede pasar el link o PDF de las condiciones?

Donde pone lo de sacar de 2k en 2k? Menuda guano

Alguien puede pasar el link o PDF de las condiciones?
Llamales.
Es así.
Las condiciones las tengo yo. No viene nada. Hazme caso.

Es como un minicorralito, jijiji

Ahora mismo estoy ideando el hacer la cuenta nomina a ver si deja mas limite, pero tengo que llamarles a ver que limite hay en esa cuenta antes.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.158
Miembros
190.852
Último miembro
nigler

El blog de burbuja.info

Volver