maestroburppp
Madmaxista
- Desde
- 18 Abr 2025
- Fruta
- 22.311
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han apiolado por puro vicio a 40 militares venezolanos que no amenazaban a Estados Unidos, y a 30 cubanos.(mensaje citado en revisión)
Y eso de que son alcohólicos y orate ¿de dónde lo sacas?(mensaje citado en revisión)
En la marinería era algo habitual , y en la legión igual .(mensaje citado en revisión)
Ningún equipo de operaciones especiales lleva tatuajes, se los hacen una vez acaban el servicio.No me molesto ni en subir la foto, pero los he visto posar con Trump, con la cara tapada. Todos blancos y sin tatuajes, hombres de bien.
me confundí, luego edité el mensaje. nada de marcas visiblesPero tú has dicho que los trataban de seleccionar con tatuajes.
Sí llevan tatuajes no son Special Ops, está prohibido estando en servicio, un tatuaje puede delatar a una persona. Esto de los tatuajes es viejo ya, me refiero a que no puedes llevar nada identificativo.(mensaje citado en revisión)
No sé si has visto la película "Pequeños guerreros" (1998), sobre las vicisitudes de un pacífico grupo de alienígenas gorgonitas en la tierra.Y eso de que son alcohólicos y orate ¿de dónde lo sacas?
Alguno he conocido y son gente muy normal pero con dos buenos cigot, y de alcohólicos y drojatas nada de nada.
En la marinería era algo habitual , y en la legión igual .
A mí no me gustan los tatuajes , pero ya digo que en la marinería era algo normal.
Ya se los harán cuando acaben de mercenariosNo me molesto ni en subir la foto, pero los he visto posar con Trump, con la cara tapada. Todos blancos y sin tatuajes, hombres de bien.
[[...]]No me molesto ni en subir la foto, pero los he visto posar con Trump, con la cara tapada. Todos blancos y sin tatuajes, hombres de bien.
[[...]]No me molesto ni en subir la foto, pero los he visto posar con Trump, con la cara tapada. Todos blancos y sin tatuajes, hombres de bien.
Imagino que no pueden llevar tatuajes visibles por aquello de que puedan identificarles. Paco en barra ONObviamente me refiero a que aparecen todos con los brazos descubiertos, y son de piel blanca y sin pintarrajos. Si hacen una película de esto seguro que los interpretarán personas racializadas o con estética marginal. La realidad es que eran hombres blancos honrados sin tatuajes ni aspecto de delincuente, probablemente padres de familia muchos de ellos y con cara de buena persona.
Los mismos. No olvides que políticos como Sánchez o tú, habéis llenado España de forasteros con dificultades de integración.(mensaje citado en revisión)
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Marineros y ex-presidiarios.Se ha dicho que los tatuajes son de las cortesana y los que han estado en la cárcel
Asi es y ahora tambien de los simples y tarados/as/esSe ha dicho que los tatuajes son de las cortesana y los que han estado en la cárcel
Yo? jajaajjajaaj. Buen retrat gastas.Los mismos. No olvides que políticos como Sánchez o tú, habéis llenado España de forasteros con dificultades de integración.
Yo tambien estoy hablando de algo mucho mas profundo, si tu consideras a alguien hombre de bien por no tener tatuajes y ser "padre de familia" mientras siguen ciegamente las ordenes de otros (que bien podria ser bombardear españa mañana porque trump asi lo ordena, lo cual harian sin despeinarse estos hombres de bien, son soldados al fin y al cabo, como dice humanolibre) que implica cancelar a otros "hombre de bien/inocentes" y [...] que van a dormir como bebes, pues no se yo que tipo de hombres de bien son esos. Si se lo ordenan te secuestran a ti en vez de a maduro.
Si nos ponemos asi, seguro que los que planificaron todo el tinglado economico actual tampoco tenian tatuajes, eran blancos y tenian una nariz prominente probablemente, son hombre de bien segun tu?