Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Delta Force: ¿Élite blanca sin tatuajes? La polémica sobre la composición racial de las fuerzas especiales En una foto reciente con Donald Trump, los operadores de Delta Force aparecen todos como hombres blancos, sin tatuajes visibles. La imagen ha reavivado el debate sobre la diversidad en las unidades de élite y los criterios de selección más allá del rendimiento físico e intelectual.
Este mensaje no está disponible para visitantes. Regístrate para leerlo.
Yo tambien estoy hablando de algo mucho mas profundo, si tu consideras a alguien hombre de bien por no tener tatuajes y ser "padre de familia" mientras siguen ciegamente las ordenes de otros (que bien podria ser bombardear españa mañana porque trump asi lo ordena, lo cual harian sin despeinarse estos hombres de bien, son soldados al fin y al cabo, como dice humanolibre) que implica cancelar a otros "hombre de bien/inocentes" y [...] que van a dormir como bebes, pues no se yo que tipo de hombres de bien son esos. Si se lo ordenan te secuestran a ti en vez de a maduro.(mensaje citado en revisión)
¿Maduro y sus colaboradores son inocentes? Se les considera enemigos de España y han colaborado aquí con el independentismo, entre otras muchas cosas. Ha sido una operación en la que no ha perecid un solo civil ni han causado más daño material que el estrictamente necesario. Los críticos de Podemos abandonen mi hilo e vayan a llorar a otro sitio, por favor.Yo tambien estoy hablando de algo mucho mas profundo, si tu consideras a alguien hombre de bien por no tener tatuajes y ser "padre de familia" mientras siguen ciegamente las ordenes de otros (que bien podria ser bombardear españa mañana porque trump asi lo ordena, lo cual harian sin despeinarse estos hombres de bien, son soldados al fin y al cabo, como dice humanolibre) que implica cancelar a otros "hombre de bien/inocentes" y [...] que van a dormir como bebes, pues no se yo que tipo de hombres de bien son esos. Si se lo ordenan te secuestran a ti en vez de a maduro.
Si nos ponemos asi, seguro que los que planificaron todo el tinglado economico actual tampoco tenian tatuajes, eran blancos y tenian una nariz prominente probablemente, son hombre de bien segun tu?
Fíjate que no he mencionado ni a Maduro ni a Podemos (porque me da igual básicamente y no tiene nada que ver con esto, ¿me adjudicas ser de Podemos?) pero bueno, sigue defendiendo a esos hombres de bien si quieres.¿Maduro y sus colaboradores son inocentes? Se les considera enemigos de España y han colaborado aquí con el independentismo, entre otras muchas cosas. Ha sido una operación en la que no ha perecid un solo civil ni han causado más daño material que el estrictamente necesario. Los críticos de Podemos abandonen mi hilo e vayan a llorar a otro sitio, por favor.
O sea que la cuota de diversidad no aplica allí.No me molesto ni en subir la foto, pero los he visto posar con Trump, con la cara tapada. Todos blancos y sin tatuajes, hombres de bien.