Deposito 1 año en BBK al 2.25% TAE, OPINIONES?

kaiser5

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Fruta
173
Deposito 1 año en BBK al 2.25% TAE, OPINIONES?😕:

Se trata de un deposito a plazo fijo(1 año)puro y dur, nada de estar sometido a subyacentes como el IPC...etc.

Gracias!

caja rural

hoy me hablaron de un deposito a un año en la caja rural de asturias en el que pagan a más de un 5%. Alguien sabe donde puedo encontrar la informacion crrespondiente a este deposito

en La Caixa tienes depósito a 6 meses con un 3% TAE

No sera mas bien ...dentro de un deposito a 1 o 2 años...los 6 primeros meses a un 3% TAE y de ahi darte rentabilidades cada periodo mas bajas...😕:

Gracias a todos por las respuestas.

Como te dicen hay unas cuántas entidades que tiene al 3%, pero debes de valorar si te merece la pena por ese 0,75% cambiar de banco.

El tema dependerá de la cantidad de dinero a invertir.

Salu2.

tudepósito más
5% TAE a 1 mes

*
Más rentable

No sólo te damos la bienvenida, también te damos un gran interés
o 5% TAE a 1 mes (4.89% nominal anual)
o las condiciones del depósito serán las publicadas y vigentes en el momento de la contratación
o desde 1.000 € a 50.000 €
o puedes contratarlo durante los primeros 6 meses como cliente de tubancaja.es
o puedes contratar hasta 50.000 € en un solo depósito o en varios. Si has contratado ya un depósito y quieres contratar otro, deberás incrementar tu saldo
* cuando quieras cancelarlo, te abonaremos el importe en la cuenta vinculada al depósito
* si quieres cancelarlo antes del plazo convenido, no te va a costar nada
* es más, si decides cancelarlo anticipadamente, no te penalizaremos y te abonaremos los intereses correspondientes a los días transcurridos desde su contratación
* si lo renuevas y después decides cancelarlo, tampoco hay ningún problema ni ninguna penalización. El dinero es tuyo, tú decides qué haces con él
* puedes realizar transferencias nacionales de forma gratuita
.

Cómo funcionan estos de bancaja?. Son tan ineptos como los del Ibanesto?.

Bancaja no anda mal?, vienen meses muy malo y a ver si por 100 euros voy a salir de ING, del cual me fio, y me voy a meter en... un gran problema... 🙄

Qué dilema!! pero es que tengo miedo... :o

PD. El 5% me parece muy alto, nadie da duros por pesetas..

Yo me dí de alta en tubancaja y todo bien... además me respetaron la oferta que había vigente en el momento de la contratación: 4,5% a 1 año.

Salu2.

Os dejo el link de La Caixa:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.912
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver