Delta Force: todos hombres blancos y sin tatuajes.

(mensaje citado en revisión)
Han apiolado por puro vicio a 40 militares venezolanos que no amenazaban a Estados Unidos, y a 30 cubanos.

Para estar orgullosos hoy.

Los israelíes al menos defienden su país cuando apalean a alguien, estos no.

No me molesto ni en subir la foto, pero los he visto posar con Trump, con la cara tapada. Todos blancos y sin tatuajes, hombres de bien.
Ningún equipo de operaciones especiales lleva tatuajes, se los hacen una vez acaban el servicio.

Pos a los SEALs, Rangers y toda esa gente les encantan los tatuajes y las barbas, parecen hipsters mazaos.
Los Delta me da que van más de esta guisa.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Y eso de que son alcohólicos y orate ¿de dónde lo sacas?
Alguno he conocido y son gente muy normal pero con dos buenos cigot, y de alcohólicos y drojatas nada de nada.
No sé si has visto la película "Pequeños guerreros" (1998), sobre las vicisitudes de un pacífico grupo de alienígenas gorgonitas en la tierra.
Los militares que forman el "comando de élite" encargados de exterminarlos, son la representación gráfica más exacta de la barbarie humana, las taras y las bajezas que personifican desde hace mucho tiempo las denominadas "fuerzas especiales", especialmente en USA. Precisamente todo lo opuesto a las virtudes que antiguamente se transmitían en la milicia y que debía de encarnar un militar.

En la marinería era algo habitual , y en la legión igual .
A mí no me gustan los tatuajes , pero ya digo que en la marinería era algo normal.

Los tatuajes han estado prohibidos también en el ejército español, incluso en la Policía. No sé como estará reglamentado ahora este asunto, pero ha sido siempre así.
El Tercio y la marinería se ha nutrido generalmente de gente con perfiles muy diversos, y su uso simplemente se "toleró". Generalmente los portaban individuos con muchos años en ese gremio. No eran tan comunes como pudiera parecer.

Última edición:
Obviamente me refiero a que aparecen todos con los brazos descubiertos, y son de piel blanca y sin pintarrajos. Si hacen una película de esto seguro que los interpretarán personas racializadas o con estética marginal. La realidad es que eran hombres blancos honrados sin tatuajes ni aspecto de delincuente, probablemente padres de familia muchos de ellos y con cara de buena persona.
Imagino que no pueden llevar tatuajes visibles por aquello de que puedan identificarles. Paco en barra ON

Los tatuajes son una discapacidad epidérmica que te invalida para el servicio.

Logicamente, un Delta Force, tiene que ser un hombre en plena forma, sin ningun tipo de discapacidad intelectual, fisica o epidermica.

Yo tambien estoy hablando de algo mucho mas profundo, si tu consideras a alguien hombre de bien por no tener tatuajes y ser "padre de familia" mientras siguen ciegamente las ordenes de otros (que bien podria ser bombardear españa mañana porque trump asi lo ordena, lo cual harian sin despeinarse estos hombres de bien, son soldados al fin y al cabo, como dice humanolibre) que implica cancelar a otros "hombre de bien/inocentes" y [...] que van a dormir como bebes, pues no se yo que tipo de hombres de bien son esos. Si se lo ordenan te secuestran a ti en vez de a maduro.

Si nos ponemos asi, seguro que los que planificaron todo el tinglado economico actual tampoco tenian tatuajes, eran blancos y tenian una nariz prominente probablemente, son hombre de bien segun tu?

Si tu país te exige mentir, robar, cancelar o morir lo haces. Esos que ves ahí con los trabucos tienen eso clarísimo. Por eso en una guerra (en igualdad de condiciones) van a ganar siempre quien tenga más de esos que los que tengan más de los tuyos. Es justo? Quizás no pero es un hecho.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.902
Miembros
190.970
Último miembro
AstroInversor

El blog de burbuja.info

Volver