Democracia Nacional pide desalojar a los acampados de Sol

Democracia Nacional pide desalojar a los acampados de Sol
Ya fuera bromas. UNA PREGUNTA SERIA: ¿ESTA GENTE TIENE UN PERMISO PARA ACAMPAR? ¿Habían solicitado además un permiso previamente para manifestarse?

Última edición:
Lo que hay que hacer es simple, ir gente de derechas al Sol a acampar, y si nos molestan, preguntar por qué ellos sí pueden y nosotros no.

Y en cuanto ellos ejerzan la violencia, ejerceremos nuestro derecho a la autodefensa; quienes ponen la otra mejilla que se abstengan de venir, gracias.

El otro día casi me la lían a mí dos nancy por dormir en el coche. Pero no pudieron conmigo y siete policías.

Muy valientes y muy patriotas pero son unas pasivas reprimidas cuando hay que dar la cara.
Tu coche es tu propiedad privada y tienes derecho a hacer lo que quieras dentro de él, Doctrine Castle, el intentar invadirlo es una invitación a una agresión, bien hiciste golpeándolos
El otro día casi me la lían a mí dos nancy por dormir en el coche. Pero no pudieron conmigo y siete policías.

Muy valientes y muy patriotas pero son unas pasivas reprimidas cuando hay que dar la cara.

Ni el Chaparro ni su grupito de valientes de la derecha van tampoco a dar de […] a los menores migrantes de la Casa de Campo ni a los ladrones de Tirso y Lavapiés.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.664
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver