Democracia 21....

Caricatura editorial de Miriam González en un podio con el logo de Democracia 21, rodeada de símbolos políticos
RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

La irrupción de Democracia 21 en el panorama político español ha generado un intenso debate en el foro de política. El partido, liderado por Miriam González, se presenta como una opción de centro, pero las reacciones no se han hecho esperar. Desde acusaciones de ser un «partido TRAMPA» hasta defensas de su papel como representante del socioliberalismo, el espectro de opiniones es amplio.

Leer el resumen completo →

​
 
Centro significa no de derechas no de izquierdas. En España el tablero está tan inclinado que si no te defines como socialista eres de derechas. Eso es lo que se dirá de Democracia21 a media que se vaya hablando.
 
Ahora mismo le están dando publicidad en Antena 3, entrevistando a su líder.

Y ojo, que su marido es un político inglés, viceprimer ministro de 2010 a 2015; es decir, tiene vínculos con el Reino Unido.

Además, el nombre Democracia 21 suena a guasonería.
 
 
Es un partido de la élite, ya lo hemos dicho en el otro hilo. Centro centrado, pero de pijoprogres riquísimos financiados por Soros/Blackrock.
 

Bien lo sabes tu, con un líder carismático y lindo, con programa dulce y apetecible, lleváis años cabiendo los de FO en un sidecar.meparto:
 

Estadísticas del foro

Temas
2.057.142
Mensajes
58.372.158
Miembros
191.018
Último miembro
danuvi

El blog de burbuja.info

-
Volver