Democracia Nacional pide desalojar a los acampados de Sol

Democracia Nacional pide desalojar a los acampados de Sol
Todo lo más […] metido allí. Pero si allí se empiezan a repartir picos y palas y salen a escape, no hace falta majarlos a palos.

Esos no saben ni por dónde les da el aire.

Ése otro que de […] no tiene un pelo, ése es un vividor. Otro que tiene metido en la cabeza que hay que vivir del sudor del de enfrente.

Es que hay gente que tiene una veleta y mira para dónde va el aire. Si no se mete en eso no lo quieren ni en un almacén de Amazón, ni él tampoco se iría.

Si fuese por mí.... me voy a quedar calladito...

Buscarles otra localización, por ejemplo enfrente Palacio Moncloa donde no interfieren al comercio ni el tráfico. En el campo rugby Cantarranas justo enfrente de Palacio Pedro.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
El otro día casi me la lían a mí dos nancy por dormir en el coche. Pero no pudieron conmigo y siete policías.

Muy valientes y muy patriotas pero son unas pasivas reprimidas cuando hay que dar la cara.
Por dormir en un coche? A ver si es que lo habías robado [...]

Chaparrito, muchas ganas para animar a echar a patadas a los ESPAÑOLES del SOL pero ninguna valentía para animar a echar a patadas a los ilegales en Ceuta... (y en muchas otras ciudades españolas).

¡Que te conozco aunque vayas disfrazao!!.. 😉
Qué curioso como todos repetís lo mismo, y casi a la vez.
Se trata de algún grupo de telegram donde dictan las consignas o algo así? Curiosidad sin más.

El otro día casi me la lían a mí dos nancy por dormir en el coche. Pero no pudieron conmigo y siete policías.

Muy valientes y muy patriotas pero son unas pasivas reprimidas cuando hay que dar la cara.
¿Que te paso? Explica

Estadísticas del foro

Temas
2.055.661
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver