Delta Force: todos hombres blancos y sin tatuajes.

RESUMEN DEL DEBATE · elaborado con IA

Delta Force: ¿Élite blanca sin tatuajes? La polémica sobre la composición racial de las fuerzas especiales En una foto reciente con Donald Trump, los operadores de Delta Force aparecen todos como hombres blancos, sin tatuajes visibles. La imagen ha reavivado el debate sobre la diversidad en las unidades de élite y los criterios de selección más allá del rendimiento físico e intelectual.

Leer el resumen completo →

Obviamente me refiero a que aparecen todos con los brazos descubiertos, y son de piel blanca y sin pintarrajos. Si hacen una película de esto seguro que los interpretarán personas racializadas o con estética marginal. La realidad es que eran hombres blancos honrados sin tatuajes ni aspecto de delincuente, probablemente padres de familia muchos de ellos y con cara de buena persona.

Los imperios tienen su ciclo de vida y se suceden los unos a los otros.

La decadencia interna y la traición interna junto a la pujanza de un sustituto explican sus finales.

Es cierto que el fin del imperio español se debe a los angloamericanos
Y que fueron unos [...] .

La cuestión es quien , cuando y como los sustituirán a ellos.

Estoy deacuerdo con la que expresas, y cualquier español patriota tendría que saber un minimo de historia (nada lejana) y concluir eso mismo.

Pero eso no quita que si se hace un análisis se observa lo que se ha dicho: que lo mejor de eeuu (quienes lo crearon y sostienen) son ese tipo humano.

son la elite de la elite. no solo tienen que estar en una forma fisica de 10, si no que tienen que tener alto IQ para manejar con prestreza y diligencia toda la tecnologia que el ejercito usano pone a su alcance,a parte de saber recopilar informacion de inteligencia etc

y esto ultimo obviamente excluye a [...] . sin mas

(mensaje citado en revisión)
Yo tambien estoy hablando de algo mucho mas profundo, si tu consideras a alguien hombre de bien por no tener tatuajes y ser "padre de familia" mientras siguen ciegamente las ordenes de otros (que bien podria ser bombardear españa mañana porque trump asi lo ordena, lo cual harian sin despeinarse estos hombres de bien, son soldados al fin y al cabo, como dice humanolibre) que implica cancelar a otros "hombre de bien/inocentes" y [...] que van a dormir como bebes, pues no se yo que tipo de hombres de bien son esos. Si se lo ordenan te secuestran a ti en vez de a maduro.

Si nos ponemos asi, seguro que los que planificaron todo el tinglado economico actual tampoco tenian tatuajes, eran blancos y tenian una nariz prominente probablemente, son hombre de bien segun tu?

Yo tambien estoy hablando de algo mucho mas profundo, si tu consideras a alguien hombre de bien por no tener tatuajes y ser "padre de familia" mientras siguen ciegamente las ordenes de otros (que bien podria ser bombardear españa mañana porque trump asi lo ordena, lo cual harian sin despeinarse estos hombres de bien, son soldados al fin y al cabo, como dice humanolibre) que implica cancelar a otros "hombre de bien/inocentes" y [...] que van a dormir como bebes, pues no se yo que tipo de hombres de bien son esos. Si se lo ordenan te secuestran a ti en vez de a maduro.

Si nos ponemos asi, seguro que los que planificaron todo el tinglado economico actual tampoco tenian tatuajes, eran blancos y tenian una nariz prominente probablemente, son hombre de bien segun tu?
¿Maduro y sus colaboradores son inocentes? Se les considera enemigos de España y han colaborado aquí con el independentismo, entre otras muchas cosas. Ha sido una operación en la que no ha perecid un solo civil ni han causado más daño material que el estrictamente necesario. Los críticos de Podemos abandonen mi hilo e vayan a llorar a otro sitio, por favor.

¿Maduro y sus colaboradores son inocentes? Se les considera enemigos de España y han colaborado aquí con el independentismo, entre otras muchas cosas. Ha sido una operación en la que no ha perecid un solo civil ni han causado más daño material que el estrictamente necesario. Los críticos de Podemos abandonen mi hilo e vayan a llorar a otro sitio, por favor.
Fíjate que no he mencionado ni a Maduro ni a Podemos (porque me da igual básicamente y no tiene nada que ver con esto, ¿me adjudicas ser de Podemos?) pero bueno, sigue defendiendo a esos hombres de bien si quieres.

Estadísticas del foro

Temas
2.054.118
Miembros
190.948
Último miembro
christina.damgaard

El blog de burbuja.info

Volver